• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster PO.

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendrigulan

Novat@
Sin verificar
He conseguido hacer caja para el PO, pero cuando me lo pruebo, no sabria explicar el motivo, pero me hecho pa´tras ???????????? ::bxd:: el caso es que lo veo en fotos y me gusta, pero puesto no me acaba emocionar ???. Veo las opiniones del foro que son tan favorables. Me he probado los dos tamaños y ná, total, para echarse a ::cry::.
y me lo han enseñado la correa negra nueva (le queda horrible, por cierto), y con armis (mejor), el que no he visto es el de bisel naranja, cagüen.

En la relojeria me han dicho que es una buena oportunidad porque va a subir, asi que por partes tambien es una pequeña inversión. pero aún así...:-((

Perdonar por el tostón.
 
Si no me termina de gustar un reloj, no lo compro.
Ni que vaya a subir ni leches.

La otra opción es que si no tienes claro que te lo vayas a quedar FcV y así si hay que revenderlo, minimizas los daños.
 
Si lo dudas no lo compres, porque no te encontrarás cómodo con él y siempre le verás alguna pega. En cuanto a la inversión, creo que el reloj te lo comprarás porque te guste llevarlo, para invertir hay otras opciones.
Al final carne de FCyV.
 
con lo que dices, yo no lo compraría.

terminarás vendiéndolo, porque no te llena.
 
Yo creo que si no te hace... es tonteria que te lo compres ! No te compres un reloj simplemente porque en el foro dicen muy buenas cosas de el !
Es un reloj completamente atemporal, asi que tranquilo ya tendras tiempo de hacerte con uno !! Ve a por uno que te guste de verdad !!! :drool:
 
Partiendo de un PVP (tarifa 2010) de 2.770 euros para el del brazalete de acero, y suponiendo que consigas un 15% de "detalle" en el CO (este porcentaje es de media, podría ser más si eres buen cliente o conocido), el tener un PO que no te acaba de convencer del todo te supondría desembolsar unos 2.350 euros (¡ahí es nada!)

Si al cabo de las semanas o meses te sigue sin llenar, acabarás publicando su venta en el FCVr. El precio de venta más o menos correcto estaría en torno a los 1.800 euros (según los últimos que se han vendido con brazalete y una antigüedad menor a 1 año) ... así que la "broma" te saldría por unos 500 euros.

Resumiendo, que si está dispuesto a correr el riesgo de comprar uno sin que te acabe de llenar, también tendrás que asumir la pérdida de -al menos- 500 euros :hmm::nea:
 
Pruébate el Speedmaster, seguro que no te pasa lo mismo que con el PO y te lo quedas. :yes:
 
No hay nada raro en ello...cada persona tienes sus propios gustos y las sensaciones son distintas, el P.O te gusta, pero no lo suficiente como para comprarlo, estamos hablando de mucho dinero, y lo que sería un error sería comprarlo sólo por el hecho de que vaya a subir de precio o porque la opinión mayoritaria del foro sea favorable, el que lo compra y el que lo tiene que disfrutar eres tú, con lo que, mi sugerencia es No lo compres, sigue buscando, habrá uno que te hará tilín en el corazón, y no necesariamente el mas popular, pero ese será el tuyo. Saludos compi.
 
A mi me paso lo mismo, estaba super emocionado con el PO y cuando lo fui a ver, tiene algo que no acaba de covencer, le falta cierta identidad o algo así...:-P.

Y con el speedy me pasó lo miso...y perdonad los del FORO OMEGA, pero es que en foto impresiona pero una vez puestos...le falta algo, por lo tanto, te comprendo perfectamente.

Si me aceptas un consejo...busca otro reloj.
 
  • #10
Yo intentaría probarme alguno de otra marca: Breitling, Oris... a ver que tal.
 
  • #11
Partiendo de un PVP (tarifa 2010) de 2.770 euros para el del brazalete de acero, y suponiendo que consigas un 15% de "detalle" en el CO (este porcentaje es de media, podría ser más si eres buen cliente o conocido), el tener un PO que no te acaba de convencer del todo te supondría desembolsar unos 2.350 euros (¡ahí es nada!)

Si al cabo de las semanas o meses te sigue sin llenar, acabarás publicando su venta en el FCVr. El precio de venta más o menos correcto estaría en torno a los 1.800 euros (según los últimos que se han vendido con brazalete y una antigüedad menor a 1 año) ... así que la "broma" te saldría por unos 500 euros.

Resumiendo, que si está dispuesto a correr el riesgo de comprar uno sin que te acabe de llenar, también tendrás que asumir la pérdida de -al menos- 500 euros :hmm::nea:

Mejor explicado imposible, no te engañes con eso de que el reloj es una pequeña inversion porque vayan a subir las tarifas ;-)
Ah, y si no te llena, anda que no hay relojes para elegir en este mundo.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios, la verdad, me habeis hecho sentir mejor. Algo dentro me dedía que no era para mi, y creo que verdaderamente hubiera sido un error comprarlo. Bueno, dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
 
  • #13
Pues si no te acaba de gustar, busca otro modelo que más te guste.
Un saludo
 
  • #14
Yo me sumo a lo dicho, con ese dinero seguro que encontrarás otro que te satisfaga totalmente.
 
  • #15
En la realidad es en lo que hay que fijarse,no en lo que digan o en las fotos;-)...que las fotos engañan muchas veces o dan ideas distintas a lo que esperamos.

Saludos!
 
  • #16
Si no te convence................ no lo compres. Yo creo que eso mismo que te a sucedido a ti, nos a pasado a todos, asi que no desistas y sigue buscando.

Saludos
 
  • #17
En la realidad es en lo que hay que fijarse,no en lo que digan o en las fotos;-)...que las fotos engañan muchas veces o dan ideas distintas a lo que esperamos.

Saludos!

Y tanto...un mero ejemplo que me chocó bastante:

Tentador juego de colores y burbujitas...:-P
lostimage.jpg


::bxd:: Incluso diría que al natural queda peor...bastante mustio.
lostimage.jpg
 
  • #18
Si lo tuyo son los relojes de tipo deportivo, por el dinero que tienes ahorrado tienes muchas opciones interesantes:

a) Tudor Heritage Montecarlo: precioso, poco visto y contundente.
b) Tag Heuer Carrera: Un crono atemporal y deportivo, tan camaleónico como el PO en función de sus correas.
c) Dentro de Omega y diver, pruébate el Bond en negro y azul: Son de tamaño más contenido que el PO y por lo tanto, según algunos, más cómodos y llevables.
d) Breitling SuperOcean: Revisa el nuevo modelo, me parece impresionante.

Lo importante es que sea un reloj que desde que te lo pongas en la joyería, sientas una cosquilla interior y te arranque una sonrisa. Que te haga decir "ES MIO".

Saludos,
Jorge
 
  • #19
El reloj te tiene que hacer tilin a ti, si no no, yo compre alguno que aunque feo a mi me decia algo
 
  • #20
decididamente, no te lo compres. esto va por sensaciones, y si la primera es asi, al cabo del tiempo, ni te cuento.
 
  • #21
prueba con el 300m,quizas el po sea demasiado tocho y te gusten mas delgados
 
  • #22
Si te lo has probado y no te acaba de convencer olvidate de él. Los relojes te tienen que enamorar :D y mira que hay relojes para que encuentres el tuyo :ok::
 
  • #23
Como bien dices, siempre que se cierra una puerta se abre una ventana...un Seamaster Bond en azulito o un Speedmaster pro son razones suficientes para que no te decidas por el PO.

Es un modelo que nunca me ha acabado.:nea:
 
  • #24
Es imprescindible que todos los relojes que adquieras te emocionen cuando los pongas en tu muñeca (máxime en las piezas que superan los 2.500 euros). Si no es así, es que esa pieza no está hecha para tí, por muy bonitas que puedan ser las fotos. A mi me pasó lo mismo con los Panerai Luminor. En foto me enamoraron, pero puestos me parecían una auténtica castaña.
 
  • #25
Partiendo de un PVP (tarifa 2010) de 2.770 euros para el del brazalete de acero, y suponiendo que consigas un 15% de "detalle" en el CO (este porcentaje es de media, podría ser más si eres buen cliente o conocido), el tener un PO que no te acaba de convencer del todo te supondría desembolsar unos 2.350 euros (¡ahí es nada!)

Yo creía que el precio del PO era de 2900€, de echo hace poco lo vi en un escaparate ha ese precio. Y mi MDD me lo regalo antes de Navidades partiendo de ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie