Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Hilo: Omega, sí, pero cuál. - Foro General

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pie pam Costellaction, para mí, uno de los más hermosos relojes de la marca.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cercha Ver mensaje
    Pues desde la semana pasada disfruto del nuevo Bond cerámico, y es precioso, mucho más en la muñeca que en cualquier foto que puedas encontrar en la red... Según el ángulo de iluminación el reloj cambia completamente...

Debo añadir que fue una grata sorpresa el datario, ya que no es la típica rueda con los números pintados, si no que parece que tienen algo de relieve metálico y brillan al incidir la luz en el número...

En mi caso debo decir que nunca me atrajo la versión negra del modelo, ni en su anterior versión y menos ahora la cerámica, que ya tenía el Sub cerámico jejeje.

Suerte con la decisión...

Que bien te cuidas amigo, de momento me voy inclinando por él (sobre el negro). En su día he de reconocer que lo tenía claro, el speedy, pero no sé qué me ha pasado, me lo he probado en la muñeca pero... no ha terminado de enamorarme, hasta el punto que ahora veo fotos y sí, me digo, pedazo de reloj pero... no me gastaría el dinero en él. Lo del seamaster ha sido todo lo contrario, era un reloj en el que ni reparaba, sus formas no me iban, el bisel, el dial, el conjunto, pero ha sido ver el nuevo y cambiar totalmente. El planet ocean es una pasada, mi primo lo tiene, es un reloj que he sobado a conciencia, pero creo que me ha entrado por la vista más el seamaster 300, al ser muy distinto a los diver que tengo. Ojo, que la serie aquaterra que varios me habeis aconsejado también la valoro seriamente, tiene piezas preciosas, como la de dial blanco con agujas azules (eso sí, miedo me da cansarme de él) y sobre todo la de dial pizarra (vaya preciosidad). En fin, lo que está claro que abrir un hilo pidiendo consejo, como ya sabía de antemano, sirve para liarte aún más, que de eso se trata, no? Creo que se disfruta muchas veces más de toda la ceremonia que conlleva la compra, especialmente el período de convencimiento, que del hecho de comprarlo en sí...

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para quitarme mono de Speedy, tengo este otro...

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente es tanta la diferencia entre el descatalogado y el nuevo? No lo he tenido en la mano y por eso lo pregunto. La diferencia de precio no me parece tanta como para que hayan innovado/mejorado tanto como se dice por aquí.
    Realmente el modelo antiguo me gusta mucho en azul, y el nuevo no me dice nada de nada (sin haberlos visto en directo, ojo).
    He leído que las mejoras están en el cierre, movimiento y acabados. Alguien me puede iluminar sobre el tema?
    Si tienes pasta para uno de los dos (seamaster), cuál escogerías?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

Vale, y como le pasa a todo el mundo si le vendes despues viene el arrepentimiento y otra vez a buscarle como un loco
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Realmente es tanta la diferencia entre el descatalogado y el nuevo? No lo he tenido en la mano y por eso lo pregunto. La diferencia de precio no me parece tanta como para que hayan innovado/mejorado tanto como se dice por aquí.
    Realmente el modelo antiguo me gusta mucho en azul, y el nuevo no me dice nada de nada (sin haberlos visto en directo, ojo).
    He leído que las mejoras están en el cierre, movimiento y acabados. Alguien me puede iluminar sobre el tema?
    Si tienes pasta para uno de los dos (seamaster), cuál escogerías?

Todo el que lo ha tenido en mano y conoce el anterior me ha dicho, tanto por aquí como en algún privado comentando, que el nuevo gana mucho empaque en el armis y aspecto general del reloj, que se nota que está más pulido, pero hay a quien no le gusta el tema del dial o el color del bisel (lo que a mi no me gustaba del anterior), creo que es una cuestión de gustos, pero eso sí, recopilando opiniones parece claro que el nuevo (estética aparte) da la impresión de estar un escalón por encima en empaque.

Como opinión personal, a la espera de verlo en vivo, creo que es un reloj que puede engañar mucho en fotos por la tonalidad del dial/bisel, según le de la luz y tal, verlo en mano se hace fundamental para tener un concepto claro.

Veo un caso similar al Oris, yo soy admirador de la serie diver anterior, el nuevo aquis en fotos me parecía un truño tremendo (perdía a mi juicio toda personalidad Oris), pero en vivo he comprobado que, aún gustándome el diseño mucho menos que la serie anterior, las fotos no le hacían justicia para nada, siendo un muy buen reloj (aunque a mi no me termine de volver loco).
    Última edición por urraca; 04-jun-2012 a las 18:46

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No sé cuanto vale, pero un Aquaterra es..........y este small second

Uploaded with ImageShack.us
    Este sería mi preferido si fuese un poco más contenido. Pero 49'5mm son muchos mm...

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta de todos los omega el speedmaster, por tradición

urraca Invitado

Predeterminado

El Speedmaster no sé bien el porqué, pero me crea dudas, aunque reconozco su belleza y, sobre todo, la gran legión de seguidores que tiene en un foro tan entendido como éste. Me queda claro que si me decantara por él no me equivocaría.