• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER a una persona querida...

  • Iniciador del hilo JMGK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JMGK

JMGK

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria poner este post a una persona querida.
Hace 4 años que le regale un Omega Seamaster a una persona que desgraciadamente hoy no esta,para mi ha significado mucho,despues de 25 años de relacion,un cancer se lo llevo por delante,es una pena, pero no queda otra que aceptarlo y poco a poco superarlo.
Esta persona es mi suegro,un tio grande, muy grande,todo lo que puedo decir es poco,educado,respetuoso,elegante...,tenia un corazon como un puño ,siempre tuvo ilusion por tener uno y no porque no tendria dinero para comprarselo sino, que no busco el momento para ello,unas navidades me decidi a regalarselo junto con mi mujer y no sabeis la ilusion que le hizo,imaginaroslo.
Hoy no esta presente,pero si en nuestro corazon , solo nos queda su recuerdo y ese Omega Seamaster el que no pudo disfrutarlo nada mas que un tiempo,un seamaster que vale mucho para nosotros,por lo que ello significa.
A.G. estes donde estes, esperanos,seguiremos disfrutando de ti y de ese Omega que tanto quisiste.
 
Antes de nada, daros el pesame y cuando llegan estos casos, los consejos son fáciles y gratuitos, por eso no los doy, lo que si es cierto es que hiciste un buen regalo y seguro que lo valoro muchísimo, por eso, es bueno recordar ese momento y mantaner el reloj en la familia, siempre sera un buen recuerdo (Es una sugerencia).
Saludos
 
Viendo el seamaster recordaras a tu suegro... Es lo que tienen los buenos relojes que son para toda la vida, ese seamaster será un recuerdo que si se cuida pasará de generaciones en generaciones.

Saludos.
 
Lo siento mucho, pero creo que ahora el regalo que le hiciste siempre te servirá para recordarlo y casi seguro que será un reloj que irá pasando en herencia de generación en generación dentro de tu familia creando así un precioso recuerdo de su persona.
Un saludo.
 
Lo siento mucho y conserva el Seamaster como oro en paño.
 
Uff que duro... Me conmovio tu relato... Lamento mucho vuestra perdida...
Que bueno que le diste una alegria antes de su partida...
Recuerdenlo de la mejor manera...
Un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho compañero, el reloj ahora guardarlo para siempre como recuerdo.
 
Una pieza que tiene tanto valor sentimental para vosotros, tenéis que conservarla dentro de vuestra familia. Me ha conmovido mucho tu mensaje ya que yo pasé por una circunstancia similar. ánimo.
 
Al final lo más valor tiene es recordar esa cara de niño cuando abrió el paquete ,
el reloj , sea cual sea , será un bonito recuerdo para vosotros

siento la pérdida

mucho ánimo
 
  • #10
Eres una gran persona además de un buen yerno. Me ha llegado al corazón tu hilo. Lo siento por tu perdida. Tu suegro tuvo suerte de tenerte ahí. Un abrazo y mi apoyo incondicional.

Tomás
 
  • #11
Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo compañero.
 
  • #12
No se sí seré un buen yerno,pero te puedo asegurar que una gran persona si que lo soy,estuve con el hasta el último día,hice lo que pude,sin más, como supongo que lo haría una persona normal vamos a decirlo.Hasta el último momento ya fallecido le dije lo que me salio en ese momento....has sido una de las personas más grande y auténtica que he conocido,verdadera,buena,sin maldad,hasta fallecido tenia elegancia,porque con eso se nace.....los que no quedamos estamos jodidos,pero si es verdad que existe otra vida,nos veremos al otro lado y te volveremos a dar ese Omega Seamaster que tanto quisiste.
Agradecer a todo el mundo los comentarios y vuestras opiniones en estos momentos difíciles.
Un saludo
 
  • #13
Bella nota. Es otra de las maravillas de los relojes. Nada nos transmite un recuerdo mas intimo de su anterior dueño que su reloj. Yo veo un sead weller y veo a mi padre.
 
  • #14
La vida merece la pena por la gente buena que conoces y cómo te portas con ella. El haberle regalado ese reloj será para vosotros siempre un hermoso recuerdo.
 
  • #15
no se que decirte compañero, ya que no te conozco de nada y no quiero sonar hipocrita, solo que te doy mi mas sentido pesame y que espero disfrutaras cada minuto de tu vida con ese señor, como dices tu la elegancia se nace con ella y se tiene o no se tiene, las generaciones pasadas nos dieron una leccion de como vivir y tambien nos la dan de como morir, espero que el ultimo tramo de nuestras vidas que se inicia con la desaparicion de nuestros mayores seamos capaces todos los que en ella nos encontramos de recordar la dura y dificil vida que tubieron nuestros mayores y de la dignidad que demostraron tanto en sus vidas como en sus muertes.
 
  • #16
Uno de los mayores placeres de la vida es regalar a nuestros seres queridos. Con ese gesto te haces grande.
Mi más sincero pésame a la familia.
Un placer conocer foreros como tu.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #17
creo que es un motivo para estar por aquí, hacer de un reloj, un ALGO ESPECIAL.
te felicito por tus sentimientos compañero
 
  • #18
Grande.
Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Mi más sincero pésame, cada vez que mires ese reloj , recordarás momentos de vuestra vida en común, eso re recordara momentos felices, espero que sepas sobrellevar la pérdida, y mucho ánimo en estos momentos difíciles. Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Preciosa dedicatoria, desde donde esté, seguro que te está dando las gracias por ese regalo. Un saludo y ánimo
 
  • #21
Por lo que leo, tú tuviste mucha suerte con tu suegro, pero por lo que entiendo tu suegro también tuvo mucha suerte contigo. Se ve que coincidieron dos grandes personas.

Cuando alguien se va, siempre es una pérdida irreparable, pero si quien se va es una gran persona.........

Cuida ese Omega compi, es el claro ejemplo de que el valor de estos objetos no es tanto lo que se paga en la tienda como todo lo que hay detrás. Seguramente su valor es incalculable en estos momentos, por desgracia.

Y por supuesto recibe tú y toda tu familia mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.

Ignacio.
 
  • #22
Una historia muy emotiva, ese Omega te recordará siempre la gran persona de tu suegro.
Un abrazo compañero
 
  • #23
Una historia excepcional con unos protagonistas excepcionales! Un reloj a veces se convierte en mucho más que un reloj...
Mucho ánimo y gracias por compartir una historia así de emotiva y especial en el foro.
 
  • #24
Ese Omega tiene dos cosas buenas, lo que hizo sentir a tu suegro y lo que hace sentir a vosotros ahopra que él no está.... Es lo que tienen los relojes, no son sólo máquinas para medir el tiempo, son parte de nuestras vidas.

Un abrazo y ánimo.
 
  • #25
Lo siento mucho. Aunque este en vuestro corazón, siempre que veáis ese reloj lo recordaréis. Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie