• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster

Estado
Hilo cerrado
X

xaur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy aficionado a los relojes y tengo una consulta.
Quiero cambiar la corona a mi speedmaster y no puedo sacar la tija. Como tengo que hacer?
Por otro lado, el reloj funciona todo perfecto salvo que en el crono, el totalitario de horas al poner el crono en marcha va bien pero no se resetea a cero, no se mueve nada la aguja al apretar el boton.
Esta reparacion sera complicada o cara, cual sera la causa?

Espero sus comentarios.
 
A no ser que seas un reputado relojero, mejor llévalo a uno.
Muy caro no será, pero unos buenos pesos se te van a ir.
 
Compañero si estimas tu speedmaster como supongo que lo harás no hagas pruebas con él y llévalo a alguien que de verdad sepa lo que hace (un relojero), desconozco qué le pasa xo seguro que tiene arreglo!!!!!! un saludo!!
 
Totalmente de acuerdo con los demas, de cabeza a un buen relojero, esos calibre tienen bastante difusion, seguro que te lo dejan como nuevo.
 
Gracias por los comentarios, me parecen logicos pero de cualquier modo lo voy a intentar, considero que se cual es mi limite
 
Suerte y cuentanos como te ha ido
 
Gracias por los comentarios, me parecen logicos pero de cualquier modo lo voy a intentar, considero que se cual es mi limite

Qué coincidencia. Esas mismas palabras las pensó mi nena justo antes de caerse del sillón donde estaba saltando y hacerse un chichón... qué coincidencia.