Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
Like Tree1Likes

Hilo: Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Perdona la ignorancia Tortuga, a cuál te refieres con eso de SMP ??? Seamaster? Speedmaster Pro?
    Mira debajo de SMP, hay un ligero subrayado, al igual que en otras siglas (PP, CRI, SD, MM, MDD...). Dejas el ratón un poco por encima y sale qué es cada cosa.

SMP = Seamaster Professional.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mira debajo de SMP, hay un ligero subrayado, al igual que en otras siglas (PP, CRI, SD, MM, MDD...). Dejas el ratón un poco por encima y sale qué es cada cosa.

SMP = Seamaster Professional.
    Gracias, ya sé algo nuevo !!!

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto es para el Breitling.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el steelfish, ¿Por qué?, pues no sé decirte, me gusta más (pero poco).
    La verdad es que has planteado una pregunta difícil.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Omega sin dudarlo, aunque el Breitling es un relojazo, en cuanto al Seamaster es bastante más polivalente, ya que sin dejar de ser un diver en toda regla, es un reloj también bastante elegante, con más posibilidades de poder lucirse que el Breitling, que peca de ser algo más deportivo que el Omega.

Independientemente de que la marca, acabados y movimiento, EMHO es superior el Seamaster, estéticamente me llena bastante más. El bisel del Breitling es lo que más me tira para atrás.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

El nuevo seamaster a ganado mucho respecto a su versión anterior, yo me quedaria con el omega.

Saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Omega sin dudarlo, aunque el Breitling es un relojazo, en cuanto al Seamaster es bastante más polivalente, ya que sin dejar de ser un diver en toda regla, es un reloj también bastante elegante, con más posibilidades de poder lucirse que el Breitling, que peca de ser algo más deportivo que el Omega.

Independientemente de que la marca, acabados y movimiento, EMHO es superior el Seamaster, estéticamente me llena bastante más. El bisel del Breitling es lo que más me tira para atrás.
    Me ha echado un poco para atrás el tema del AR externo, los que tu tienes lo traen solo interno, lo que para mi es ideal. Pero está claro que el nuevo SM ha mejorado muy mucho lo anterior en empaque.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No he visto el nuevo Seamaster cerámico pero he tenido el anterior y el Steelfish y el Breitling esta mucho mejor acabado, desconozco hasta que punto con el nuevo modelo cerámico el Omega esta ahora a la altura o no, por fotos parece que la "puesta al día" le ha sentado muy bien.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega, sin duda; Pero me extraña que lo preguntes siquiera, mis razones las mismas que las tuyas (sólo hay que leer tu firma)

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Omega, sin duda; Pero me extraña que lo preguntes siquiera, mis razones las mismas que las tuyas (sólo hay que leer tu firma)
    Mi firma, en concreto, no va dirigida precisamente el steelfish, tiene algo que me llama, el omega también. En fin...