Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Seamaster Vs Longines Hydroconquest - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pilla el Longines, si se raya te dolerá mucho menos en el peor de los casos puedes hacer cambiar el brazalete por ejempo, por uno nuevo y te costará 1/3 de lo que vale el del Omega.
    Saludos.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines, sin duda.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo, antes que al co-axial (que no parece que terminen de ir finos) si quieres un omega seamaster en azul miraría el 2255.80.00

http://www.omegawatches.com/index.ph...000&no_cache=1

Yo lo tengo desde hace un par de semanas ... y el azul electrico del dial es espectacular (aparte de que el bisel en acero me encanta)

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo compraria el seamaster, lo tengo y estoy encantado ,ademas si algun dia te cansas de el o necesitas hacer caja para otra compra mayor es un reloj supervendible.--

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo puesto en tu lugar compraría el Longines ( de hecho es lo que yo hice, yo buscaba un 300 m duro y barato para usarlo en viajes veraniegos, ya tenía algún 200 m, un ranita y un speedy, y me decidí por el Longines nada más verlo en el foro de compraventa).
    salu2
    La vida es muy difícil.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues se me pasó el detalle de que ya tenías el de color negro. Rectifico: píllate el Longines. Slds.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo andaba hace un mes con la misma duda que tu, y compre el Omega Seamaster professional 300m en negro , estoy ENCANTADO con el la verdad.
    Si que es cierto que el cierre se raya solo con mirarlo, pero bueno , se asume y punto. tampoco es para tanto y siempre queda el truco del estropajo.

Lo que tambien es verdad es que yo lo he comprado ahora por una cuestión temporal. Por que aun no le habia afectado la subida de precios del mes pasado,y por que ademas lo van a discontinuar en nada para cambiarlos por el modelo coaxial. En resumen, que tener un Seamaster se va a poner CARO de verdad, aparte de que del coaxial se leen cosas por aqui...

Eso si, a los otros no renuncio. Me quedan en la lista el Hydroconquest en Azul, y otro aquaracer en negro como poco. Tacita a tacita...

Lo que no creo que hiciese es tener DOS omegas uno en negro y otro en azul, si el puesto del negro lo ocupa omega, me plantearia otros modelos en azul como estas haciendo.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta el Seamaster... y si es posible el Chrono Diver... Yo ya tengo un PO "limpio"... por lo que me decanto por el modelo con crono.

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, aunque aún no sé que hacer, esteticamente me sigue gustando más el omega y es un reloj que lo identificas a la distancia, sin embargo sigo pensando que tener los dos modelos es una tonteria, es la primera vez que me cuesta tanto decidirme por un reloj, espero postear la decisión pronto.

Un saludo.

pablete85 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedaria con el Longines porque vale mucho menos y ya tienes un seamaster ademas los relojes Longines son de muy buena calidad

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo