• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Vintage

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos esta víspera de Reyes, voy a presentar un vintage en perfecto estado, se trata de un Seamaster Vintage, que monta un calibre Omega 1002, automático.:ok::
El reloj mide 36mm de caja, tiene su armis original y el estado general del reloj es estupendo.
Tiene pase rápido de fecha, y lupa en el cristal. Trasera seamaster y armis grabado Omega, espero que os guste.:Cheers:
 
Precioso Paco!....enhorabuena y que lo disfrutes amigo!
 
Que cosa mas bonita!!!!!!!! es preciosisimo y esta impoluto! disfrutalo mucho!
 
Guapo, guapo, disfrutalo amigo y acuerdate de los pobres, je, je, je,
 
Enhorabuena por ese pedazo de Omega
 
¡Enhorabuena compañero!
Yo hace bien poco me he pillado un Sea Master de 1966,pero crono con calibre 321.En estos momentos está en mi relojero y estoy impaciente porque me lo entregue.
La verdad es que estos Omegas Vintage cada vez me gustan más,tienen el sabor de las cosas bien hechas para durar muchos años.

Saludos y gracias por compartirlo.Ya pondré unas fotos del mío uando me lo entreguen.
 
Paco, te vas a hacer con todos los VINTAGE de OMEGA!!

Precioso, y en tu línea de pequeñitos...

Un saludo Amigo...
 
Que disfrutes ese Omega, precioso.
 
Qué preciosidad!!!! enhorabuena!!!! cada día me gustan menos los relojes modernos y grandes cuando veo estas elegantes y maravillosas piezas vintage.
 
  • #10
La verdad es que los vintage, desprenden calidad, relojes con 40 años y marchando fenomenal. He insisto mi muñeca es de 18cm y para nada me veo pequeño unreloj de 36mm y sin embargo uno de 44mm me parece una paellera. Son gustos.
 
  • #11
Es precioso, cada vez me gustan mas los vintages, sin ir mas lejos el otro dia vi en internet este fortis, que me gusto
IMG_7920.JPG

Pero cuando el vendedor me enseño el calibre me defraudo, una persona que no cuida sus propias manos.
IMG_7913.JPG
Dejo la pagina por si hay foreros mas lanzados
lostlink.jpg
 
  • #12
Del calibre 1002, alguien puede aportar alguna información más?
 
  • #13
Preciosa pieza, impecable estado... no te separes de ella. Un abrazo amigo Paco
 
  • #14
Muy chulo si. Me podrias decir donde meterme para comprar ( o mejor dicho mirar) piezas asi?

Un saludo!
 
  • #15
Buenos días compañero, primero darte la enhorabuena. Gran reloj, gran calibre, en fin toda una joya, y te lo digo de buena tinta pues lo he tenido, exactamente el mismo modelo, pero sin la aguja del segundero. Preciso como él solo y con ese aire vintage que no pasa desapercibido. A disfrutarlo, el mío ahora no lo tengo yo, pero no puede estar en mejores manos........ Un saludo
 
  • #16
Bonito,bonito,si señor....
 
  • #17
Paco...precioso! ademas,te quedará bien en tu muñeca!;-)

y para tu información,el personaje del manga japones Ryo Saeba...usaba ese reloj en sus comics!:ok::

ya me lo ensañarás!
 
  • #18
Muy chulo si. Me podrias decir donde meterme para comprar ( o mejor dicho mirar) piezas asi?

Un saludo!
todos los vintage que tengo los he conseguido en el foro, con paciencia y prudencia, así que ánimo que salen periódicamente.
 
  • #19
Ostras!!!! vaya uñas que me lleva el pavo!!!! O_O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie