Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: omega seamaster XVI vintage conmemoracion Juegos Olimpicos Melburne 1953 - Foro General

avv
    avv está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches, soy novato en el foro, como muchos, también empecé la afición a los vintage con algún reloj de mi abuelo y reconozco que engancha mucho.
    He aprovechado vuestra experiencia y conocimientos para saber un poco más de esos queridos relojes "de herencia" y he descubierto al Seamaster XVI. Curiosidad que en vez del de Patricio el que tengo lleva la cruz olímpica en el dial. Dezconozco su historia pero dudo que mi abuelo no lo comprara en una joyería. Quedo impresionado por lo que se puede llagar a aprender del modelo.
    Añado una foto (espero que funcione, es la primera que subo)

Muchos saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda joya, amigo avv. Realmente alucinante. Encima la esfera la tienes impecable.

avv

Predeterminado

Gracias, no es mi mérito ya que estaba así, sólo tiene un repaso del calibre en una buena joyería. La verdad es que los comentarios de este hilo y lo que ha encontrado el Sr. Google (con un poco de paciéncia) me han ayudado a valorar este reloj aparte del recuerdo familiar especial.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj muy bonito, y con una historia, aparte de el valor sentimental, que cosa mas bonita, que los disfruteis, saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como consejo, podrías hacer que te lo llevaran a la central de Omega en Bienne, y te dejaran el reloj como nuevo.

Fotos de una restauracion increible.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola AVV