• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
No pongo este hilo en la zona de encuestas porque no me interesan tanto los porcentajes como las opiniones.

Imaginaros que podéis elegir entre un omega seamaster 300 de los nuevos cerámico y un breitling steelfish, ambos en perfecto estado, nuevos o en un estado casi de reestreno, ambos por un precio bastante similar (algunos eurillos arriba algunos eurillos abajo) . Cuál sería vuestra elección y por qué?

Por descontado que agradezco enormemente vuestras intervenciones.

PD: Edito para poner fotos, grave error por mi parte no hacerlo desde el principio. (Las fotos son sacadas de la red)

88913d1203283669-introduction-last-img_1691-jpg


ceramic05.jpg
 
Última edición:
El OMEGA SEAMASTER....siempre será un clásico, renovado en este caso, pero un clásico.....

Un saludo..
 
Yo también me quedo con el Omega. El 300M en color negro es una pasada, hay que verlo en vivo. Y su nuevo calibre 2500D es una maravilla
 
Básico perimetro de muñeca, ya que creo que el Steelfish es de 44mm... Mientras que el Omega es de 42...

Mi elección sería el Omega Semaster...

IMG_0287.jpg


:Cheers:
 
De momento parece que no tenéis dudas. Gracias a todos los que habéis opinado. A ver qué dice el resto de compañeros que quieran opinar.

PD: Por cierto, perímetro de muñeca 16,5 (tengo relojes grandes como el tektite o el Buzo y me están bien, pero por el Tektite por ejemplo lo veo rozando lo admisible en mi muñeca y pesa one cojón :laughing1: ).
 
Entre esos dos me quedo con el Breitling con la correa de caucho. Para mí el nuevo Seamaster ha perdido encanto, sigue siendo un reloj bonito pero me gusta más el anterior modelo, y el Breitling me parece precioso, eso sí, para mi gusto mejor con caucho.

89836d1203698482-new-strap-steelfish-img_1819.jpg
 
Además de grande, el Steelfish es grueso de narices y creo que para esa muñeca no quedaría muy allá, aunque ya veo que tienes unos divers contundentes también...
 
El Steelfish es de 44 mm y está descatalogado (no entiendo como pudieron hacerlo con lo bonito que es), sin embargo el Seamaster es de 42 mm y de nueva "hornada".

Sinceramente estoy al 50% y no sabría por cual decantarme, en un principio iría a por el Breitling pero no estoy seguro, ¿puedo elegir el comodín del publico?

Salu...ditos.
 
El omega, me parece mucho mas elegante y combina con todo.
 
  • #10
Además de grande, el Steelfish es grueso de narices y creo que para esa muñeca no quedaría muy allá, aunque ya veo que tienes unos divers contundentes también...

Me encanta la personalidad del steelfish, pero es muy grande y pesa bastante, ya te digo que sí, tengo divers contundentes, precisamente me parecen demasiado eso, contundentes. Me gustan más pequeños. Pero el breitling hay que reconocer que tiene un encanto especial. El seamaster es un icono, en fin... Un mar de dudas.
 
  • #11
Me encanta la personalidad del steelfish, pero es muy grande y pesa bastante, ya te digo que sí, tengo divers contundentes, precisamente me parecen demasiado eso, contundentes. Me gustan más pequeños. Pero el breitling hay que reconocer que tiene un encanto especial. El seamaster es un icono, en fin... Un mar de dudas.

Compañero, en el tema económico también habrá diferencias. El nuevo Seamaster sería ± 800 euros más caro que el Steelfish (si se produjera actualmente claro).

Salu...ditos.
 
  • #12
Compañero, en el tema económico también habrá diferencias. El nuevo Seamaster sería ± 800 euros más caro que el Steelfish (si se produjera actualmente claro).

Salu...ditos.

Sí pero moviéndote consigues un muy buen precio en el omega (tengo una joyería de confianza que me hace el precio al seamaster de mercante del foro aproximadamente), el steelfish en vez de bajar ha subido con el tema de que no hay. El PVP en principio es diferente, pero si te pones a investigar conseguir un steelfish en estado de reestreno o similar es casi tan caro como conseguir el omega con el correspondiente descuento. Es curioso como se cotiza el breitling, menudo error eliminarlo del catálogo.
 
Última edición:
  • #13
Sí pero moviéndote consigues un muy buen precio en el omega (tengo una joyería de confianza que me hace el precio al seamaster de mercante del foro aproximadamente), el steelfish en vez de bajar ha subido con el tema de que no hay. El PVP en principio es diferente, pero si te pones a investigar conseguir un steelfish en estado de reestreno o similar es casi tan caro como conseguir el omega con el correspondiente descuento. Es curioso como se cotiza el breitling, menudo error eliminarlo del catálogo.


Compañero el steelfish sigue cotizándose al precio de siempre, otra cosa es q quieras pagar lo que algunos piden. El sm es un reloj superior en la mayoría de los aspectos a evaluar en un reloj. El precio con descuento del omega es tentsdor y debe distar como mínimo en 600 euritos con respecto al breit.
 
  • #14
Me gusta más el Breitling.
 
  • #15
El mío...:D
Ojo, no desmerece nada el Breitling, pero bajo mi punto de vista, el Omega es espectacular (por algo lo tengo...:clap:).

lostimage.jpg
 
  • #16
Compañero el steelfish sigue cotizándose al precio de siempre, otra cosa es q quieras pagar lo que algunos piden. El sm es un reloj superior en la mayoría de los aspectos a evaluar en un reloj. El precio con descuento del omega es tentsdor y debe distar como mínimo en 600 euritos con respecto al breit.

Efectivamente, no podemos comparar dos relojes nuevos porque el Steelfish actualmente no se encuentra nuevo en ningún sitio (lo digo con conocimiento de causa). Usado puedes ver en el FCV al precio que se han vendido, tanto con armis como con caucho o correa de piel y no creo que hayan subido de precio.

Yo sigo pensando que por mucho que te hagan un buen descuento, la diferencia entre un modelo usado aunque esté en muy buen estado (Steelfish) y un modelo nuevo (Seamaster) la diferencia sale por lo menos en los ± 1.000 Euros.

Salu...ditos.
 
  • #17
Si el aspecto económico no es determinante en este caso yo elegiría el Omega. A parte de que es un clásico, un icono, etc. Me encanta! y si es en azul mejor que mejor.
 
  • #18
Pues yo en este caso elegiria el Steelfish, mas que nada porque de Omega preferiria el P.O.

Un saludo
 
  • #19
El Breitling aunque es precioso y una terminación que no tiene nada que envidiar a Omega, me parece demasiado grande y tocho(lo tuve y lo vendí), el Omega es muy bonito y más ponible con cualquier ropa.
 
  • #20
Yo me quedaria con el BREITLING, simplemente es ESPECTACULAR.
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-breitling-steelfish-plus-xl.220705/

Si hubieses puesto otro Omega, no se, pero el Bond contra el Steelfish.... Gana el BREITLING.

Piensa tambien que es un modelo Que van a descatalogar si no lo han hecho ya y luego sera muy dificil de encontrar.
En cuanto al tamaño, pese a sus 44 mm, te puedo asegurar que la misma muñeca que se calza un Planet de 42, aquaterra de 41,5 por poner un ejemplo, se calza estos 44 sin problemas. Otra cosa es el Seawolf, que aunque tambien se llevan bien, si es cierto que su mayor altura de caja, hace que se lleve de otra manera.

Lo mejor es que te los pruebes.

Un saludo
Carlos

PD. Yo he tenido un bond....., por eso me quedo con el Steelfish, suerte
 
  • #21
El steelfish para mi, me gustan los relojes contundentes y este lo es sin duda.
Dificil de conseguir por otro lado.
Yo es que soy muy de breitling.
 
  • #22
Pues el Breitling. Aunque prefiero el Seawolf Avenger, es el siguiente en mi coleccion.
Saludos.
 
  • #23
El breitling indiscutiblemente.
 
  • #24
Curioso, empezó el omega fuerte el hilo y ahora el breitling está ganando terreno.
 
  • #25
Me gustan mucho los dos, pero ahora mismo me compraría el Omega,de hecho estoy pendiente de verlo en vivo, porque me gusta mucho.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie