Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: omega seamaster XVI vintage conmemoracion Juegos Olimpicos Melburne 1953 - Foro General

avv
    avv está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches, soy novato en el foro, como muchos, también empecé la afición a los vintage con algún reloj de mi abuelo y reconozco que engancha mucho.
    He aprovechado vuestra experiencia y conocimientos para saber un poco más de esos queridos relojes "de herencia" y he descubierto al Seamaster XVI. Curiosidad que en vez del de Patricio el que tengo lleva la cruz olímpica en el dial. Dezconozco su historia pero dudo que mi abuelo no lo comprara en una joyería. Quedo impresionado por lo que se puede llagar a aprender del modelo.
    Añado una foto (espero que funcione, es la primera que subo)

Muchos saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda joya, amigo avv. Realmente alucinante. Encima la esfera la tienes impecable.

avv

Predeterminado

Gracias, no es mi mérito ya que estaba así, sólo tiene un repaso del calibre en una buena joyería. La verdad es que los comentarios de este hilo y lo que ha encontrado el Sr. Google (con un poco de paciéncia) me han ayudado a valorar este reloj aparte del recuerdo familiar especial.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj muy bonito, y con una historia, aparte de el valor sentimental, que cosa mas bonita, que los disfruteis, saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como consejo, podrías hacer que te lo llevaran a la central de Omega en Bienne, y te dejaran el reloj como nuevo.

Fotos de una restauracion increible.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola AVV

Da la impresion de que la esfera es original, ya que todos los detalles coinciden. De estas, la verdad es que hay muy pocas. Yo tengo recopilada publicidad de la epoca y en ningun anuncio aparece esta esfera, pero te puedo confirmar que si salio a la venta. De hecho, Omega lo pone en su web.

La referencia del reloj es OT 2850, pero en el interior de la tapa aparece como 2850 SC. El calibre es un 471, de 19 rubies para las primeras unidades y de 20 rubies para el resto. El que el tuyo fuera de 19, aseguraria todavia mas que la esfera es original.

En las hemerotecas de ABC y La Vanguardia puedes encontrar la publicidad de la epoca, hasta incluso con el precio.
    OVOCI

avv

Predeterminado

Hola Ovoci, muchas gracias por tu información!! Voy a consultar lo que me estás comentando. De hecho, tras presentarme al foro quise hacer unas fotos a algunos de los relojes (la mayoría me salieron movidas). Pero pruebo de subir la que me quedó mejor y coincide con los 19 rubies y calibre 471. Realmente te agradezco la información.
    Calibre:

Tapa posterior:

avv

Predeterminado

Impresionante!!!
    (Aunque económico no creo que sea.....)

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita joya, a mi me gusta con ese brazalete.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Precioso

Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Hola Ovoci, muchas gracias por tu información!! Voy a consultar lo que me estás comentando. De hecho, tras presentarme al foro quise hacer unas fotos a algunos de los relojes (la mayoría me salieron movidas). Pero pruebo de subir la que me quedó mejor y coincide con los 19 rubies y calibre 471. Realmente te agradezco la información.
    Calibre:

Tapa posterior:
    Saludos AVV. Precioso reloj todo una reliquia Vintag, felicidades por poserlo y yo que tu seguiria los consejos y lo mandaria a que lo dejaran como nuevo .
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo