• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamasterdiver 300 42 mm

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
estoy tanteando la posibilidad de dar el salto a la marca Omega, en concreto tengo en mente el seamaster diver 300, con esfera blanca, y quería saber que opináis?, si vale lo que piden?, si es una buena máquina?, seria mi reloj de diario para todo, y he visto que lo ponen como una autentica maquina que soporta todo sin desajuste, pero es cierto o solo publicidad??? y el servicio post venta qué tal es?.



gracias, por vuestras respuestas.
 
Ningún reloj vale lo que piden por el.

El servicio post venta unos hablan muy mal y otros muy bien, cada persona cuenta su fiesta según le va.

Si a ti te gusta no le des mas vueltas, es un relojazo, ideal para el día a día, para ir boda, para ir a la playa, para bucear y para lo que quieras.

Encima el de esfera blanca para mi es uno de los mas bonitos, ya que está menos visto, lo veo como mas exclusivo.

Ni te lo pienses y a por el. :ok::
 
Omega me parece una de las casas con una mejor trayectoria y con unos relojes de lo mejor que hay. Así que no te preguntes sobre precios, ni valores en relojería, y si te gusta intenta conseguirlo por el mejor precio posible.
 
Lo utilizo como reloj de diario.

Cada uno te contará la mili según le vaya, algo normal cuando las sensaciones en cada uno son diferentes.

En mi caso estoy más que satisfecho, no tengo ningún cuidado especial al tratarlo como lo que es, un reloj para usar de manera incondicional.

Es un reloj agradecido y buen compañero. En cuanto lo ajustes a la muñeca a tu gusto.... pista.

Como ya dije en su momento no es un reloj para pusilánimes, se hace notar por el peso (fotillo)

IMG_20200301_202210.jpg

Pero me encuentro muy cómodo con el y me cuesta rotar el resto porque sin quererlo se convirtió en el de diario.

Sobre la casa OMEGA y la mayoría de sus piezas no soy objetivo. Se puede conseguir bien de precio, incluso diría que a uno más que justo dada su calidad que es innegable.

En todas las producciones es normal que alguno salga mal, pero suele ser solucionable. Para eso están las garantías. Por esa parte tranquilo.

Sobre el tema de la esfera, la blanca, en mi opinión, es preciosa pero un poco especial.
El compañero Nolo lo tiene y cada vez que lo veo me encanta, pero no para reloj de diario. Para eso negro o azul.

En blanco lo veo más para el sur. Colores claros para climas cálidos. Pero al final has de hacer lo que a ti más te agrade, que serás quien lo disfrute.

Suerte.
 
Última edición:
Yo me iría a por el de cabeza, un reloj bonito, cualquier opción aciertas.
Tengo dos modelos Omega, trato y servicio perfecto. Y de marcha como el primer día.

No soy de repetir marca, pero tendría un tercero sin duda.

Saludos
 
Yo me iría a por el de cabeza, un reloj bonito, cualquier opción aciertas.
Tengo dos modelos Omega, trato y servicio perfecto. Y de marcha como el primer día.

No soy de repetir marca, pero tendría un tercero sin duda.

Saludos

Creo que tendremos un tercero.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un relojazo en toda regla pero elegiría la esfera azul como el de Eremita. Cuestión de gustos...
 
Buenas tardes,
estoy tanteando la posibilidad de dar el salto a la marca Omega, en concreto tengo en mente el seamaster diver 300, con esfera blanca, y quería saber que opináis?, si vale lo que piden?, si es una buena máquina?, seria mi reloj de diario para todo, y he visto que lo ponen como una autentica maquina que soporta todo sin desajuste, pero es cierto o solo publicidad??? y el servicio post venta qué tal es?.



gracias, por vuestras respuestas.
Si te vas a decidir comprar un reloj de ese importe porque vale lo que piden,no te vas a comprar ninguno.

Si te lo compras,porque te gusta,puedes y lo quieres perfecto.Precioso ese Omega
 
  • #10
Buenas tardes,
estoy tanteando la posibilidad de dar el salto a la marca Omega, en concreto tengo en mente el seamaster diver 300, con esfera blanca, y quería saber que opináis?, si vale lo que piden?, si es una buena máquina?, seria mi reloj de diario para todo, y he visto que lo ponen como una autentica maquina que soporta todo sin desajuste, pero es cierto o solo publicidad??? y el servicio post venta qué tal es?.



gracias, por vuestras respuestas.

El negro y el azul me parecen los más versátiles, y llevaderos. Pero ya sabes, sobre gustos, ..... colores.
 
  • #11
Yo tengo uno en azul y estoy encantado con el.
En cuanto a si el precio se corresponde con su valor es tan relativo y subjetivo que cualquier opinión vale.
Si te gusta vete a por el y disfrútalo.
 
  • #12
Para mi, y repito, yo, es una opinión personal, el blanco es el peor de toda la serie y mezclas de colores.
Me gustan mucho las esferas blancas y brillantes, y fui a verlo con ansías. En las fotos y los render me parecía maravilloso, un futurible.
Pero también me gustan las cosas bien hechas y más en esos rangos de precios. Y en persona, ese reloj tiene un fallo impropio, definitivo e imperdonable.
Ya de por sí la grafía en general de la fecha no me gusta especialmente, pero con eso se puede vivir, ahora bien, lo de NO tener el MISMO COLOR el DISCO del FECHADOR es inaceptable
Screenshot_2020-03-01-21-20-02.jpg
Ya con eso no me hace falta más análisis. Cada vez que veo el reloj se me va la vista, incluso de otros colores para cerciorarme de que no tienen el mismo fallo o al menos no se nota tanto.

Así somos algunos ::cry:: y esa es nuestra cruz :ok::
 
  • #13
Hay un compañero que lo tiene con esfera blanca y es precioso, creo que es Nolo, no estoy seguro, a ver si lee el post.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y la combinación que más me gusta. Yo lo compraría sin dudarlo.
 
  • #15
Yo lo tengo en negro y estoy encantado con él

11bf11bab27542762fd21a769c8ac4cc.jpg


Si te gusta, adelante
 
  • #16
Me parece un relojazo de lo mejor, me gusta mucho el azul. :bye:
 
  • #17
No si al final me entra CRI, por el SM :laughing1: yo lo tendría claro el color, teniendo un SM negro este sería... Azul :flirt:
 
  • #18
EMHO con la esfera blanca pierda la gracia, azul o negro lo veo mucho más llevable.
Es un reloj perfecto para el día a día.
 
  • #19
Para mi, y repito, yo, es una opinión personal, el blanco es el peor de toda la serie y mezclas de colores.
Me gustan mucho las esferas blancas y brillantes, y fui a verlo con ansías. En las fotos y los render me parecía maravilloso, un futurible.
Pero también me gustan las cosas bien hechas y más en esos rangos de precios. Y en persona, ese reloj tiene un fallo impropio, definitivo e imperdonable.
Ya de por sí la grafía en general de la fecha no me gusta especialmente, pero con eso se puede vivir, ahora bien, lo de NO tener el MISMO COLOR el DISCO del FECHADOR es inaceptable
Ver el archivos adjunto 789657
Ya con eso no me hace falta más análisis. Cada vez que veo el reloj se me va la vista, incluso de otros colores para cerciorarme de que no tienen el mismo fallo o al menos no se nota tanto.

Así somos algunos ::cry:: y esa es nuestra cruz :ok::

[emoji15][emoji15]
 
  • #20
Lo confieso :huh:

Si no tuviera el 2254, me pillaría este en negro para así tener los dos.

Y es algo que se me pasa mucho por la cabeza, pero no estaría bien porque o el nuevo o el 2254 quedarían muy relegados a la caja. :pardon:
 
  • #21
Yo tengo el azul me gusta mas
 

Archivos adjuntos

  • 3BD206D2-09E5-4D82-A9B1-7D383945F6B9.jpg
    3BD206D2-09E5-4D82-A9B1-7D383945F6B9.jpg
    117,3 KB · Visitas: 46
  • #24
Cada uno tenemos nuestras rarezas. No pasa nada ;-)

Algunas de las mías son inconfesables :laughing1:
 
  • #25
Yo lo estrené ayer, por lo que llevo pocas horas con él. Lo que si te digo es que me quedo embobado mirándolo y está repleto de detalles y rebosa calidad. Lo del precio ya es subjetivo, esta afición es así y no buscamos que el común de los mortales comprendan que gastemos un dineral para saber la hora...
Yo lo escogí negro, pero dudé mucho con el azul que es también precioso.

Pruebatelo antes y sopesa tu elección. Ya nos dirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie