• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SM1200 "Ploprof" 2009: fotos [HQ]

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues he visto estos dos fantásticos posts sobre la reedición del Omega Ploprof y os las traigo para que las disfrutéis todos los Omeguistas :ok::

https://www.watchuseek.com/threads/the-2009-smp1200-aka-ploprof.277443/
https://www.watchuseek.com/threads/the-ploprof-has-resurfaced.290292/

Omega
Seamaster 1200 "Ploprof"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me parece un reloj acojonante, impresionante, y en la muñeca no parece tan grande ni cantoso.

Saludetes!!! :ok::

P.D: me lo traigo al general, ahora entiendo el porqué muchos ponen las novedades en los dos sitios, general y subforo de marca :D
 
Última edición:
Impresionante reportaje. Cada día disfruto más de este foro con gente como Golo.
Estoy de acuerdo contigo que puesto en la muñeca mejora mucho.
Muchas gracias

Un saludo
 
Unas cuantas fotos más ACOJONANTÍSIMAS en calidad del amigo Hary de WUS :clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es el monster de los ricos :D desde la primera vez que lo vi reeditado me vino a la mente el Monster, obviando la abismal distancia de calidad y precio claro.
Estupenda recopilacion de imagenes Golo :ok::
 
Es una pasada la imagen en la oscuridad y ese bisel... simplemente impresionante 8o
 
Se sale por todos los lados, una pasada de reloj y de fotos.

P.D. Lastima ser pobre.
 
me parece muy exagerado pero las fotos son las leche
 
No apto para tímidos recalcitrantes.
 
Este reloj es la bomba, no quiero saber el precio por favor.
 
  • #11
Cuanto es el X mil €? lo veo demasiado cuadradote::Dbt::
 
  • #13
Tiene una pinta de lingote de acero en las fotos que impresiona, aunque puesto parece mas usable, no me acaba de entrar esa caja.

Un saludo
 
  • #14
es un tanque de reloj, muy bonito, llamativo e histórico, pero, no me termina de acomodar la caja...
 
  • #15
No me termina de convencer, lo veo muy raro.
 
  • #16
Pero si es un Seiko!!! :D
 
  • #17
...casi me gusta mas el antiguo... pero no de deja de ser precioso
gracias
 
  • #18
que preciosidad :)
 
  • #19
Ami gusto , la caja es algo amplia , pero tendria que probarmelo para dar una exacta impresion mas sin embargo A simple vista es un reloj que Impacta.. Saludos Cordiales..
 
  • #20
en las primeras fotos no me decía nada, a medida que iba viendo más me ha convecido: es excepcional y precioso.
 
  • #21
Por cierto, siempre me ha dado curiosidad... para qué sirve el botón naranja?¿? Pensaba que era la salida de la válvula de helio, pero veo que está justo debajo, en el lateral de la caja... acaso es el pulsador para abrirla?
 
  • #22
¡Mira que es feo!, pero sobre gustos...:D
 
  • #24
Por cierto, siempre me ha dado curiosidad... para qué sirve el botón naranja?¿? Pensaba que era la salida de la válvula de helio, pero veo que está justo debajo, en el lateral de la caja... acaso es el pulsador para abrirla?

Eso es un botón? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo también creía que era la válvula de helio, yo creo que la válvula es todo ese cilindro largo que tiene en esa parte de la caja no? No sé, a ver si alguien lo sabe bien :D
 
  • #25
Ne gusta. Tela. Muy fiel al original. Las pulsera preciosas todas. Y el cierre. Si no fues porque no sería posible ponérmelo en la derecha, so pena de descoyuntarme la muñeca, sería un reloj que me compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie