Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: omega seamaster XVI vintage conmemoracion Juegos Olimpicos Melburne 1953 - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Hola Ovoci, muchas gracias por tu información!! Voy a consultar lo que me estás comentando. De hecho, tras presentarme al foro quise hacer unas fotos a algunos de los relojes (la mayoría me salieron movidas). Pero pruebo de subir la que me quedó mejor y coincide con los 19 rubies y calibre 471. Realmente te agradezco la información.
    Al reloj se le ve bastante bien, excepto el plexi, que esta muy arañado. Por unos 6 euros te lo pueden poner nuevo en cualquier taller de relojeria.

Es un poco pequeño para los gustos de la epoca, pero con la historia que lleva encima, eso se convierte en una nimiedad. Yo me lo pongo muy a menudo, especialmente en invierno y sobre todo, con camisas de puño ajustado.

Cuidalo mucho porque es una pieza muy especial, pero que muy especial.
    OVOCI

avv
    avv está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Ovoci, tienes razón, lo llevé a un repaso general y ajuste a una conocida joyería y al devolvermelo me comentaron que se habían olvidado de cambiar el plexi. Tenía ganas de recuperarlo y lo habían tenido tanto tiempo que me lo llevé. Por suerte todo el desgaste es superficial (plexi y caja). Algún día puedo llevarlo a que le quiten las rasguños superficiales pero ahora lo guardo tranquilo pues, todo lo "de dentro" está en condiciones.
    En realidad, yo me aficioné a los Universal Geneve por otros relojes de la familia pero éste lo guardo con cariño y, aún más, conociendo su especial historia.
    Al respecto de su volumen, yo no me acostumbro al volumen y peso de los relojes actuales (y eso que mi altura y peso si son considerables). Disfruto con un "ultra fino" como un "logro de la técnica".

Gracias a todos! y reconozco que esperaba tus consejos y los de tortuga al respecto del reloj. He aprendido mucho. He tenido suerte que Patricio encontrase otro Seamaster XVI e iniciara el hilo. He podido completar más la recopilación que hago sobre el seamaster XVI. esto del foro "engancha"!.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123