• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster planet 600

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!Soy fanático de los buenos relojes y ultimamente me ha interesado el omega seamaster planet 600.¿Qué opiniones pueden darme acerca de éste?y mas especificamente ¿alguien sabe si el bisel es de acero o aluminio ?(porque esto puede ayudarme a decidir)
 
Hola, bienvenido al Foro.

El bisel es de aluminio, y se raya con relativa facilidad, pero dicen que no vale mucho cambiarlo. Es un relojazo como la copa de un pino.
 
Me decis que el bisel es de aluminio, ¿todo el bisel o solo la arendela serigrafiada con los números?
 
la comparacion entre omega planet y rolex sm es de mucha ayuda, solo me resta saber si el cabujon del planet es de aluminio o acero
 
la comparacion entre omega planet y rolex sm es de mucha ayuda, solo me resta saber si el cabujon del planet es de aluminio o acero

El cabujon..?::Dbt:: que es eso...:huh:

Si te refieres al bisel unidireccional la parte exterior que yo sepa es acero y la parte de serigrafiada es una chapita de aluminio pintada negra o naranja y se puede rayar como cualquier otro de otra marca, pero tambien se puede cambiar igual que los demás.

Por lo demas un buen diver que si lo compras bien seguro no te defraudará.

Foto de osmpu

lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso.
 
El bisel es rayable... como cualquier otro que no sea cerámico. El reloj es una cucada, no defraudará a nadie, pero ya le podían haber metido unos metrillos más... :-P
 
  • #10
Gracias,Jaipe , era el dato que necesitaba confirmar, ya que para mii es importante que la base del bisel sea de acero ( el término "cabujon" lo saqué de un catálogo de longines porque quise ser lo mas preciso posible)
En Argentina el costo es de 5.180 francos suizos (U$ 3.840) en una reconocida joyería y lo venden sin film de protección en la malla.Estoy a un paso de ir por él!!
 
  • #11
Me parece un reloj precioso pero,el bisel es algo delicado.
 
  • #12
Me parece un reloj precioso pero,el bisel es algo delicado.

Yo diría que son delicados como toda la mayoría, si los rozas, se rayan... igual que todas las cajas y armis de todos los relojes... ::grr::
 
  • #13
Un estupendo reloj :ok::
Y el bisel, si se raya, se lo puedes cambiar, incluso por uno de otro color, para variar y no aburrirte !!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie