• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster James Bond 50Th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Hondinkee:
lostlink.jpg


11.007 piezas.

No sabría decir si me gusta o nó...:hmm:
 
Mi opinión........... mejor no te la digo. Con lo que me gusta un Omega Seamaster

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hay que admitir que la tapa trasera es de lo más original
 
No me gusta nada ese dial, con lo bien que le quedan las ondas...
 
Otro truño de la patética serie 007, la trasera curiosa, el dial espantoso, y la serie limitada tiene 11.000 piezas ufff ya les vale llamarlo limitado. De estos abran dentro de año en los CO aparcados por feos y caros, porque seguro que ser agente secreto por muy cutre que quede y feo sea el reloj tiene un sobreprecio de narices.
SUSPENSO.
:yuck::
 
Última edición:
Por delante na :nea:
Por detras me gusta, curioso
 
Horroroso, aunque le perdonaria la trasera que es pasable.
 
pienso igual, es feo, y un poco friki, y eso que me encantan las pelis de 007
 
  • #10
No me gusta nada esa esfera...en cambio el "culete" me parece muy original. En resumidas cuentas, me quedo con el mio en azulito y con las maravillosas olas en la esfera..
 
  • #11
Pues a mí no me parece tan feo, es más, hasta me gusta el 50 en rojo del bisel.
 
  • #12
A mi me gusta mucho la trasera...
La esfera, pufffff, la veo bien para papel de envolver.....
Y como han dicho por aquí, una serie limitada de 11.007, es de todo menos limitada.
 
  • #13
Yo que acabo de comprar el nuevo bond en negro, precisamente una de las cosas bonita que tiene (a pesar de los detractores) es el fondo lacado negro tipo espejo. Es hipnotizante.
Ahora, veo esto, y sí, como dicen aqui, es como papel de envolver...menuda cagada.
Solo me gusta el 50 en rojo del bisel, nada más.
La trasera, bueno, original, pero me quedo con el hipocampo
Y encima seguro que es (aún) más caro...esta vez si que creo que han patinado...:flirt:
 
  • #14
a mi me gusta... muy original ja ja ja
 
  • #15
Se han lucido con su "Seamaster LV". Me uno a la misma opinión: la trasera y el 50, muy bien. Pero el dial...
 
  • #16
ese dial es HORRIBLE.
 
  • #17
Yo soy otro de los que me gusta más el mío en azulito y ondas. Gracias por tenernos al día.
 
  • #19
Y que se agradece que en el culo de la trotadora no exista logotipo, pistola o silueta de churri ... igual estoy dando ideas:-((

Miquele no des ideas, no sea... la verdad, mejor el original.. o las olitas... o...
 
  • #20
Vaya manera de estropear un reloj, se podrá cambiar esa esfera?, por lo demás el reloj es precioso.
 
  • #21
Podian poner la trasera delante y el dial con la esfera y todo detras, es un consejo:D:D
Con lo bonito que es el Seamaster con sus olitas y su color azul, todas las series 007 me parecen un truño, emho
 
  • #22
Menos mal que será el modelo básico de entrada a la serie seamaster, con lo que no costará mucho, unos 1200-1400 euros
 
  • #23
Por delante fatal, por detras original........ Donde están los creativos, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que el tema podria dar mucho mñas de si. :hmm::hmm::hmm:
 
  • #24
a mi este modelo no me gusta, y mira que soy fan de este reloj
 
  • #25
Para mi, demasiado recargado y ni que decier de esa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie