• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speed Master Pro vs Tag Heuer Carrera 1887

  • Iniciador del hilo robertto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertto

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo días leyendo la tira de mensajes relativos a estos relojes. Perdonad por abrir un tema ya discutido en otras ocasiones pero es que estoy hecho un lío.

En definitiva os explico: quisiera comprarme un reloj de calidad. Uno de esos para toda la vida (o casi). Mi capacidad económica no me permite ir cambiando ni comprar varios.
Sinceramente siempre me había gustado tener un TH. El modelo carrera siempre que lo he visto en los escaparates me ha alucinado.
Ya tenía decido ir a por un Carrera, calibre 16. Bien el racing, el pitt o incluso el date and day (éste último no creo que mi muñeca lo acepte, la tengo pequeña).

Depués cometí el error ::cry::. Entré en internet y empecé a buscar información.

Y aquí es donde entró éste foro, sus mensajes y un desconocido para mi: el omega speedmaster professional.

Después de bastante darle vueltas me he casi autoconvencido que, a pesar de su espectacularidad, el TH carrera racing y el Date & Day, posiblemente lleguen a cansarme con los años. Su diseño es brutal pero, quizás, demasiado deportivo/agresivo. Muy cargado.
Entonces va y entra el Carrera 1887. 8o

Ahora me gustan ambos. Reconozco que el Omega, por su fama, me está decantando pero no sé si hago lo correcto.

En definitiva, ya sé que como marca Omega tiene muchos adeptos y el Speed mucha historia, pero con cual os quedaríais, repito, como reloj único, y teniendo en cuenta que el tag es el 1887?

1. Omega Speed Master Pro, Zafiro, manual. Modelo 3573.50.00
2. TH CAR2110 (modelo esfera oscura y cadena metal)
3. TH CAR2111 (modelo esfera blanca y piel).

Muchas gracias.
 
Última edición:
Creo que el speedy va a ganar por goleada......
Mi voto para el omega
 
pues a mi me encantan los dos.

si quieres una estetica mas modernita el Carrera
si quieres el omega de toda la vida pues el ... omega

en favor de omega, dentro de 40 años el carrera solo sera un reloj antiguo, el omega seguira siendo una leyenda.
 
Speedmaster sin dudarlo
 
Me apunto al caballo ganador:D.......speedy, of course.
 
Yo apostaria por el speedmaster , reloj como dices para toda la vida :ok::
 
Pra mi cualquiera de los dos carrera te dará grandes satisfacciones, luego tienes que ver cual te va a dar más juego si con armis o con correa de piel, pero vamos, si sólo tienes una bala te recomiendo con armis, que para el verano viene mejor.

Por otro lado, me adelanto a decir ya, que de los 30 post que te contestarán 28 diran que el Omega sin duda, que si tradición, que si imagen, que si bla bla...
 
Hola Robertto y bienvenido al foro.
A mi los carrera siempre me han gustado, y si son los 1887 mas, pero a pesar de ser un gran reloj, nada tienen que hacer contra Omega, y aun menos contra su simbolo el Speedmaster.
Yo habiendo tenido un carrera CV2010, un speedy pro plexy y un doble zafiro, te dire que el unico que sigue en mis manos es el doble zafiro, un relojazo.

Un saludo
 
Yo tengo el speedy y el carrera day date de titanio. son relojes completamente distintos, pero si tuviera que elegir me quedo con el speedy
 
  • #10
Sin lugar a dudas el omega el resto esta a muchiiiisiiima distancia
 
  • #11
Aunque me gustan los dos, mi elección sería el Speedy Pro. Si te decides por él, estoy seguro de que no te arrepentirás.
 
  • #12
El Speedy, por estética, por historia y porque es, junto con el Daytona, "el crono"
 
  • #13
Aunque me gustan los 2 por diseño, yo tendria el mismo dilema que tú y la solución es:

El Tag es mal actual, más moderno, para alguien joven y más económico... No creo que me cansara de un reloj asi en la vida.

El Omega es un clasico, una apuesta segura, atemporal y más caro... Seguro que jamas me cansaria de él.

Me probaría ambos para sentirlos, la mayoria de las veces ese "feeling" es el que más vale.
 
  • #14
Me parece que aquí te vamos a decir el Speedy,pero sea cual sea tu elección disfruta de tu reloj
. IMG_0119.jpg
 
  • #15
Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo días leyendo la tira de mensajes relativos a estos relojes. Perdonad por abrir un tema ya discutido en otras ocasiones pero es que estoy hecho un lío.

En definitiva os explico: quisiera comprarme un reloj de calidad. Uno de esos para toda la vida (o casi). Mi capacidad económica no me permite ir cambiando ni comprando varios.
Sinceramente siempre me había gustado tener un blabla. El modelo blablabla siempre que lo he visto en los escaparates me ha alucinado.
Ya tenía decido ir a por un bla blabla bla bla blablabla.
Depués cometí el error ::cry::. Entré en internet y empecé a buscar información.

Y aquí es donde entró éste foro, sus mensajes y un desconocido para mi: el blablablabla
Después de bastante darle vueltas bla bla blablabla bla bla blablablabla, blablablablabla blab lba bla bla bla
Entonces va y entra el blablabbbla8o

Ahora me gustan ambos. bla bla bla bla blablabla bla bal pero no sé si hago lo correcto.

En definitiva, blabla bla blabla bla bla blablblabla, pero con cual os quedaríais, repito, como reloj único, y teniendo en cuenta blblabla blabla?

1. blabla
2. blablabla
3. blablabla

Muchas gracias.

Querido compañero Robertto.
Bienvenido a este foro. Definitivamente éste es tu sitio. :ok::
El hilo que acabas de abrir se debería colgar como chincheta en imprescindibles. Es básicamente la ficha estándar del que navega por internet y de repente un día, ZAS!, aparece en este foro.
Robertto, desde hoy ya nada será igual. Guarda este mensaje con cariño y dentro de no mucho vuélvelo a abrir a ver si algo ha cambiado, sobretodo las palabras que más he destacado. :flirt:
Esta afición es enfermiza y todo aquello que comentas nos ha pasado a todos y cada unos de los 43.000 foreros que hemos llegado hasta aquí: quiero un reloj bueno para toda la vida y pido consejo. Había visto tal modelo pero leyendo aquí a lo mejor me planteo tal otro. :hmm:
Disfruta del foro porque se ve que te gustan los relojes. Uno no sabe hasta dónde puede llegar lo que aquí se ofrece.
Entra y ponte cómodo :popcorn:




Todo esto lo digo en serio y completamente desde el cariñoo, espero que no te haya molestado. Me veo reflejado en cada una de tus palabras e imagino que muchos de vosotros también.
Hablando de tu duda, a mí personalmente me encanta toda la serie Carrera cal.1887. Pero en su contra debo decir que se parece mucho a otros relojes más caros y ya de por sí éste lo veo demasiado alto de precio. Por la misma cantidad puedes optar al Speedmaster que quieras y si es cierto que aguantas la tentación y es tu reloj bueno para toda la vida, sería el que yo escogería. Y ojo, esto es muy importante, nunca he sido nada forofo del Speedy, por tanto créeme que te lo digo pensando que es la mejor opción, si nunca más te compras otro reloj así.
Espero haberte ayudado.
 
  • #16
Yo te recomendaría uno de los clasicazos atemporales como es el Speedy, pero tambien te digo que no soy imparcial, ya que es una de mis debilidades.
Saludos.
 
  • #17
Yo mismo me encontré con ese duda, los candidatos eran Carrera Racing, con brazalete metalico y Speedy Pro, al tener ambos en mano me gustó mucho mas el Carrera Racing, lo tengo desde 2009 y me sigue gustando muchisim, esteticamente el 1887 En mi humilde opinion le da 1000 vueltas al speedy.
Ademas ambos son relojazos para una vida.

Suerte con la elección
 
  • #18
El omega sin dudarlo
 
  • #19
Si buscara un crono clásico y atemporal de cuerda, el Speedy. Si buscara un crono moderno...

El Carrera lleva un mecanismo de base Seiko 6r37.

La firma japonesa tiene un mecanismo aún mejor y más moderno, el 8r28, con rueda de pilares y embrague vertical, que puedes encontrar en la familia Ananta. Para tener lo mismo en suizo tienes que poner mucho, mucho más dinero. Además, un mercante del foro lo ofrece a un precio de derribo siendo posiblemente mejor que cualquier otro crono suizo hasta, pongamos 5000 euros.

lostlink.jpg


Además, me gustan más, y me parecen más equilibrados los cronos con disposición de subesferas 3-6-9 que los 12-9-6.
 
  • #20
Buenas tardes.
Mi voto va para el Speedy. Los Tag no me terminan de convencer en cuanto a diseño.. como bien dices, demasiado "racing".
Me quedo con Omega sin duda alguna, y si puede ser el plexi.. mejor que mejor. Ya verás como no te defrauda :ok::
 
  • #21
Con foto ...tengo el speedmaster doble safiro y un tag carrera cal. 16 con bisel en acero que se le asemeja mucho al 1887. Te dire que ambos relojes son preciosos, el carrera luce brutal en la muñeca y pesa mas que el speedy, muy recomendable, pero sin dudas si quieres un reloj que te dure por muchos años como comentas te recomendaria adquirir un clasico de clasicos como es el speedmaster professional despues seguro te consigues el carrera que te guste.

2013-01-30 11.36.30.jpg
 
  • #22
Otro para el Speedy. Quizá ahora no sepas muy bien el porqué, pero pronto lo comprenderás.
Estoy con el compañero, una vez alcanzada la presa y calmada la pasión de la caza, ésta renace, y renace y el gusanillo no deja de picar...
Bienvenido al grupo de terapia ( o antiterapia, según se mire)
 
  • #23
otro para el speedy.
 
  • #24
Omega como marca y Speed como modelo.;-)
 
  • #25
Muchas gracias a todos tanto por la bienvenida como por los consejos.

La verdad es que estoy sorprendido. Tratándose de un 1887 creía que habría un poco más de debate pero es que no hay color ... el 90% os decantáis por el speed.

A ver, si me quedo el speed lo cogeré con zafiro. Con lo maniático que soy vería rayones por todos lados.
Dicho esto: manual o automático?

Otra cosa, qué tal estos relojes para el agua? me refiero a playa/piscina. Lo típico de no tenerlos que dejar en el hotel si estás de viaje y quieres darte un baño. No hablo de bucear ni nada parecido.

De nuevo, gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie