• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster London 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reloj.

Una pena que lleve un móvimiento automático, en vez de uno manual. Creo que iría más con el tipo de reloj.
 
Precioso reloj.

Una pena que lleve un móvimiento automático, en vez de uno manual. Creo que iría más con el tipo de reloj.

Además, fata en el catálogo de Omega un calibre manual que decore una tapa trasera vista.

Y que no sea el 2211. que obliga a montar una caja-paellera de casi 5 cms.
 
Que esfera mas limpia y elegante, me encanta.
Su culito no esta mal, pero podria estar mejor...no creeis?

Un saludo y gracias por enseñar!!
 
que maravilla
 
+1: Sí, tienes razón, volviendo a mirar las fotos coincido en que con calibre manual hubiese sido una pieza aún más deseable. El Lemania del Speedy le hubise podido valer, y con la trasera vista del moon doble zafiro y su mismo acabado que luce mucho. Al menos para contener el precio y que no se disparase en exceso.
 
Bonito y elegante reloj.
 
No me gusta nada. Para unos JJOO tendrían que haber sacado un reloj más deportivo. Este parece el reloj que conmemora los Premios Nobel!!!
 
Precioso, a ver si siguen volviendo atras....

Salutes
 
  • #10
Me gusta. Bonito reloj. Sobrio y elegante. Gracias por compartir.
 
  • #11
Me gusta... Medida perfecta para ese tipo de reloj. Gracias por mantenernos informados como siempre amigo.
 
  • #12
muy bonito, pero dentro de ese tamaño y estilo, prefiero el Omega vintage
 
  • #13
Es bastante elegante,deportivo nada de nada...........
 
  • #14
No me gusta nada. Para unos JJOO tendrían que haber sacado un reloj más deportivo. Este parece el reloj que conmemora los Premios Nobel!!!
Estoy de acuerdo, aparte de que el reloj es bonito.
 
  • #15
Hola!

Me gusta mucho, lo veo muy elegante y por lo que veo en las fotos, el acabado me gusta muchísimo.
Puede ser que como comentan, le falte algo de aire deportivo, pero a mi me recuerda a un viejo crono de mano como los que debieron usarse en las Olimpiadas de Londres en 1948, supongo que de ahi el número de ejemplares de la serie limitada.

Saludos
 
  • #16
muy muy elegante :ok::
 
  • #17
Muy bonito, aunque excesivo corte clasico
 
  • #18
El unico modo de valorar un reloj que conozco es pensar : ¿Me lo compraría? Y en este caso la respuesta es SI. no es de mi estilo y no tengo ninguno ni parecido pero cambiaría mi estilo por un reloj así.
 
  • #19
Yo lo encuentro bonito. Pero estoy con gamor73. Me parece excesivamente formal para una conmemoración deportiva. Mucho mas adecuado alguno con chrono. No creeis?
 
  • #20
a mi la verdad no me gusta nada
 
  • #21
Una pena:
-La trasera. Un fondo visto o el hipocampo le quedarían mejor.
-El que sea una serie limitada y no sea un modelo de catálogo. Es realmente precioso.
 
  • #22
Muy bonito. Me gustaría saber de que material es la caja. Si es acero, su precio puede ser interesante. Si es Oro o Platino, como va la cosa con Omega, seguramente pretenderán precios por los que ya encontramos modelos de marcas superiores.

Saludos,
Jorge
 
  • #23
Es muy bonito y también me parece que de carga manual y con fondo vista hubiera sido aun mejor.
 
Última edición:
  • #24
No es mi estilo, pero es bonito. Para los que reclaman deportividad, este no es el primer reloj de la serie olímpica London 2012, antes ya habían presentado un crono... :drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uno para deportistas y otro para jueces de chaqueta :ok::
 
  • #25
A mi me encanta si extraño la trasera vista y el logo conmemorativo al frente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie