• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster diver

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vi hace unos días que Omega va a sacar un nuevo modelo de el seamaster 300.
Quería preguntaros que reloj os gusta más, si el actual coaxial o el nuevo modelo que van a sacar.
Screenshot_20180410-231810.jpg
Que os parece?
Os gusta más este o el actual?
 
Lo tenian facil, el antiguo con holas y bisel cerámico. Ahora sacan ese tipo de olas ... no esta mal, pero me quedo con lo dicho, las olitas del antiguo, que lo habia en coaxial, pues eran bastante bonitas. :ok::
 
Creo que es un "revival" del clasico Seamaster 300 Professional (ref 2254500), el cual prefiero
tjF4WQWkBKLSABDZ5UEK3cibrhhcSUInIKjYwO30krpqYVU1OLyAdKqEB9pxZTEmnExGJCchk5sYQYbUFVTkb7d6eUU5IrKGll1Iwyano5Nb2MmlZOTS2nHiinplXkHyingAZVaTHDBEA8lj5I3n2M UU15WA15WA19WB1waGagszagszawv8DKn1X1y9OcAYAAAAASUVORK5CYIIA
 
Es una actualización del Seamaster 300. Nueva esfera, nuevo movimiento, cambia algo el brazalete...1000€ más.
No tiene nada que ver con el 2254.50. Esa joyita que no me la toquen por favor.
 
A mi me gusta el nuevo Seamaster Diver master chrono, con un nuevo y mejor calibre, aunque cueste un poco mas. Lo único que no me gusta esteticamente son las olitas en la esfera, y que no le hayan renovado el armis grano de arroz que siempre me parecio bastante feucho.
 
Prefiero el actual. Diferente estética, pero no peor, y un calibre alucinante.
 
Cuando un reloj marca tanto como ha sido el anterior seamaster 300 al que este precede, es lógico que haya ciertas reticencias de aceptación al principio, no sé si prefiero este o el anterior, pero este estéticamente no está nada mal y el calibre es una pasada.

Hace poco se abrió un hilo al respecto del pvp y realmente no parece tanta la subida de precio respecto de su predecesor.
 
La duda es entre el actual cerámico y el nuevo con esfera olitas
Screenshot_20180406-164825.jpg

Cuál me recomendariais?

Este o el que van a sacar con la esfera tipo olitas?
 
lo mejor que si puedes veas el anterior (3.600€-41mm.) y si te convence te lo compres, el nuevo es 1 mm. más (42mm).

del nuevo no me gustan varias cosas, desde las olas hasta la válvula de helio, pasando por el aumento de precio por mejorar un calibre que ya estaba bastante acertado antes.

no se cuantas unidades van a vender de este nuevo modelo, pero creo que menos que el anterior.

por un poco mas me voy al PO o el anterior 8500 que también me gusta mas que el nuevo PO.
 
  • #10
Yo si fuera q no es el caso porque no me llaman la atencion si tuviera q elegir iría a por el nuevo por su estetica y sobre todo por su nuevo calibre.
 
  • #11
El pasado cerámico, pero porque lo tengo, si tuviera el de aluminio lo más seguro sería decirte que te alejes de los cerámicos.




23219a02de3f1348a5fc2a0896695d95.jpg
 
  • #12
Yo sigo quedándome con el actual
 
  • #13
Es una actualización del Seamaster 300. Nueva esfera, nuevo movimiento, cambia algo el brazalete...1000€ más.
No tiene nada que ver con el 2254.50. Esa joyita que no me la toquen por favor.
¿dónde has visto el precio?
Gracias.
 
  • #14
Cuando un reloj marca tanto como ha sido el anterior seamaster 300 al que este precede, es lógico que haya ciertas reticencias de aceptación al principio, no sé si prefiero este o el anterior, pero este estéticamente no está nada mal y el calibre es una pasada.

Hace poco se abrió un hilo al respecto del pvp y realmente no parece tanta la subida de precio respecto de su predecesor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y yo le diría al compañero que ha abierto el hilo,que mejor espere a agosto y compare los dos en vivo y juntos.
El que seguro que no va a cambiar de precio es el modelo actual.
Saludos.
 
  • #15
El pasado cerámico, pero porque lo tengo, si tuviera el de aluminio lo más seguro sería decirte que te alejes de los cerámicos.




23219a02de3f1348a5fc2a0896695d95.jpg
Yo he tenido dos relojes con bisel cerámico.
Oris aquí date: con un tono que podríamos decir que tira a satinado.
Steinhart ocean one black: típico cerámico.

Tengo que decir que me gustaba mucho más el bisel del steinhart.
Ahora mismo no tengo ningún reloj con ese tipo de bisel, pero todo se andará.
Saludos.
 
  • #16
Buenas, yo esperaría al nuevo, para probarlo y verlo en vivo, y luego tomaría una decisión, yo tengo el olitas de toda la vida, y el cerámico, no descarto en un futuro ir a por el nuevo... Pero sin verlo no se que tal le habrán sentado los cambios [emoji6]
 
  • #17
Efectivamente. Hasta que no se tengan las sensaciones de tenerlo en las manos (o en la muñeca) yo se puede tener una opinión formada (fiable) al respecto. Como pasa en todos los casos de cambio de versiones, tendrán que pasar unos meses para que veamos las opiniones de los propietarios del nuevo modelo.
 
  • #18
Me quedo con los dos ;-)
 
  • #19
A pesar de las mejoras del calibre el anterior es para mi un reloj más bonito.
 
  • #20
Es bonito, como no podía ser de otra manera tratándose de un modelo ganador, pero si te gusta y planteas su compra, te sugiero que esperes a que esté en las joyerías y lo compares con cualquier otro anterior.

De todas formas yo no lo cambiaría por mi "negrito" por ese ni por ningún otro Seamaster. De gustos hay mucho escrito pero nada es dogma.

Saludos
 
  • #21
Por las fotos que se pueden ver,bonito lo es y mucho,,la verdad tiene muy buena pinta.
 
  • #22
¿dónde has visto el precio?
Gracias.
Hola. Pues en este mismo foro. No recuerdo si en el hilo general de Basel de Goldoff o en alguno de algún compañero en el subforo de Omega. Comentaba que se iba a los 4600 € y que ese ya es casi terreno del PO.

Saludos
 
  • #23
Me quedo con el actual por dos razones: tamaño y dial. No me convencen las nuevas olas.
 
  • #24
Yo creo que me convence más el actual.
Le veo más sobrio
 
  • #25
Que ponga seamaster en rojo me parece de delito ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie