• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Spacemaster Z33

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hoy por hoy es el único cuarzo que me compraría. Me parece espectacular. Lo vi en directo ECI Castellana el sábado, pero no pregunté precio.

¿Alguien sabe precio de este reloj?

LA FOTO

lostimage.jpg
 
No eres el único afectado con ese virus..., creo que se acerca a los 6.000€... (esa es la vacuna, a unos les funcionará y a otros no...)

Saludotes

::bye::...a mi me acaba de funcionar. 6000€ en un cuarzo? No es por menospreciar a los cuarzos, pero por ese dinero te compras un PO crono con el nuevo calibre.
 
Muy cara esa vacuna!!! Para un virus tan dificil de propagar!!!!

Somewhere in time!!!
 
He corrido a revisarlo en www.omegawatches.com y tras leerlo releerlo, me parece válido preguntar:es este nuevo "Spacemaster" a la líneaSpeedmaster lo que el Aerospace a la línea Professional de Breitling? Ambos movimientos termocompensados, ambas cajas de titanio, ambos doble display y número similar de funciones. El Breit ofrece, eso sí, estanqueidad 100m.mientras el Omega, 30m., el primero iluminación NVG, el segundo más apariencia LED. El Omega, por su parte, propone secundario a la vista, el Breit, no. El Omega, 4 pulsadores, el Breit, funciones todas a la corona. Breitlin lleva 10 años o más ofreciendo la línea aerospace...si es una reacción, algo tarde...y cara. Lo dejo planteado.
 
No es un simple cuarzo, es un reloj muy especial, yo disfruto de un Flightmaster, de los antiguos...de esos arcáicos con agujitas, ruedecitas, palanquitas, muellecitos etc...y además...hay que darle cuerda cada día y pico...
Y no lo cambiaría por este que muestras...aunque me encanta y lo valoro y aprecio mucho, pero simplemente no me ha hecho el suficiente tilín...que si no...ni vacuna ni nada.
Este es un reloj de muy alto nivel en su categoría no obstante :)

Es que lo que tú tienes es una maravilla, pero éste por muy especial que sea, no deja de ser un cuarzo, y ojo que no tengo nada en contra de éstos, pero los veo más caducos y frágiles con el paso del tiempo. Los mecánicos, a fin de cuentas, pueden pasar 50 años y estar como el primer día...tengo mis dudas con éste, aunque igual estoy equivocado.
 
¿darle cuerda? explícate andaluz. no jodas que se carga con una dinamo. :huh: y 6000 euracos.
 
6000 leuros,estan locos estos romanos......,ademas tampoco ha salido guapo el nene,pronostico que no se van a ver muchos y que alguien en Omega necesita un examen medico.6000 euros,que barbaridad.
 
Yo creo que es un reloj espectacular, con la esencia del antiguo, pero el precio me parece excesivo. Si fuera una reedicion como el de neurona, si me pareceria un precio correcto. De todas formas, me parece muy acertado el diseño, se sale de lo normal.
 
Vamos o ni harto de vino pago 6000€ por un cuarzo, en cuanto veo una aguja dando saltos... no me mola nada...
además y sin que nadie se enfade me parece un reloj tunning....
 
  • #10
Yo también lo vi en directo y el condenado es muy bonito, pero desde luego 6.000€ es mucha tela para un cuarzo por muy súpercompensado que sea.... No pagaría más de 3.000€
 
  • #11
servidor lo encuentra amoave como lo digo, sublime... a mi que siempre me han gustado los clásicos reconociendo su mecánica dentro del contexto de los años 70 pero que omega saque esto ahora con tecnología de ahora... con unas cuantas funciones, alarma, cronometro, temporizador, calendario perpetuo, función standby y algunas mas, a mi parecer esta con los tiempos, también digo que es un reloj como el ploprof, te gusta o no te gusta y es de coleccionista puro y duro.

Ademas esta dentro de mis futuribles, se ha notao que me gusta un montón y creo que cada vez somo mas seguidores de ese reloj

saludos

los cuatro vídeos que hay de youtube estoy jarto de verlos
 
  • #12
mira que soy OMEGAMANIATICO pero...no me acaba de convencer....
 
  • #13
Yo también he quedado vacunado. Mira que me gustaba y ya me parece feo...
 
  • #14
Me parece un auténtico espectáculo.. me lo compraría sin dudar un momento, pero de momento no va a ser posible...
Una lástima
 
  • #15
Es una pieza muy bonita y que me gusta, pero hablando con un amigo de un sat oficial, me comento que el movimiento aunque moderno, deja mucho que desear, vamos inferior a un f300hz.

Del precio sin comentarios, coincido con la mayoría.

:bye:
 
  • #16
Yo no lo acabo de ver tampoco y el precio q tiene creo q podría ser perfectamente la mitad y no pasaría nada...
 
  • #17
En fotos al natural tiene un aspecto imponente pero en el precio se han pasado tres pueblos :D
 
  • #18
En Omega los descuentos que hay por ahí no son malos precisamente. A poco que se apriete...:whist::
 
  • #19
En Omega los descuentos que hay por ahí no son malos precisamente. A poco que se apriete...:whist::

Al respecto de mi propio comentario...el PVP de esta pieza (a fecha de hoy) es de 4390€ y no 6000€ como se exponía al principio de este foro, así que...
 
  • #20
No eres el único afectado con ese virus..., creo que se acerca a los 6.000€... (esa es la vacuna, a unos les funcionará y a otros no...)

Saludotes

A mí esa vacuna, en dosis más diluídas (2000 euros), me funcionó con el X33.
 
  • #23
Muy bonito, pero aún por 4390 € se me hace cuesta arriba para este modelo.
 
  • #24
De hecho, por algo iniciamos el hilo Aerospace vs. Spacemaster, no alcanzando el primero esas etiquetas de precio...
 
  • #25
Pues ami digitales me gusta el Omega Seamaster Multifunction , ese no está nada mal, ahora bien si se va de precio ... me quedo con un 2500 o 8500 antes, pero este spacemaster es especial. Tiene funciones muy curiosas que a mi no creo que me sirvan porque me parece que en el garaje no tengo ningun jet privado :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie