• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster diver 300 edición olimpiadas 2016

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola como están!?
A sido un parto para mi encontrar el reloj perfecto, he aprendido mucho con ustedes, algo que cambio mi panorama fue el tema de la reventa, invertir un montón de dolares para que despues se deprecie!, no es la idea!.
Finalmente llegue a este modelo 522.30.41.20.01.001 que les parece?? Que opinan?

Que tal anda el calibre 2500D? En precisión?
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2017-04-27-08-57-23.jpg
    Capture+_2017-04-27-08-57-23.jpg
    6,6 KB · Visitas: 140
El reloj es muy bonito, aunque yo prefiero el normal todo negro, sin los colores olímpicos
 
A mí también me gusta más el normal, pero para gustos están las opciones. ¿Precisión? Pues es COSC, así que en esos parámetros o menos desviación. :ok::
 
En su día se habló de el y en líneas generales no gustó mucho por aquí... Si gustó que recuperarán las olitas... Poco más, por el resto es es un Bond colorido [emoji1360]
 
Muy buena elección , es un clásico muy versátil y con una maquinaria todoterreno.
Coincido con los compañeros en que lo prefiero sin los colores olímpicos , pero si es el que te gusta pues a por él .
 
yo a no ser que haya competido en esas olimpiadas no me lo compraria :pardon:
 
Es un estupendo reloj, pero así parece una noria.
Un saludo.
 
A mi me encanta
Es más, lo cambiaba gustosamente con el mio 'normal' ceramico.
 
A mí también me gusta más el normal:)
 
  • #10
Esta edición no me agrada demasiado, optaría antes por el cerámico en azul o negro. Creo que te cansarás tarde o temprano de esos colores en el bisel. En cuanto a la precisıón del calibre, tuve hace un tiempo un Bond cerámico e iba super ajustado.
 
  • #11
Yo lo veo muy bonito. Me gusta
 
  • #12
Un reloj tan elegante con tanto colorin, es un delito francamente .. eso si para ir a la fiesta del orguyo gay te va a ir de perlas
 
  • #13
A mi si me gusta.
 
  • #14
El que más me gusta es el azul, luego el negro y como última opción el de las Olimpiadas.
 
  • #15
Es muy bonito,a mi me gusta bastante.
 
  • #16
a mi me gusta, pero le quitaba ese brazalete
 
  • #17
MUY CHULO
Aunque también lo prefiero todo en negro
 
  • #18
Un reloj tan elegante con tanto colorin, es un delito francamente .. eso si para ir a la fiesta del orguyo gay te va a ir de perlas
Algunos de tus comentarios sí que son perlas y de las buenas.
 
  • #19
Sin los colores olimpicos queda genial, con estos no me convence.
 
  • #20
Me lo probé hace unos meses,y es muy bonito,excepto la esfera con esas olas que no me gusto nada,,en cuanto al calibre no creo que tengas ningun problema.
 
  • #21
Mi respuesta es que me gusta mucho ,los colores le hacen divertido, puede que sea menos serio pero en este modelo no lo pretendo, como que que te quita años. jeje
 
  • #22
A mi me parecía feo y cantoso con esos coloritos hasta que lo vi al natural y no por un render, entonces me parecío precioso. Es muy discreto. :ok::
 
  • #23
La verdad, no me parece nada feo pese a los colorines.
 
  • #24
A mí me parece feo y el calibre no me mola, en el pasado dieron guerras aún siendo probable q los problemas se solucionaran, dado q el sat de omega es bastante lamentable, preferiría otros calibres de la casa como el 1120 por ejemplo.
 
  • #25
Prefiero el normal en negro cerámico y sin las olitas a este lleno de colorines y olitas que dificultan la legibilidad a cambio de nada. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie