• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega shop

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
..hale, ya está abierta.
Lo he leido en el Mundo de hoy (publicidad), y presto me he pasado por allí y efectivamente ya había gente trasteando.
Pues eso, que quedáis informados.
Un saludo.
 
Habrá que ir a cotillear un poco :D :D :D
 
¿Dónde está?.
 
C/ Ortega y Gasset (para los de aquí (gatos) Lista). Entre c/ Serrano y Claudio Coello.
 
Imagino que en la Sma.. digooo, Omega Shop esa de descuento ni hablamos… :huh: :huh: :huh:
 
Pues no creo, pero.... lo suyo es preguntar.
Ps. "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" :)
(refranero español)
 
Gracias por el aviso Ignacio, habrá que pasarse, que tengo un Omega en mente, y no precisamente para mí. :cool1:

Saludos
 
Pues mira.... el lunes me paso por allí, que quiero ver unas cosillas.
Gracias Ignacio
 
Leeeeche, al lado de casa! pues habrá que dejarse caer :D
 
  • #10
A visitar para probar los relojes que compraremos en otros sitios !

;-)
 
  • #11
A mí me ha parecido un tanto excesivo el modelo que han puesto en el anuncio: un De Ville coaxial en oro rosa con el bisel forrado de diamantitos. Más de uno se va a pensar que la cosa va de boutique de lujo, y que te van a echar los perros si entras a preguntar por un "humilde" Seamaster. :huh:
 
  • #12
He pasado este mediodía por la nueva boutique, sin llegar a entrar, de los tres escaparates que dan a la calle dos son de relojes para mujeres,la mayoría de modelos recubiertos de diamantes y del escaparate con relojes masculinos me ha sorprendido que no tuvieran expuesto el Speedmaster Moon.
La sensación general que me ha dado es que parecía una tienda de ropa como las que hay al lado y no una tienda de relojes.
 
  • #13
... La sensación general que me ha dado es que parecía una tienda de ropa como las que hay al lado y no una tienda de relojes.

Y a mí que me da que la Omega Shop será como tú dices...:-(( supongo que ahí irán a comprar quienes visitan las tiendas de ropa de los alrededores (Dior, Louis Vuitton, Chanel, etc.), mientras que nosotros como mucho iremos a mirar y luego a un concesionario de Omega de los que nos gustan.

Saludos;-)
 
  • #14
Yo he visitado alguna...

Hace poco visité una en Francia.

Y realmente lo mejor de todo es que tienen TODOS los modelos y en muchos casos, los complementos, correas, hebillas, etc... Eso sí, al precio de lista.

Para curiosear, tocar, coger catálogos, ver las novedades, es perfecto... Comprar? pues no estoy seguro.

A veces hacen promociones solo en estas tiendas, que anuncian en el web de Omega. Por ejemplo hace poco si llevabas un vintage, te hacían una valoración, certificación y, si querías, presupuesto de revisión.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie