• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SMP "C" Azul vs Breitling SuperOcean Heritage Azul

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
amigos

viendo en la relojería hace unos días me ha llamado la atención estos dos modelos, el azul del omega cambia dependiendo de la luz y es cierto que en cierta posición se ve un tono como "lavado" pero cuando le pega la luz:drool:.

por el otro lado el heritage me parece de unos acabados excepcionales, el bisel es de aluminio y no lleva el punto de la luminova::bash::::bash::, no entiendo por qué no se lo pusieron, osea que estrictamente no es un "diver", sumergible 200 metros, correa de malla.

Cuál escogerías?

Fotitos

Breitling

sot-breitling-superocean-heritage-46-blue-img_1089.jpg


omega SMP C


beauty.jpg
 
Calibre más elaborado, bisel cerámico... Omega.
 
Buenas noches,
ambos son buenos relojes, pero entre esos dos me gusta estéticamente el Omega. Las milanesas no acaban de gustarme.
Un saludo.
 
Me pasó algo parecido, y mira.....

-CC4D-4C0F-850F-9C9E2F3DC274-5908-000007334B62043F.jpg
 
que bonito es, y es que en la mano es tremendo cuando me lo enseñaron me sorprendió bastante y el precio adecuado al reloj.
 
Los dos me gustan bastante. Si fuera el negro, tomaba el Omega, como de hecho ya hice.
De los azules que mencionas, me quedo el Breitling
 
para mi gusto prefiero omega, pero no soy muy objetivo, omega me encanta
 
Lo mismo, omega sin duda.
 
dificil eleccion pero me quedo el breitling un saludo
 
  • #10
Creo que el Breitling, que últimamente me tiene loquito. Saludos
 
  • #11
Breitling es mi marca favorita, pero entre estos dos me voy por el Omega por todas esas cosas que distinguen a la marca de la letra griega.

Somewhere in time!!!
 
  • #12
Es tan parejo el paralelo, que creo que diría Breitling sólo porque el Foro califica a Omega de "popular" :-P
 
  • #13
Hablando en serio, de verdad que creo que no quedaría más que echar una moneda...es 8500 vs. 44, verdad?
 
  • #14
Mas genuino el Breitling por ser menos visto, apuesta segura para mí el omega, incansable con el paso de los años.
 
  • #15
Asi, escuetamente, el Breitling.
 
  • #16
Siempre Omega.
 
  • #17
No soy muy fan de las manecillas del bond, pero las del breitling me parecen más feas todavía.
 
  • #18
Yo si el Omega fuera mayor de 41 mm..... supongo que la duda es con el Heritage de 42. Para mi prefiero el Heritage de 46.
 
  • #19
Me gusta mucho más lo Omega SMP
 
  • #20
El bisel del breitling es, en mi opinión, un poco cutre. Le falta la luminova y también las marcasde los minutos, al menos hasta el 15. Me parece que está más conseguido el Omega.
 
  • #21
Como marca en general, me fusta más Breitling.
Sin embargo, entre los que propones, me quedo con el Omega.
 
  • #22
Gracias a todos por sus respuestas!
 
  • #23
Sin entrar en más consideraciones que la estética me quedo con el Breitling, lo dice un fan de Omega.
Saludos.
 
  • #24
En este caso Omega.
 
  • #25
Buenas tardes,

Yo personalmente escogeria el Omega, es un clasico, es un reloj que tiene historia, ahora tampoco le diria que no al Breitling, porque me parece tambien muy bonito, pero entre estos dos me quedo con Omega.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie