Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Omega Spacemaster Z33 - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Omega Spacemaster Z33

Hoy por hoy es el único cuarzo que me compraría. Me parece espectacular. Lo vi en directo ECI Castellana el sábado, pero no pregunté precio.

¿Alguien sabe precio de este reloj?

LA FOTO

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No eres el único afectado con ese virus..., creo que se acerca a los 6.000€... (esa es la vacuna, a unos les funcionará y a otros no...)

Saludotes
    ...a mi me acaba de funcionar. 6000€ en un cuarzo? No es por menospreciar a los cuarzos, pero por ese dinero te compras un PO crono con el nuevo calibre.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy cara esa vacuna!!! Para un virus tan dificil de propagar!!!!

Somewhere in time!!!

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

He corrido a revisarlo en www.omegawatches.com y tras leerlo releerlo, me parece válido preguntar:es este nuevo "Spacemaster" a la líneaSpeedmaster lo que el Aerospace a la línea Professional de Breitling? Ambos movimientos termocompensados, ambas cajas de titanio, ambos doble display y número similar de funciones. El Breit ofrece, eso sí, estanqueidad 100m.mientras el Omega, 30m., el primero iluminación NVG, el segundo más apariencia LED. El Omega, por su parte, propone secundario a la vista, el Breit, no. El Omega, 4 pulsadores, el Breit, funciones todas a la corona. Breitlin lleva 10 años o más ofreciendo la línea aerospace...si es una reacción, algo tarde...y cara. Lo dejo planteado.
    I could never be so lucky again...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No es un simple cuarzo, es un reloj muy especial, yo disfruto de un Flightmaster, de los antiguos...de esos arcáicos con agujitas, ruedecitas, palanquitas, muellecitos etc...y además...hay que darle cuerda cada día y pico...
    Y no lo cambiaría por este que muestras...aunque me encanta y lo valoro y aprecio mucho, pero simplemente no me ha hecho el suficiente tilín...que si no...ni vacuna ni nada.
    Este es un reloj de muy alto nivel en su categoría no obstante
    Es que lo que tú tienes es una maravilla, pero éste por muy especial que sea, no deja de ser un cuarzo, y ojo que no tengo nada en contra de éstos, pero los veo más caducos y frágiles con el paso del tiempo. Los mecánicos, a fin de cuentas, pueden pasar 50 años y estar como el primer día...tengo mis dudas con éste, aunque igual estoy equivocado.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿darle cuerda? explícate andaluz. no jodas que se carga con una dinamo. y 6000 euracos.
    www.speedmaster.es

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

6000 leuros,estan locos estos romanos......,ademas tampoco ha salido guapo el nene,pronostico que no se van a ver muchos y que alguien en Omega necesita un examen medico.6000 euros,que barbaridad.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es un reloj espectacular, con la esencia del antiguo, pero el precio me parece excesivo. Si fuera una reedicion como el de neurona, si me pareceria un precio correcto. De todas formas, me parece muy acertado el diseño, se sale de lo normal.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos o ni harto de vino pago 6000€ por un cuarzo, en cuanto veo una aguja dando saltos... no me mola nada...
    además y sin que nadie se enfade me parece un reloj tunning....
    GRC - Grupo Relojero Central

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo vi en directo y el condenado es muy bonito, pero desde luego 6.000€ es mucha tela para un cuarzo por muy súpercompensado que sea.... No pagaría más de 3.000€

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo