• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet ocean 42mm

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros , estoy intentando hacerme con dicho modelo en principio el 2500 aunque no descarto el 8500 , y resulta que se me esta haciendo imposible encontrar algunoEs tan raro que salga tal pieza en segundamano? Esta mejor valorada que el famoso seamaster bond? Tengo esa gran duda y ya que hay foreros muy muy activos quizá sepan mas del asunto que yo:hmm:

mil gracias y que pasen feliz noche y buen fin de semana
 
Última edición:
Bueno, son grandes piezas y tal vez por eso hay compis que le cuestan deshacerse de ellos. Personalmente tengo un seamaster pro 300 cerámico y un PO 8500 de 42mm y estoy mas que contento con ellos, para mi se complementan perfectamente.

Mi recomendación para un PO es el 8500; nuevo calibre y calidades... aunque es mas alto de caja... y si realmente estás interesado en este modelo seguro que hay varios mercantes en el foro que pueden ofrecértelo de estreno a muy buen precio.

Un saludo
 
Muchas gracias didakpc esperaré por si saliera alguno no obstante no me llega para comprarlo a estrenar por desgracia jeje
 
Yo tengo un 2500 y enamorado profundamente. Acabados impecables y una marcha sumamente precisa. Supongo que el 8500 será mejor aún (en lo primero si, en lo segundo no lo se) pero también habrá una diferencia de precio que no tengo claro que compense si andamos no muy sobrados. Quien vaya largo por supuesto en 8500
 
Yo tengo un 2500 y enamorado profundamente. Acabados impecables y una marcha sumamente precisa. Supongo que el 8500 será mejor aún (en lo primero si, en lo segundo no lo se) pero también habrá una diferencia de precio que no tengo claro que compense si andamos no muy sobrados. Quien vaya largo por supuesto en 8500

El 2500 ya de por si es un relojazo... a mi el 8500 me convenció entre otras cosas por la manufactura, lineas rectas en las 'dentadas', armis atornillado y fondo visto... pero si hubiera tenido antes un 2500 seguramente no hubiera hecho el cambio. Sin embargo sin tener ningun PO preferiría hacer el esfuerzo para el 8500. De todas formas ya sea uno u otro se sale ganando :)
 
Pa' muestra un botón de mi PO :)

image.jpg
 
Qw envidia compañero de cuanto es de 42mm? Un saludo
 
Omega es un valor en alza. Tengo dos Bond , uno azulito y otro crono ; y un PO 2500 con bisel naranja , que creo que es el mas representativo (aunque me guste mas el negro )

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un 2500 y enamorado profundamente. Acabados impecables y una marcha sumamente precisa. Supongo que el 8500 será mejor aún (en lo primero si, en lo segundo no lo se) pero también habrá una diferencia de precio que no tengo claro que compense si andamos no muy sobrados. Quien vaya largo por supuesto en 8500
El 2500 es , en mi opinión , mas equilibrado; la caja donde va el 8500 es mas alta , o eso me han dicho.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #11
El 2500 es , en mi opinión , mas equilibrado; la caja donde va el 8500 es mas alta , o eso me han dicho.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Efectivamente el 8500 es mas alto de caja, con lo que el 2500 es mas 'llevable' y compensado... aunque a mi personalmente me compensa mas el 8500 :)

Ya he comentado que si antes hubiera tenido el 2500 seguramente no hubiera cambiado... pero partiendo de cero me llenaba mas el 8500.
 
  • #12
Efectivamente el 8500 es mas alto de caja, con lo que el 2500 es mas 'llevable' y compensado... aunque a mi personalmente me compensa mas el 8500 :)

Ya he comentado que si antes hubiera tenido el 2500 seguramente no hubiera cambiado... pero partiendo de cero me llenaba mas el 8500.
Yo tengo el 2500 de 42mm , y mi muñeca es de escasos 17cm , y es un buen tamaño para mi. Probé el 8500 , y al ser la caja mas alta , no tenía muy claro cual era el mejor tamaño ; el de 45,5 me lo veía un poco grande , pero el de 42 me lo veía pequeño

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo el 2500 de 42mm , y mi muñeca es de escasos 17cm , y es un buen tamaño para mi. Probé el 8500 , y al ser la caja mas alta , no tenía muy claro cual era el mejor tamaño ; el de 45,5 me lo veía un poco grande , pero el de 42 me lo veía pequeño

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

yo tengo unos 17,5 y el de 45 me lo veia enorme. El caso es que tenia claro que queria un PO y por lo que has escrito tu también :clap:
 
  • #14
Es casi obligatorio que te lo pruebes. Tiene una altura de caja que no deja indiferente y si no es para tí, lo sabrás.

Pruébalo...
 
  • #15
Pues yo cambiaria mi omega de la foto el
bond coaxial gmt por el po como principal si saliera , aunque estoy encantado con el pero de omega intentar no moverme!
 
  • #16
Pues yo cambiaria mi omega de la foto el
bond coaxial gmt por el po como principal si saliera , aunque estoy encantado con el pero de omega intentar no moverme!

Yo que tu intentaría hacerme con el PO pero sin cambiar ese GMT...
 
  • #17
Yo tengo el PO Crono 9300, eso sí que es una pasada en diámetro de caja y en altura. Pero a mí me encanta con mis 17 cm. de muñeca.

Si estuviera en tu lugar y quisiera un PO sólo hora, me pillaría el 8500 de 42 mm. :ok::
 
  • #18
Me están poniendo cachondo con el 8500 y tengo varios por delante!!! Shainy ahora si nos entendemos!!! :laughing1:
 
  • #19
Yo siempre he dicho que el PO 8500 de 42 es el más bonito y de más calidad de mi colección. (Foto de google)

P9250085_zps7ebd41f5.jpg
 
  • #20
No me estraña nada... y aunque mas de uno me 'crucifique' por decir esto reconozco que me transmite muchísimo mas que un rolex sub date cerámico que tengo en mi colección

Yo siempre he dicho que el PO 8500 de 42 es el más bonito y de más calidad de mi colección. (Foto de google)

P9250085_zps7ebd41f5.jpg
 
  • #21
Duplicado��
 
Última edición:
  • #22
Jaja te creo pero la ira de los rolex caera sobre tí fijo😂
 
  • #23
Yo he tenido el 8500 de 45 y de 42, el primero lo vendí por el tamaño, el segundo por la altura y lo mucho que cabeceaba...

Vamos, que estoy agilipollao...
 
  • #24
Esto es un busco (WTB)....? jejeje

Buenas noches compañeros , estoy intentando hacerme con dicho modelo en principio el 2500 aunque no descarto el 8500 , y resulta que se me esta haciendo imposible encontrar alguno😂Es tan raro que salga tal pieza en segundamano? Esta mejor valorada que el famoso seamaster bond? Tengo esa gran duda y ya que hay foreros muy muy activos quizá sepan mas del asunto que yo:hmm:

mil gracias y que pasen feliz noche y buen fin de semana
 
  • #25
Yo he tenido el 8500 de 45 y de 42, el primero lo vendí por el tamaño, el segundo por la altura y lo mucho que cabeceaba...

Vamos, que estoy agilipollao...

Totalmente pero, por un amigo, lo que haga falta.

fd36e07ad910d5999472e8ff254d0173.jpg


Abrazote Greg!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie