Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: Omega, sí, pero cuál. - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Sí, segunda mano es una buena opción, pero siempre es un poco jugártela, depende, con muchos foreros es garantía de éxito.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Speedy o un PO de 42mm...y de segunda mano casi puedes optar a los dos
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Un Speedy o un PO de 42mm...y de segunda mano casi puedes optar a los dos

Tampoco busco dos, sino un "nene" que esté conmigo muchos años, mi intención es no cargarme con un número demasiado elevado de piezas, acortar cantidad y subir la calidad, sin llegar nunca a entrar en ciertas cifras, esas las reservo para otros (que ya me deleitan con sus fotos, con eso me conformo y espero conformarme jeje).

Hoy vuelvo a estar juguetón y sigo mirando...

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Speedy con correa color cognac se merece una foto. (No vale, no me lo imagino....)

Saludicos.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo tengo un Seamaster Professional 300m Bond de los primeros (2531.80.00) y un Speedmaster Professional plexi fondo ciego (3570.50.00) y ambos dos son unos "must have".

El Bond me parece mucho más acertada la versión anterior que la actual, las esferas tan lisas y brillantes son demasiado Rolex, no tienen la personalidad que tienen las antiguas...

El Speedy es el Speedy. Yo le quité el armis y lo tengo con correa de cordovan color cognac y es una maravilla.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

urraca Invitado

Predeterminado

Hombre, una fotillo siempre ayuda jejejeje...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Hombre, una fotillo siempre ayuda jejejeje...
    Pues a falta de una... dos

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

urraca Invitado

Predeterminado

Pufff esas fotos quitan el hipo... Muchas gracias compañero, tienes muy buen gusto.

La verdad es que es un reloj precioso, sin duda. Es el de zafiro o el pro con plexy? El plexy es como más auténtico, pero es cierto que por ejemplo tengo un rolex date de los últimos que venían con plexi (al poco le pusieron zafiro a ese modelo) y sí es cierto que se araña con cierta facilidad, aunque tampoco es que se note tanto si lo cuidas bien (y aún no le he echado polywatch que dicen que es mano de santo). El speedy con zafiro creo que se va un poco ya de precio actualmente, aún con el movimiento clásico.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ninguna duda un PO 42mm, ya estas tardando en pillar uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Sin ninguna duda un PO 42mm, ya estas tardando en pillar uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    +1 Un PO 2500 de 42...equilibrado en su tamaño y formas....muy versátil...luce con lo que le pongas y te pongas...
    Let it be...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Pufff esas fotos quitan el hipo... Muchas gracias compañero, tienes muy buen gusto.

La verdad es que es un reloj precioso, sin duda. Es el de zafiro o el pro con plexy? El plexy es como más auténtico, pero es cierto que por ejemplo tengo un rolex date de los últimos que venían con plexi (al poco le pusieron zafiro a ese modelo) y sí es cierto que se araña con cierta facilidad, aunque tampoco es que se note tanto si lo cuidas bien (y aún no le he echado polywatch que dicen que es mano de santo). El speedy con zafiro creo que se va un poco ya de precio actualmente, aún con el movimiento clásico.
    Plexi el abombado del plexi no lo tienen el zafiro, lo cual es una pena... como tengo varios, tampoco es que se me raye mucho el plexi. Para usar todos los días, mejor con zafiro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg