• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster pre Bond

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Quería conocer vuestra opinión sobre este modelo, el Seamaster 200 m conocido como pre Bond.
No sé si es un modelo clásico que ganará con el tiempo o si por el contrario es el hermano pobre del resto de Seamaster.
Os gusta el pre Bond? Qué opináis?
Gracias, saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Maquinaria eta, ,armis similar, tamaño más contenido, cuestión de gustos, un saludo
 
A mi personalmente no me disgusta pero tampoco me entusiasma. Un fallo es la correa, tiene que llevar siempre la misma. Yo he descartado Oris por ese motivo y este no seria diferente.

seafront.jpg


Pero tambien hay otros seamaster 200 que no son el pre bond y que a mi si que me gustan como el SHOM, me parece muy interesante y bastante raro y poco visto:

lostimage.jpg


OMSEA200VINT-02.jpg
 
El SHOM sí me parece interesante...el pre bond no...las agujas no me gustan para nada y el hecho de no poder cambiar ese armis tampoco me convence...
 
Gracias, interesantes aportes. No conocía el SHOM, tiene mucho encanto.
Tampoco sabía lo del armis del pre Bond. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie