• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster planet ocean crono

Estado
Hilo cerrado
O

olmos

Quasi-forer@
Sin verificar
he visto y estoy interesad en adquirir una pieza de este modelo.
 
Pues me parece muy bien :ok::, suerte y al toro!
 
Pues gracias por avisarnos hombre :D

SALU2
 
Hombre, para ser de los primeros comentarios que haces en el foro, te podias haber estirado un poco en la redacción...:D
El reloj, muy bonito. A mi me gusta el de bisel naranja, pero mucho más el solo hora.
 
precioso pesa unpoco sobre todo cono armis pero muy guapo
 
No esta mal para ser tu primer post... HOLA y WELCOME compañero!
 
Pues me parece un relojazo, pero me gusta más la limpieza de esfera del no crono. En crono me gustan otros.
 
  • #11
Bienvenido, hombre de pocas palabras, yo tuve este, es muy bonito, monta un Valjoux 7750 modificado, con reserva de 42 h, calibre muy fiable, un buen reloj te lo aconsejo, yo lo compre en el FCV.:ok::







seamaster_chrono_bond_01.jpg

Movement: Caliber 1164 Power Reserve: 42 Hours Water Resistance: 300m Bezel: Unidirectional Crown: Screwdown Crystal: Sapphire Diameter: 41.5mm Thickness: N/A Weight: N/A Bracelet: Steel Lug Width: 20mm Watchwinder Direction: Clockwise
 
  • #13
Yo lo tengo desde hace unos dias y estoy encantado, si pasas por el foro de Omega veras unas fotillos.

Suerte.
 
  • #14
Cómo os pasáis con el pobre chaval... Aunque lo cierto es que es un post que desconcierta un poco, pues no hay mensaje de 'hola, aquí estoy porque he venío', ni 'pido consejo, dónde comprarlo', u '¿os parece buena opción para el precio?', etc... Y eso lleva a tomarlo estrictamente como lo que es el propio mensaje en sí, es decir, contestarle 'pues muy bien, felicidades', porque no pide nada en concreto, y si lo pide es de una manera tan implícita y escondida que nos es difícil averiguar lo que quiere, si es que quiere algo... ::Dbt::

Lo siento olmos, pero tu primer post ha sido un 'chof'... Seguro que en los próximos te esmeras un poquito más... :ok::
 
  • #15
Ala,
lostlink.jpg
y veras unos cuantos disponibles

Saludos
 
  • #16
Buena elección.

Bienvenido.
 
  • #17
yo te recomendaria el negro con indices blancos
 
  • #18
¡¡Qué bien!!

¡Bravo!

Cuando lo tengas pon unas fotos :ok::
 
  • #19
Yo tambien.
 
  • #21
... igual quieres entrar en el Foro de Compraventa Relojes y comprar uno usado? De no ser así y quieres comprarte uno nuevo te aconsejo que te extiendas un poco más:
- color del bisel
- color de los números
- armis de acero o correa
- tamáño de la caja
- si tienes alguna duda planteala

y anímate a subir alguna fotito; ahí va un Tutorial https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/

Ánimo y bienvenido al foro.

Edito: y siempre te queda la opción de Editar y ampliarlo.
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido y bonito reloj.
 
  • #24
perdonadme, pero soy nuevo y no entiendo mucho de la dinamica que hay en el foro, tampoco escribo muy bien asi que lo lamento, pero intentare ser mas explicito la proxima vez, os agradezco los comentarios y os indico que es mi deseo adquirir un modelo crono con bisel negro, correa de caucho, de mas de 40 y con estetica diver......os agradecere cualquier indicacion....gracias. un saludo.-
 
  • #25
no lo dudes si tienes dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie