• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega semaster aquaterra o rolex airking?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola amigos del foro les dejo esta inquietud sobre estas dos bellezas uno es el omega seamaster aqua terra y el otro es el rolex airking, con cual se quedarian??
 
Última edición:
El aquaterra es una preciosidad. Dicho eso, y aunque el Airking no tiene muchos fans, es de mis Rolex favoritos y seguramente termine comprandome uno. Por maquinaria y precio juega en otra liga.
 
El Airking es un reloj pequeño, me parece que son de 34 y 36mm mientras que los Aqua Terra los tienes de unos 39 a 42mm.
En cualquier caso la calidad del Omega es superior a la del Rolex.
Ya se que mucha gente dice que Rolex es lo más pero la mayoría no han tenido uno en su vida y otros se dejan llevar por lo que supone de cara a los demás el llevar dicha marca.
Si Rolex vendiese relojes sin la marca no vendería ni uno :D:D:D
 
El Airking es un reloj pequeño, me parece que son de 34 y 36mm mientras que los Aqua Terra los tienes de unos 39 a 42mm.
En cualquier caso la calidad del Omega es superior a la del Rolex.
Si Rolex vendiese relojes sin la marca no vendería ni uno :D:D:D

Podrias precisar en qué exactamente es superior el Omega al Rolex, además del tamaño?

Te sorprendería saber la cantidad de gente que no quiere llevar Rolex porque es una marca demasiado conocida. Ahi muchos a los que no les gusta que les miren de otra forma simplemente porque en su muñeca luzca una corona y prefieren comprar marcas que igual o mas calidad pero mas desconocidas.
 
Ese Rolex en concreto no me gusta nada, asi que por eliminación, el Omega
 
Yo me compraria el omega, no por calidad pero si por dimensiones, el rolex me parece demasiado pequeño.
 
Aqui lo tienes:

lostimage.jpg


A tener en cuenta también este...

OmegaAquaTerra01.jpg
http://img.timezone.com/img/articles/news631813739162031250/OmegaAquaTerra01.jpg
 
Este Omega en particular no me gusta, y este Rolex en particular tampoco. Si tubiese que elegir me quedaría con el Rolex Air King, pero el modelo anterior, ya que me agrada mucho.
 
Uhhhhh que espectaculares fotos¡¡¡¡¡¡ para hacer un cuadro¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Yo elejiría el Omega, en general los rolex que he visto y palpado hasta hoy son todos pequeñitos y los armis dan la impresión de cascarilla y endeblez, cristales sin AR en fin no pongo en duda la excelente calidad de sus calibres y tal pero eso es lo que me transmitieron los que he cogido.

Un saludo
 
  • #11
En este caso el Omega, pero si en lugar del Airking fuera el explorer o el perpetual date...
tendría serias dudas.
 
  • #12
El Rolex con los ojs cerrados. Me gusta mas el tamaño del Omega pero en todo lo demas me quedo con la coronita. De cualquier manera, vas a acertar con cualquiera de los dos ya que ambos son grandes relojes pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....
 
  • #13
Me gusta mucho más el Omega... y si quieres puedes invertir la diferencia con el Rolex en bonos del estado ;)
 
  • #14
Podrias precisar en qué exactamente es superior el Omega al Rolex, además del tamaño?

Te sorprendería saber la cantidad de gente que no quiere llevar Rolex porque es una marca demasiado conocida. Ahi muchos a los que no les gusta que les miren de otra forma simplemente porque en su muñeca luzca una corona y prefieren comprar marcas que igual o mas calidad pero mas desconocidas.

Es superior en todo, bueno no, Rolex es superior en precio.
El Omega tiene mejores acabados, mejor acero, mejor cristal, las maquinarias más o menos igual en cuanto a calidad pero la de Omega está mucho más trabajada.
Casi casi soy el único del foro que critica a Rolex y por tanto mis comentarios son poco creibles pero te puedo asegurar que he tenido Rolex y he tenido y tengo Omega. Rolex es superior en marqueting pero nada más. Breiting también hace relojes de gran calidad incluso mejores que los Omega y existen marcas que sin ser excesivamente conocidas fabrican excelentes relojes que nada tienen que envidiar a otras de gran prestigio.
Saludos.
 
  • #15
...pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....

Lo que comentas es un tanto absurdo, si vas a comprar un reloj con la idea de venderlo al cabo de un tiempo mejor no te lo compres.
Y en este caso concreto, más o menos, al cabo de diez años con el Omega habrá perdido 1000 Euros y con el Rolex 1500 o más.
Saludos.
 
  • #16
La única pega que le veo al Airking es el tamaño. Así que eligiría el Aquaterra 39 mm
 
  • #17
El
En cualquier caso la calidad del Omega es superior a la del Rolex. En que?
Ya se que mucha gente dice que Rolex es lo más pero la mayoría no han tenido uno en su vida y otros se dejan llevar por lo que supone de cara a los demás el llevar dicha marca. Tengo ambas marcas y no hay color , porfavor. Lo que hace Rolex no hay quien le supere en su segmento claro, nadie hace relojes mas duros que Rolex, nadie tiene mas patentes que Rolex,nadie.... ad infinitum
Si Rolex vendiese relojes sin la marca no vendería ni uno Ya lo hizo con TUDOR y se harto de vender y puso la marca por encima de muchas en poco tiempo:D:D:D

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Lo tuyo no es normal::bash::::bash::::bash::

El air king si te va el tamaño claro
 
  • #18
las maquinarias más o menos igual en cuanto a calidad pero la de Omega está mucho más trabajada.
Breiting también hace relojes de gran calidad incluso mejores que los Omega y existen marcas que sin ser excesivamente conocidas fabrican excelentes relojes que nada tienen que envidiar a otras de gran prestigio.
Saludos.

Vaya perlitas. Te puede gustar mucho un reloj, pero comparar la maquinaria de un Aquaterra con la de un Airking es poco objetivo.
 
  • #19
El aquaterra sin dudarlo... y si fuese el modelo con el calibre 8500 co-axial, mejor!!! aunque es más caro y de 42mm de caja. Saludos!!
 
  • #20
De esos dos modelos en concreto y saltandome "marcas", sin dudarlo el Omega.
 
  • #21
por tamaño y por estética elijo el omega. Ese omega es todo elegancia y clase.
 
  • #22
Hola Vins. Lo que comento no es absurdo. Ocurre en muchos casos y la posible depreciación suele ser un factor habitual a la hora de sopesar la compra de un reloj u otro (yo no compro mis relojes con intención de venderlos pero conociendome... los únicos para toda la vida son los que me regalan mis seres queridos). Por cierto,aparte de la depreciación tambien me gusta mas el Rolex (y que conste que tengo un Aquaterra y un Air-King anterior a este modelo) pero si tengo que elegir, me quedo con el Rolex, aunque para tí Omega sea mejor en todos los aspectos (opinión que personalmente no comparto pero que respeto)
 
  • #23
El Rolex con los ojs cerrados. Me gusta mas el tamaño del Omega pero en todo lo demas me quedo con la coronita. De cualquier manera, vas a acertar con cualquiera de los dos ya que ambos son grandes relojes pero dentro de 10 años me cuentas lo que te dan por el Omega....

Pues veras, teniendo en cuenta los grandes descuentos que puedes conseguir en Omega y los pequeños descuentos que puedes conseguir en Rolex, es seguro que dentro de 10 años, vas a perder mas dinero con el Rolex, que con el Omega.

No todos los Rolex mantienen el precio a lo largo del tiempo. Precisamente, este modelo es uno de los que mas pierde su valor. Es obvio que dentro de 10 años, el Rolex valdra mas, pero es que ahora tambien cuesta mas, justamente, 1000 euros mas.

En este tipo de historias, lo mejor es tirar del historico del FCV y Ebay, que es lo que acabo de hacer y si te digo la verdad, me he llevado una sorpresa. Teniendo en cuenta a como puedo comprar yo con descuento los Omegas y Rolex, la depreciacion del Aquaterra con 3 años, es de unos irrisorios 200 euros. La del Air king, es de algo mas de 600 euros. Si me voy a un Air king con unos 10 años, la perdida es de 1000 euros.

En fin, que no todos los Rolex son Daytonas y Submariner.
 
  • #24
A mi personalmente no me gusta nada esa esfera del Air King, pero nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie