• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, sí, pero cuál.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Imaginaros que queréis un omega, con un presupuesto máximo de entre 2.000/3.000 euros, si no pasamos de 2.500 mejor que mejor, por cuál os lanzariais, tomando en cuenta los siguientes detalles:

-El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

-El planet ocean, os gusta mucho, sobre todo el de 42 (que el otro os está grande), pero el nuevo se va de presupuesto.

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

-Cualquier otra recomendación de omega será bievenida, no sólo de divers y speedys vive el hombre.

Aclaro que en principio, la opción elegida sería con armis, aunque todo es posible. Saludos a todos y gracias de antemano.
 
Imaginaros que queréis un omega, con un presupuesto máximo de entre 2.000/3.000 euros, si no pasamos de 2.500 mejor que mejor, por cuál os lanzariais, tomando en cuenta los siguientes detalles:

-El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

-El planet ocean, os gusta mucho, sobre todo el de 42 (que el otro os está grande), pero el nuevo se va de presupuesto.

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

-Cualquier otra recomendación de omega será bievenida, no sólo de divers y speedys vive el hombre.

Aclaro que en principio, la opción elegida sería con armis, aunque todo es posible. Saludos a todos y gracias de antemano.

Tu reloj es omega seamaster 2254 de segundamano en buen estado.... Lo unico que es negro.
De precio entre 1300-1600 segun año y estado

Suerte!!!!
 
Seamaster Bond 300 co-axial o Speedmaster plexi y fondo ciego...aún estoy por encontrarles un pero.
Me encantan y los disfruto;-)
 
Speedy for ever..;-)
 
Y este que te parece?, Aquaterra, a mí me encanta, tiene un toque elegante y también Sport

OmegaAquaTerra01.jpg
 
Me parece una pasada ese color de los indices y con el armis un acierto :ok::
 
Pues sí, realmente bonito. Grandes recomendaciones, gracias. ;-)
 
El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

En el FCV de mercantes, la diferencia de precio es pequeña, poco más de 200 euros.

Por fuera, aparte de la imagen con un lavado de cara, lleva el bisel cerámico, brazalete con tornillos, nuevo cierre y por lo que parece está muy bien acabado.

Por dentro, lleva una nueva evolución del 2500, la D, con el escape mejorado y alguna pieza hecha con proceso liga.

Sinceramente, creo que los vale. Y también que quizá pueda ser más interesante que un PO2500.
 
Speedy pro plexi....!!!!
 
  • #10
A mi el 2254 me tiene loco...
Te dejo una fotito del mio...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Un PO de segunda mano...
 
  • #12
a mi me encanta este , de hecho estoy encoñado en conseguir uno a base de desprenderme de algun nene ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

IMG_1204.jpg
 
  • #13
Sin duda un 2254 o el AT de Fus. Tambien sería muy buena opción el PO 2500 co-axial, el en blanco/negro es precioso y cabe en tu presupuesto.
 
  • #14
Y este que te parece?, Aquaterra, a mí me encanta, tiene un toque elegante y también Sport

OmegaAquaTerra01.jpg

Yo por este, MAAAAAAATO.
No seré feliz, hasta que lo tenga.
Charlyc.
 
  • #15
Oye Charly, la foto del perrillo de tu avatar es de tu perro (Teckel), vaya cosa guapa guapa, eso sí que mola más que cualquier reloj. Me encanta esa raza y los perros en general.
 
  • #16
Pues yo te propondría el Aquaterra que algún compañero ya te ha mencionado. Por delante es muuuuy elegante y por detrás, te pongo una foto del compañero Josemaval (si le molesta, la quito):

AquaTerra3.jpg


La otra propuesta es el Omega 2254. Yo tengo uno desde hace seis años y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Lo único que puede no te encaje: el tema del dial con las olas. A mí me encanta y no me cansa, pero parece que a ti no termina de gustarte... Lo demás ya lo sabes, mecánicamente genial, súper-preciso, acabados de primerísima línea, válvula manual de helio, luminova espectacular y elegante a la vez, el bisel es casi icónico, etc. etc.

Como el 2254 tendrías que buscarlo de segunda mano (FCV menos mal que existes!), un voto más para el Aquaterra.
 
  • #17
Me pasa como a ti,los JB me cansan un poco,me probe el 50 aniversario pero tiene demasiados 007 en la esfera.
Un PO de segunda mano,es lo que yo hare en cuanto me reorganice
 
  • #18
Omega speedmaster pro plexi ciego, el reloj definitivo, atemporal, un icono...
 
  • #19
Aunque no os responda uno a uno tomo nota de todos vuestros comentarios, gracias a todos. ;-)

PD: Una cosa que me llama la atención y que he leído en otro hilos es que dicen muchos que el nuevo seamaster cerámico es más bonito en negro que en azul, que hay mucha diferencia. Es cierto? Porque el color que me gusta es el azul característico de omega. Incluso dijo alguno que el nuevo bisel en azul es como plastiquero...
 
Última edición:
  • #20
+1 El aquaterra me encanta.Tanto el que nos muestras como el de dial como gris:ok:::ok::

Y este que te parece?, Aquaterra, a mí me encanta, tiene un toque elegante y también Sport

OmegaAquaTerra01.jpg
 
  • #21
speedy, por supuesto
 
  • #23
Seamaster bond....
 
  • #24
Lo siento compañero pero yo soy un clásico: seamaster 300, el antiguo, el de las olitas el de :me llamo Bond, James Bond
 
Atrás
Arriba Pie