• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster planet 600 42mm

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
alguno sabria con exactitud el peso en gramos del OMEGA P O DE 42MM?
 
183 Gramos
Un saludo
 
tengo entendido que en Argentina se hacen desde hace ya bastante tiempo, unas réplicas de omega que te cagas...
Antes tenía entendido que fabricaban dos tipos de omega, los suizos y los argentinos, pero alguien me dijo que no, que los argentinos son réplicas.
alguien podría aclarar esto?
 
tengo entendido que en Argentina se hacen desde hace ya bastante tiempo, unas réplicas de omega que te cagas...
Antes tenía entendido que fabricaban dos tipos de omega, los suizos y los argentinos, pero alguien me dijo que no, que los argentinos son réplicas.
alguien podría aclarar esto?

Que yo sepa Omega no tiene fabrica en Argentina, asi que imaginate los PO que se hacen alli que son ::bxd::

Y las replicas seguro que son que te cagas, por que todas son una M



Aqui una foto de una operaria recogiendo esas replicas





lostimage.jpg
 
tengo entendido que en Argentina se hacen desde hace ya bastante tiempo, unas réplicas de omega que te cagas...
Antes tenía entendido que fabricaban dos tipos de omega, los suizos y los argentinos, pero alguien me dijo que no, que los argentinos son réplicas.
alguien podría aclarar esto?
No creo que los argentinos hagan replicas de Omega, seguro que las importan hechas de china, asi que imaginate lo que recoje la chica en la foto del elefante, pues mas ó menos los Omegas Argentinos son lo mismo. jejeje saludos.
 
Algo mas de 180 gramos
 
Última edición:
que yo sepa omega no tiene fabrica en argentina, asi que imaginate los po que se hacen alli que son ::bxd::

y las replicas seguro que son que te cagas, por que todas son una m



aqui una foto de una operaria recogiendo esas replicas




lostimage.jpg


jajajajaajjajajaja :d
 
alguno sabria con exactitud el peso en gramos del OMEGA P O DE 42MM?


Oye, me muero de curiosidad por saber para que quieres saber el peso exácto y también he visto otro post donde preguntas el grosor del cristal.

Estás fabricando una super réplica o q? jajaja.
 
  • #10
Marchando una docena de replicas argentinas, marca "que te cagas" viste.:D
 
Última edición:
  • #11
Hola Tourbillon!Me gustó tu comentario. Visto de afuera, con lo que pregunto (peso,grosor de cristal ) parece que me fuera a fabricar mi propio PO; pero lo cierto es que ya encargué uno original (en un lugar confiable) y trato de estar al tanto de todos los detalles en profundidad solo porque me entusiasma la relojería, la precisión y tecnicismos. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie