• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Vintage "PERFECTO"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo... recuerdo que alguien del foro buscaba este Seamaster vintage, pero quie estuviese en buen estado, bueno pues este parece perfecto, lo que ya no me parece tan perfecto es su precio...

lostimage.jpg
 
Pues hace tiempo que los venden estos australianos,deben tener bastantes porque les he visto al menos 10 y los venden todos . Personalmente me gusta más ese vintage que el actual pero prefiero el no date.
 
me encanta ese armis.........es retro al maximo, me vuelve loco....8o 8o pero, no lo podias haber buscado mas cerca???????? en las antipodas esta el bicho, como para ir a recogerlo en mano;-) :D



este omega siempre me ha encantado....... que preciosidad, que encanto


lostimage.jpg
 
me encanta ese armis.........es retro al maximo, me vuelve loco....8o 8o pero, no lo podias haber buscado mas cerca???????? en las antipodas esta el bicho, como para ir a recogerlo en mano;-) :D



este omega siempre me ha encantado....... que preciosidad, que encanto


lostimage.jpg

es que el ploproff es el divers de los divers, si algun dia lo reeditan me compro uno, y eso que yo lo maximo que bajo son 5 metros :D
 
Pues yo lo he visto mucho más caro aquí. Es de suponer que luego la aduana pegará el palo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie