• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 300!!!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que lo he conseguido:

Como os comentaba en otro hilo llevo 8 días sin fumar, sin intención de volver a hacerlo nunca asi que...

::dnz::::dnz:::clap::clap:

Muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme y me aconsejasteis sobre el reloj.

De momento estoy encantado de la vida la verdad, ni una sola pega!

:cool1: Non Smoking Cuco :cool1:

PD: perdon por la calidad de las fotos, os prometo que el reloj realmente es bonito pero son las primeras tal como he llegado a casa, ya le haré mas.
 
Pues parece que lo he conseguido:

Como os comentaba en otro hilo llevo 8 días sin fumar, sin intención de volver a hacerlo nunca asi que...

::dnz::::dnz:::clap::clap:

Pues enhorabuena por el fantástico reloj y por haber vencido al vicio :ok::
 
Enhorabuena, un reloj del que no te cansarás nunca.
 
FELICIDADES Cuquete tanto por el reloj como por dejar de fumar. Bienvenido al club Seamaster!!!
 
Enhorabuena!!!! ... esa fue mi última adquisición y estoy encantado con él.
QUe lo disfrutes
Un saludo


PD. Felicitaciones también por dejar de fumar.
 
Excelente compra y excelente reloj.

Disfrutalo en salud,

Juanjo
 
:drool::drool::drool::drool::drool:
Si no fuese porque le he cogido manía al ST de Omega yo también estaría tras uno.
Felicidades por esta preciosidad.
 
¡Has hecho requetebien! Es mi próximo objetivo de peso medio, si todavía queda alguna existencia para mi próximo cumpleaños...
 
Pues apurate amigo por que empieza a estar la cosa dificilil!!
En cuatro días para tener el mismo reloj tendra que ser coaxial y soltar 2.400 euros aprox!
 
  • #10
Enhorabuena, muy bonito. ¿Tira la corona? :D
 
  • #11
Tal y como dije ayer en el otro hilo, sabía que aparecerías con el 300M. Enhorabuena, pienso que escojiste la mejor opción. De paso has dejado de fumar. Slds.
 
  • #12
Casi auguuuuus, a las 17:00 aun no lo tenia, pero caasiiiiii

jajajajajajajaa

un saludo!!
 
  • #13
Es precioso, yo no me canso de ponermelo.

un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena! Excelente compra, no te arrepentirás :ok::

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por DEJAR DE FUMAR....yo tengo que intentarlo...
 
  • #17
La verdad es que los primeros 7 dias lo he pasado mal, pero os animo a todos los que esteis planteandooslo a poneros manos a la obra y dejarlo.

-no me ha vuelto a doler la cabeza (tengo migrañas)
-duermo mejor, y me cuesta menos levantarme
-me encuentro mas activo y con mas fuerza
-la pasta que me iba a gastar en tabaco la llevo en la muñeca puesta y brilla mucho a oscuras!!!!

De verdad que si quereis podeis.

Y sobre todo, no digas "lo intento", di "LO HAGO". Fallar no es una opción.

animo!!

Cuco
 
  • #18
La verdad es que los primeros 7 dias lo he pasado mal, pero os animo a todos los que esteis planteandooslo a poneros manos a la obra y dejarlo.

-no me ha vuelto a doler la cabeza (tengo migrañas)
-duermo mejor, y me cuesta menos levantarme
-me encuentro mas activo y con mas fuerza
-la pasta que me iba a gastar en tabaco la llevo en la muñeca puesta y brilla mucho a oscuras!!!!

De verdad que si quereis podeis.

Y sobre todo, no digas "lo intento", di "LO HAGO". Fallar no es una opción.

animo!!

Cuco

Vale, vale no sigas que vas a acabar convenciéndome;-)
 
  • #19
Hola, enhorabuena tanto por el reloj como por abandonar el vicio(el del tabaco solo), espero pronto pasar a formar parte de la familia seamaster.
 
  • #20
Enhorabuene Cuquete!!!,vaya chulada,con este no te acordarás del hydroconquest...je,je.
Yo ya llevo dos años y pico sin fumar y te aseguro que es lo mejor que se puede hacer.Es duro hasta los primeros tres meses pero después es bastante facil(eso sí, NI UNO,sin excepciones)
Un saludo,amigo.
 
  • #21
Un clasico, disfrútalo y cuando te entren ganas de fumar... lo miras.
 
  • #22
Gracias Amigo, que alegría leerte!

Del Hydroconquest y de los Tag no me acordaré... hasta como poco un año jajajajaja

Tres meses es duro?? ay dios que yo pensaba que eran solo las dos primeras semanas!! :p , bueno, se llevará como se pueda y mirando la hora.

La verdad es que a cualquiera que nos gusten los relojes se nos ocurre rapidito que hacer con la pasta que nos cuesta fumar un año, lo tenemos más facil que los de los coches, las motos u otros vicios.

Un saludo!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie