• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal...?

  • Iniciador del hilo jlrojas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlrojas

Quasi-forer@
Sin verificar
Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal Calibre 2500 coaxial.Buenas tardes pasando un rato de tarde he leido sobre esta pieza que no se porque me encanto...no se si esque no salio al mercano todabia....
y hablan de 1948 ejemplares. Y liquidmetal con palabras normales?


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta...salvo los números en relieve...prefiero en esto al P.O normal...
 
Yo voy a mandarles un correo a los de omega,a ver si se dejan de tonterias y de hacer relojes de mercurio:-P:D....y hacen ese mismo,con esos numeros en relieve,que a mi me gustan mas,pero de acero,y con el calibre 1120 de toda la vida,lo bajan 800 euros y se dejan de coaxiales y pamplinas:D:D:D::bash::
 
Sera necesario ver con detalle esa esfera que ahi debe estar el liquidmetal. Gracias por las fotos.
 
Pedazo de fotos. Qué precio tiene aprox. ?
 
Corto y pego un articulo sobre el reloj, por lo visto el Liquidmetal es un nombre registrado de una aleción de metal muy resistente a la corrosión pero de liquido nada, por cierto de liquidmetal es el bisel y el dial de ceramica negra.

"La firma Omega sorprende con la presentación del nuevo Seamaster Planet Ocean Liquidmetal®, el primer reloj del mundo que une la cerámica con el Liquidmetal®, una aleación especialmente dura frente a la corrosión.

Realizado en edición limitada, el nuevo producto de Omega, nacido de la colaboración del equipo de investigación de Swatch Group y el equipo de desarrollo de productos de la marca, destaca por su poderoso bisel realizado en Liquidmetal®, un finísimo acabado que encaja con la esfera de cerámica negra.

La aleación Liquidmetal®es un metal amorfo, con estructura atómica desordenada, lo que permite unirlo perfectamente a la cerámica. El bisel final es particularmente resistente al rayado y a la corrosión, gracias a la dureza de los dos componentes.

El Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal® cuenta con caja y brazalete de acero noble y viene dotado con el calibre 2500 con tecnología Co-Axial. El modelo está realizado en edición limitada a 1948 ejemplares, conmemorando el año en que Omega lanzó su famosa línea de relojes Seamaster."
 
Ya encontré el precio: 6500 dólares ::bye::
 
Pues yo no pago 6500$ por un reloj de 3500$ por mucho Liquid que tenga, el Liquid que sea Barceló Imperial que ya le hecho yo hielo y me lo tomo!!!!!!!
 
¿Amorfo y con estructura atómica desordenada? Si eso es cierto no lo quiero ni regalado ¡Será posible! pero ¿Por quién nos toman?

Saludos,
 
  • #10
:-((6500 Dolares pal que los tenga con tanto parangon pa sali en las portadas......y nosotros haciendonos calculos......::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie