• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster

Estado
Hilo cerrado
X

xaur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy aficionado a los relojes y tengo una consulta.
Quiero cambiar la corona a mi speedmaster y no puedo sacar la tija. Como tengo que hacer?
Por otro lado, el reloj funciona todo perfecto salvo que en el crono, el totalitario de horas al poner el crono en marcha va bien pero no se resetea a cero, no se mueve nada la aguja al apretar el boton.
Esta reparacion sera complicada o cara, cual sera la causa?

Espero sus comentarios.
 
A no ser que seas un reputado relojero, mejor llévalo a uno.
Muy caro no será, pero unos buenos pesos se te van a ir.
 
Compañero si estimas tu speedmaster como supongo que lo harás no hagas pruebas con él y llévalo a alguien que de verdad sepa lo que hace (un relojero), desconozco qué le pasa xo seguro que tiene arreglo!!!!!! un saludo!!
 
Totalmente de acuerdo con los demas, de cabeza a un buen relojero, esos calibre tienen bastante difusion, seguro que te lo dejan como nuevo.
 
Gracias por los comentarios, me parecen logicos pero de cualquier modo lo voy a intentar, considero que se cual es mi limite
 
Suerte y cuentanos como te ha ido
 
Gracias por los comentarios, me parecen logicos pero de cualquier modo lo voy a intentar, considero que se cual es mi limite

Qué coincidencia. Esas mismas palabras las pensó mi nena justo antes de caerse del sillón donde estaba saltando y hacerse un chichón... qué coincidencia.
 
la tija estará oxidada. Y a la más mínima te puede petar, es mejor que no lo hagas tú. Lo del crono ya lo veo más difícil... :D

Aún así prueba a inyectarle Coca-Cola o ponerle aceite 3 en 1....::Dbt::
 
Última edición:
Y pon una fotico del susodicho hombre!!!!!
 
  • #10
coca-cola? hayayai que se lo carga...
 
  • #11
Mi opinión es que los relojes de un cierto nivel, como es el tuyo, la mejor atención es la del servicio técnico oficial, tendrás garantía y puedes pedir presupuesto. Tu decides. Un saludo
 
  • #12
No lo toques,mandalo areglar o vas a estropearlo mas
 
  • #13
coca-cola? hayayai que se lo carga...
Hombre, si lleva una miajita de ronnnn....
Xaur, te vas a cargar el reloj y luego vienen los llantos y las caras largas.
Si está así es porque "alguien" ha sido muy muy poco cuidadoso con el reloj. Arréglalo y toma nota para la próxima.
 
  • #14
Como el motor de mi Vespa... metelo en Coca-cola. Pero las fotos luego nos las enseñas.
...
.
.
Llevalo a un relojero que sepa lo que se hace.
 
  • #15
Lo mejor es que lo lleves a un relojero o me lo regales a mi....

También puedes tirarlo a una hoguera... mas o menos el resultado será el mismo

Salutes!
 
  • #16
Su supieras cual es el límite... no formularías esta pregunta...

Salutes
 
  • #17
Bueno hagas lo que hagas y cualquiera que sea el resultado, haznoslo saber... (pero que cotilla soy!!);-)
 
  • #18
La tija con la corona ha salido perfectamente y ya esta puesta con la corona nueva, sin necesidad de aditivos. Estoy revisando la parte del reseteo del totalitario de horas, si alguien conoce bien esta parte agradeceria algun comentario, si puede ser un poco mas tecnico y positivo mejor ya que pienso seguir revisando. Dicen que los vascos somos cabeza dura, a lo mejor es verdad.
 
  • #19
Amigo, no toques nada, llevalo a un relojero, si el tema es grave tú no podrás resolverlo y si es leve, seguramente que lo conviertas en grave.....
 
  • #20
Hombre si el vasco lo quiere intentar pues nada. Eso sí; que ponga unas fotitos del imperfecto...
 
  • #21
En cuanto al totalitario de horas ya esta resuelto. La leva que va en la rueda o engrane que mueve la aguja tenia el tornillo que la sujeta roto y por tanto esta giraba loca y no llevaba la aguja a su lugar. Como no consigo repuesto he pegado la leva en su posicion y de momento funciona bien, veremos con el tiempo si dura. Ahora voy a pulir bien la caja, vidrio, etc y estoy pensando en repintar las agujas
 
  • #22
Al relojero que es una pieza especial.....
Un saludo
 
  • #23
Como ya te han comentado, al relojero, siempre valdrá la pena repararlo y dejarlo como nuevo.
 
  • #24
jajaja, la verdad es que nadie te ha animado a que sigas con tu propósito, cuando tú ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones... Siento decirte que no tengo ni la menor idea de cómo solucionar tu problema, pero ya que has decidido continuar... espero que tengas éxito y consigas repararlo.
 
  • #25
Por aqui hay mucho atrevido... yo no le meto mano a un speedmaster ni de coña... dejemos a los relojeros ocuparse de los relojes... mira en España lo que nos ha pasado por poner a un zapatero de presidente... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie