• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "Speedmaster 007"

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
:flirt: Forzando un poco la relación Omega/Bond presento al "Speedmaster 007" o "SpeedBond". Creo que a este reloj le sienta bien cualquier cosa... :D:D Qué opinan???

 
Pues eso , que le sienta de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo!

Y su le pones una piel de plátano también quedaría genial :D
 
Creo que has dado con la combinación menos favorecida. El reloj una belleza eso si...
 
Mi propio 007. Le llamaré 0,07.
66ab0c97ce9d0305de66ad2623f7c196.jpg


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Le sienta bien. Personalmente, como más me gusta es con su armis.
 
Cuando vi lo de 007 me temía una horterada de mal gusto, me alegro de haberme confundido. No me gustan ese tipo de NATOs "multibanda", pero mira, me parece que no queda tan mal. De todas formas creo que queda mejor con la original.

Saludos.
 
Le sienta bien todo, pero no todo igual de bien. ;-)
 
Le sienta de maravilla, pero lo prefiero con su armis original :ok::

Un saludo.
 
  • #10
Lo siento, me hace daño a la vista.
Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #11
La verdad, lo uso siempre con armis, pero me entretengo con estos juegos.
 
  • #12
Al speedy, si le pones la guita de un chorizo, tampoco le queda mal.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
A este estupendo reloj le queda bien cualquier "pantalón " que se le pueda poner, aunque yo me quedaría siempre con su armis que me gusta mucho (tuve ese armis en un negrito crono).
Saludos y a seguir disfrutando de tu Speedmaster "007"
 
  • #14
Quedaría bastante mejor sin las rayitas blancas . 👌🏻

Le quedan bien muchas correas al bicho , pero para mí (hablando de natos) le quedan mucho mejor las lisas de un solo color , especialmente la gris oscuro y la caqui . 😉
 
  • #15
Ese reloj es una preciosidad, me gusta con su armis. Un saludo
 
  • #16
Creo que James Bond de debería usar un speedmaster [emoji1]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #18
El speedy acepta cualquier tipo de correa, color... Por cierto, le queda bien :clap:
 
  • #19
Es verdad a los Ω Speedy Moonwatch les queda bien casi cualquier cosa, como a una lady elegante. Muy lindo Patagonico! :ok::
 
  • #20
Puestos a poner una nato me quedaría con ésta, aunque reconozco que se pierde cualquier evocación de James Bond

OmegaNato-Black-Lifestyle_1024x1024.jpg
 
  • #21
Como el Speedmaster es perfecto, le queda todo bien.
 
  • #23
Completamente de acuerdo. Le sienta bien cualquier pantalón.
 
  • #24
Otros pantalones que ha usado mi Speedy:









 
  • #25
A ese reloj le queda todo bien.
 
Atrás
Arriba Pie