Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree28Likes

Hilo: OMEGA SEAMASTER a una persona querida... - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo compañero.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se sí seré un buen yerno,pero te puedo asegurar que una gran persona si que lo soy,estuve con el hasta el último día,hice lo que pude,sin más, como supongo que lo haría una persona normal vamos a decirlo.Hasta el último momento ya fallecido le dije lo que me salio en ese momento....has sido una de las personas más grande y auténtica que he conocido,verdadera,buena,sin maldad,hasta fallecido tenia elegancia,porque con eso se nace.....los que no quedamos estamos jodidos,pero si es verdad que existe otra vida,nos veremos al otro lado y te volveremos a dar ese Omega Seamaster que tanto quisiste.
    Agradecer a todo el mundo los comentarios y vuestras opiniones en estos momentos difíciles.
    Un saludo
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bella nota. Es otra de las maravillas de los relojes. Nada nos transmite un recuerdo mas intimo de su anterior dueño que su reloj. Yo veo un sead weller y veo a mi padre.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La vida merece la pena por la gente buena que conoces y cómo te portas con ella. El haberle regalado ese reloj será para vosotros siempre un hermoso recuerdo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se que decirte compañero, ya que no te conozco de nada y no quiero sonar hipocrita, solo que te doy mi mas sentido pesame y que espero disfrutaras cada minuto de tu vida con ese señor, como dices tu la elegancia se nace con ella y se tiene o no se tiene, las generaciones pasadas nos dieron una leccion de como vivir y tambien nos la dan de como morir, espero que el ultimo tramo de nuestras vidas que se inicia con la desaparicion de nuestros mayores seamos capaces todos los que en ella nos encontramos de recordar la dura y dificil vida que tubieron nuestros mayores y de la dignidad que demostraron tanto en sus vidas como en sus muertes.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los mayores placeres de la vida es regalar a nuestros seres queridos. Con ese gesto te haces grande.
    Mi más sincero pésame a la familia.
    Un placer conocer foreros como tu.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que es un motivo para estar por aquí, hacer de un reloj, un ALGO ESPECIAL.
    te felicito por tus sentimientos compañero

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Grande.
    Un fuerte abrazo.

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi más sincero pésame, cada vez que mires ese reloj , recordarás momentos de vuestra vida en común, eso re recordara momentos felices, espero que sepas sobrellevar la pérdida, y mucho ánimo en estos momentos difíciles. Un fuerte abrazo.

madoblado está desconectado Novat@

Predeterminado

Preciosa dedicatoria, desde donde esté, seguro que te está dando las gracias por ese regalo. Un saludo y ánimo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo