Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Omega Seamaster ¿titanio o acero? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el PAM 177 de Affo, el Luminor Marina en titanio, es una belleza y el tacto es perfecto.

Es igual que el PAM 111, solo que con ese tono mate del titanio, por cierto hay titanios y titanios, los Ingenieros del foro podrán explicarlo mejor, básicamente es que nunca se usa titanio puro, sino aleado con más metales, según sea de mayor calidad, es más caro pero más resistente a TODO.

Pero la verdad es que en general y estadísticamente hablando, el titanio no acaba de gustar del todo, es algo curioso.

En ese sentido Paulo tiene toda la razón, es mucho mayor el numero de Omegas de acero que de titanio y como bien dice el, por algo será

Un abrazo y pruebate ambos, que sea tu corazon el que decida y no nuestros comentarios personales

Felices Fiestas !!

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Seamaster siempre de acero. Mi jefe tiene un Seamaster crono, de titanio y oro y aunque no te lo creas es horrible!!!!!.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Voto por el acero, Steel forever!!!

Es más facil de mantener los arañazos del uso diario....con un simple Scotch-brite....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi opinión depende del modelo....en unos prefiero el acero y en otros el titanio.

un saludo!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin pensarlo....acero.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

es más, creo que fabricantes como Panerai van a potenciar el uso del titanio, titanio que por otra parte, le queda maravillosamente bien al Luminor.

saludos.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo opino que depende del modelo también, mi próximo reloj será de titanio pero no he decidido que modelo, la verdad es que me apetece tener uno. Yo de ti me probaría los dos y decidiría.
    saludos

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro detalle que tiene el de titanio es que no lo tiene todo el mundo...
    Yo antes de comprar el de titanio compraria el cronógrafo al mismo precio.
    Un saludo!

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo he tenido tanto el de acero como el de titanio y no tengo tan claro que el acero quede por delante. El acero es mas vistoso pero pesa mas. El titanio es mas apagado (no tiene brillos) pero pesa menos y los arañazos se quitan mas facilmente con el famoso lapiz de fibra de vidrio. Por otro lado el acero puede llegar a oxidarse mientras que el titanio es inalterable.
    Bueno eso de que el titanio es inalterable, que se lo digan a los del Guggenheim de Bilbao y la que tuvieron que liar para buscar un limpiador externo para las planchas de titanio, por no hablar de ciertos problemas que tuvo Apple con sus PowerBooks acabados en titanio que llevaron a usar aluminio. Evidentemente me imagino que los habrá mejores y peores.

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi acero toda la vida y una de laas razones son las rayas, el titanio es de mirame y no me toques y el acero se pule muy facilmente con cape cod por ejemplo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo