• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT Coaxial

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Me tiene sorbido el seso este reloj:

lostimage.jpg


¿Alguna experiencia con él? ¿Os gusta? ¿Tengo que atarme las manos a la espalda para no salir pitando a la relojería? ¿Estoy pa que me encierren? (Esta última va a ser que sí...)

Un saludo.
 
Joer, si alguien me dice como conseguirlo con un 50% de descuento le planto un beso en cada mejilla q lo dejo sordo, mira lo q te digo.

Un saludo.
 
Me tiene sorbido el seso este reloj:

¿Alguna experiencia con él? ¿Os gusta? ¿Tengo que atarme las manos a la espalda para no salir pitando a la relojería? ¿Estoy pa que me encierren? (Esta última va a ser que sí...)

Un saludo.

A mí, sinceramente, no me gustam la manera en la que han resuelto la función GMT. No em gustan los números puestos radialmente, pero eso es para gustos. Tampoco me gusta ver el Seamaster azul con ése armis, mucho más bonito el Bond.

Yo, para cogerme uno con escape coaxial, me cogería el PO.
 
La verdad es q me gusta más el otro Omega Seamaster Gmt...el q tiene el bisel negro y gris y con la correa de caucho.Saludos
 
Hola, Julkarn, amicus Valentiae :D

Pues a mí, la verdad, no me gusta. Debo de ser de los pocos a los que las agujas del Bond, con ser un precioso reloj, no le "ponen", así es que este GMT como que tampoco... pero estoy seguro de que es un excepcional guacho y si te gusta, es lo principal... así es que ánimo.

P.D. Si consigues lo del 50% (o más) mándame un privado :D :D :D
 
Ahhh??? pero hay descuentos??? Como siempre se indica el precio tarifa pense que era un mito.
 
Me tiene sorbido el seso este reloj:

lostimage.jpg


¿Alguna experiencia con él? ¿Os gusta? ¿Tengo que atarme las manos a la espalda para no salir pitando a la relojería? ¿Estoy pa que me encierren? (Esta última va a ser que sí...)

Un saludo.

Hola Julkarn.
Te digo los precios (pvp)
GMT = 2.700 euros
diver = 1.720 euros
Chrono = 2.360 euros.

Saludos.
 
Hombre mira que el GMT normal no me gusta, me parece que el bisel lo han resuelto mal, tiene mucha visibilidad pero me gusta más el de los Rolex Explorer o GMT Master, pero este Bond no me gusta, no me convence que situen el gmt en una escala interior, dificulta la lectura del segundo uso horario. Además es caro de coj...s, es preferible el crono, o en su defecto el del bisel ortopédico, además se vende uno negro gmt en el FCV casi nuevo.
Un saludo.
 
Me tiene sorbido el seso este reloj:
¿Alguna experiencia con él? ¿Os gusta? ¿Tengo que atarme las manos a la espalda para no salir pitando a la relojería? ¿Estoy pa que me encierren? (Esta última va a ser que sí...)

Un saludo.

Te pongo fotos con las referencias y los precios oficiales, para que hagas tus cabalas:

Reference: 2538.20.00 PVP: 1980€ :) :) :)

lostimage.jpg



Reference: 2134.80.00 PVP: 13.000€ 8o 8o 8o

lostimage.jpg



Reference: 2834.50.91 PVP: No disponible en España.

lostimage.jpg



Reference: 2535.80.00 PVP: 2700€ :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


A mi personalmente no me gusta la esfera en azul. De todas formas, creo que el principal problema de este reloj es el precio. Me parecen excesivos los 720 euros que te cobran por llevar el escape coaxial y el fondo visto.

Lo unico que me gusta de este reloj, es precisamente el fondo visto con cristal de zafiro.
 
  • #10
Si te gusta...

Pero EMHO no me gusta la función GMT en un diver (tanto por legibilidad como por el tema de la corona de atornillar) y no me gusta las agujas esqueleticas (qui siempre me hacen pensar que es un crono o otro tipo de reloj con sub-esferas).
 
  • #11
El Seamaster GMT "normal" ya lo he tenido y no me acababa de convencer. Fue directo al FCV. Este GMT Coaxial lo he podido manipular y ciertamente es bastante distinto. Vamos, que me tiene comido el cerebro. De cualquier manera, estoy de acuerdo en que el precio es excesivo.

Un saludo.
 
  • #12
lotengo y es un clamor.... me tiene uhmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #13
A mí ya, si no es Planet Ocean no me gusta. Los demás me parecen un poco pasados de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie