• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster mid size.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, un placer saludarles de nuevo.
Pues bien, estoy por adquirir un Omega seamaster mid size, monta calibre 2500 (ETA 2892 con escape coaxial hasta donde se).
El mencionado lo puedo adquirir con un conocido por 1400 euros, eso si sin caja únicamente reloj.
De igual manera me venden un Tagheuer aquaracer nuevo por el mismo costo.
¿Que elección tomarian?
¿De qué año aproximadamente es el Seamaster ya que el vendedor no recuerdo fecha de adquisición?
Muchas gracias por sus opiniones.
a0ccdf2cf4d372cdce96aada9969907f.jpg
9e42d302f8c5c7d49b1c9b57101b9778.jpg
651f9fed24d1c25144617e8e4be7bf7a.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Escogería el que mejor me sentase. Uno es edición mid size por lo que creo que me quedaría excesivamente pequeño, solo por eso me decanto por el TH.
Debes tener en cuenta tu medida de muñeca para valorar cuál te va mejor y si a eso le sumas que el omega es usado y no trae dotación completa, por lo que puede ser más interesante el Aquaracer.
Ya nos dirás que decides.
 
Elegiría el Omega sí o sí..:flirt:
 
Ten en cuenta que ese Seamaster es de 36 mm y supongo que el Aquaracer que te ofrecen es de 41 mm. Dependerá de tu muñeca y de cómo te los veas.
 
Yo me aseguraría primero de que no es falso...
 
Yo tengo el olitas, automatico en 36, y no me importa el tamaño, un relojazo, y hace 20 años que lo tengo. Queda super tambien
 
Yo escogería el Omega.
 
Si se adecua al tamaño de tu muñeca iría por el Omega sin duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo debilidad por los Seamaster... nada más que añadir. ;-)

Un saludo :bye:
 
  • #10
Yo tengo el olitas, automatico en 36, y no me importa el tamaño, un relojazo, y hace 20 años que lo tengo. Queda super tambien

Como yo. Es un reloj que sienta de primera.
 
  • #11
Si estás seguro de lo q compras y te lo ves bien de tamaño, yo creo q hay poca duda, el seamaster es el seamaster
 
  • #12
Yo sin caja ni papeles no compraría ni una tostadora, así que en esos precios imaginate lo que pienso. Ni loco.

Prefiero el TH nuevo y lo estreno yo.
 
  • #13
36 en ese estilo de omega para mi es poco
 
  • #14
Muchas gracias a todos por su aporte.
Les presentaré aquello que adquiera.
Buen día.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #15
Si el Omega es original (creo q es el modelo más falsificado) y si no tienes una muñeca de más de 20 cmm. Sin duda el Omega.
 
  • #16
Yo sin caja ni papeles no compraría ni una tostadora, así que en esos precios imaginate lo que pienso. Ni loco.

Prefiero el TH nuevo y lo estreno yo.

Que interesante yo siempre busco sin caja y sin papeles. Prefiero gastar el dinero en el reloj. Y las cajas no sé dónde ponerlas.
Jaja cada loco con su tema
 
  • #17
Me une con la mayoria, el Omega y de 36mm es mas raro que los grandes. Aparte es muy comodo de llevar y mejor en el futuro interesante por el calibre, digamos "transicion", ETA pero con Co-Axial. Si quieres la caja, seguro encuentras un dia en Ebay. Yo paso de caja, me importa el reloj y mas si quiero llevarlo anos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie