• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega spacematic z-33

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Increíble, hoy gracias a un compañero del foro que lo ha mencionado en otro hilo, he sabido de la existencia de este pedazo de maquinón, lo que la gran mayoría pensábamos que le faltaba a Omega tras el fiasco del X-33. Creo que las espectativas se ven más que colmadas. Pedazo ataque de CRI estoy deseando verlo en directo.:yhoo:::laughing1::clap:

https://www.youtube.com/watch?v=GRrAWI4SNus&feature=related

Lo he puesto también en el subforoOmega pero creo que aquí tendrá más difusión. Opiniones Ya!, como dicen en mi pueblo estoy que no cago.:clap::clap::clap:
 
Pues la verdad creo que con el grosor se han pasado 3 pueblos, menuda cacerola. Es un escorburto. Creo que conla mitad tenian suficiente. ¿como lo veis?
 
a mi me encanta, aunque es cierto que es un pedazo de bestia y seguro que un poco incómoda de llevar, lo que espero es que sea un poco más estanco que el X-33, ya que con los 30m no vamos a ningún sitio.
 
a mi me encanta, aunque es cierto que es un pedazo de bestia y seguro que un poco incómoda de llevar, lo que espero es que sea un poco más estanco que el X-33, ya que con los 30m no vamos a ningún sitio.

Con esa caja es para que sea al menos un 6000m :-P
O a lo mejor le han metido una bateria de coche con pila para 30 años.:laughing1: ;-)
 
Me encanta, otro mas a la lista de futuribles...la caja flight me vuelve loco..
 
A mi se me da un aire al antiguo flightmaster, la caja me parece preciosa, pero creo que hubiese sido mucho mas bonito sin la parte digital.
 
Última edición:
Me parece un modelo curioso , la caja en si me gusta aunque con manga larga debe ser poco ponible .
 
Feo no ... lo siguiente, vamos que comparado con el Seiko SD SpaceWalk hace de este último una obra de arte del diseño.
 
Un gran reloj sin duda a disfrutarlo.
 
  • #10
Le falla que es un 50M y no te puedes ni bañar con el, porque para el verano estaría chulo, pero si no se puede ni mojar es una cagada. Mínimo 100M!!!!
 
  • #11
Dice que es de titanio y que es muy cómodo y ligero........ habrá que verlo.
 
  • #13
Ya lo dije en la presentación de el reloj que enseñasteis de Bassel....me recuerda al mio vintage :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Original. Muy instrumento. Sabemos si el calibre es termocompensado???
 
  • #16
Pués seguro que han hecho un buen trabajo los de omega, pero esa bestia parda no me gusta nada.
Por otra parte no le encuentro el atractivo a la combinación de agujas con lcd. Pero esto último és un añadido.
 
  • #17
Le falla que es un 50M y no te puedes ni bañar con el, porque para el verano estaría chulo, pero si no se puede ni mojar es una cagada. Mínimo 100M!!!!

Según Omega, con uno de sus 30M puedes nadar. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #18
A los amantes de los digitales vintage les va a encantar...a mi me parece mortal de necesidad!
 
  • #19
A mí me parece relojazo... no encuentro justificación suficiente en su tamaño para denostarlo, menos aún existiendo Ploprofs, Deep Seas, Bronzos y demás que exaltamos día a día. Esperemos a verlo en vivo primero.

Saludos!
 
  • #20
Como te entre agua explicale tu al de Omega eso, que verás lo que te dice!
 
  • #21
Creo que con esa caja se han pasado y a mi personalmente las cajas setenteras estas no me van mucho, habra que verlo en directo.

En foto retocada, no se, no se :hmm::hmm:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Es feo pero con ganas. y la gente se queja del sea dweller.
 
  • #23
Pues no se... Creo que es un cacharro, con perdon de lo que les guste. No lo veo ni elegante ni deportivo ni...... Me parece qye va por el camino del X33 y si no tiempo al tiempo. Creo que Omega debe mantenerse con lo que sabe hacer tambien, esos relojes precisos y que pase el tiempo que pase siguen pareciendo modernos aunteniendo 15-20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie