Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Omega seasmaster co-axial - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Omega seasmaster co-axial

Buenos días a todos,

Quisiera preguntaos por qué motivo esta pieza en su momento superaba por poco los 2500 euros y en la nueva tarifa de Omega casi llega a los 3500. Ha habido algún cambio sustancial en el mismo? Corregidme si estos datos son incorrectos.

Gracias a todos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El PVP de casi 3500 no es el de los AT 8500?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto. Entre el AT antiguo y el actual esta el nuevo calibre 8500. Este calibre es propio de Omega ( mejor no entremos en discusiones sobre que es y no es manufactura, para eso ver post antiguos que tratan el tema).
    En mi opinión, justifica el precio.
    Un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El nuevo calibre 8500 de Omega en mi opinión es un muy buen movimiento y para mí bien vale el incremento de precio,es un calibre ¨manufacturado¨ y por tanto mas exclusivo que los anteriores.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero el calibre anterior también era bueno, aunque no fuese "manufacturado". El Aqua Terra es un mito dentro de Omega. Ahora quien quiera comprarse un AT tiene que desembolsar 3500 euros cuando antes por poco más de 2500 ya lo podía tener. Aunque pueda justificar por el calibre el precio, considero que a un sector de clientes les ha dejado en la estacada...EMHO.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que Omega quiere dar un paso mas a la exclusividad, y la manera mas rápida es subiendo precios.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo creo que Omega quiere dar un paso mas a la exclusividad, y la manera mas rápida es subiendo precios.
    Hombre, no suben los precios por la cara, en plan año nuevo más precio y el modelo es el mismo que el año anterior... y no lo digo por alguna marca en concreto, pero al menos en Omega dicha subida si que viene acompañada de sustanciales mejoras en cuanto a calibre y acabados.

El nuevo: Manufactura Omega

El anterior: Base Eta 2892-A2

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi MDD tiene el AT modelo antiguo y yo el nuevo. Se nota la diferencia. Acércate y pruébalo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega desde hace tiempo quiere ponerse en el segmento de precios de Rolex y lo van haciendo poco a poco.
    La maquinaria es una excusa al igual que lo fué el escape coaxial para ir subiendo precios.
    Que las 8500 sean mejores maquinarias que las 2892 es posible aunque poco probable ya que hablamos de una de las mejores que hay en el mercado incluyendo manufacturas.
    Saludos.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

En todas las compras de relojes, no me he comprado ninguno de ellos que no me hayan advertido con la frase " están a punto de cambiar las tarifas ,o si se quiere, es el ultimo que queda ,el próximo será con la nueva tarifa.

Hace poco tiempo me han ofrecido hasta.XXXX por la compra de un Omega, esto de los precios ......
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo