Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Omega seamaster cuarzo vs automatico - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que entiendo el cuarzo te lo ofrecen a un precio normal de venta, asi que el ahorro esta en el automatico al carecer de documentacion y cajas...............yo soy de automaticos............pero..........tambien soy de los que les gusta tener la documentacion y cajas, asi que.........a no ser que el precio sea un chollazo irresistible.......que no creo, porque si asi fuera, no te asaltarian las dudas..........seguiria buscando un automatico con papeles y cajas que buscando lo encontraras.

Un saludo
    Última edición por bertindi; 03-abr-2012 a las 11:24
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas automatico,en relojes de ese nivel no me planteo un cuarzo. Eso si, si tiene cualquier tipo de duda sobre el reloj, papeles, caja, repuestos, procedencia, etc. Lo descartaria y buscaria otra pieza.

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pasando automatico con papeles

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pasando... automatico con papeles

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero son faciles de conseguir los repuestos para ese calibre??

Predeterminado

Automatico de cabeza , para mi un semaster de pilas es como comprarte un super deportivo diesel , bonito es bonito ..... , fuera de coñas , el automatico

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si tienes alguna forma de certificar la originalidad, el automático (sobre todo porque es el mismo precio)
    Honestamente, no me compraría un seamaster de cuarzo. En relojes de cierto nivel, prefiero automáticos. (bueno, en relojes en general)

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Automatico de cabeza , para mi un semaster de pilas es como comprarte un super deportivo diesel , bonito es bonito ..... , fuera de coñas , el automatico

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Soy forofo de la marca, pero en mi caso SIEMPRE me decanté por automáticos, aunque alguno de cuarzo se me puso a tiro en más de una ocasión, a precio más que atractivo, y nunca adquirí uno.

Las ventajas del Seamaster de cuarzo, como en todos los cuarzos, es la precisión. Monta una muy buena máquina, muy precisa, con desviación mínima, y que lo encontrarás siempre dispuesto, no como en el caso del automático, que al cabo de dos días, se para.

Como desventaja, que en mi caso es una de las cosas que me inclina más por el modelo automático, quedas dependiendo de una pila. Siempre me gustó la autosuficiencia de un movimiento automático. Es la eterna guerra entre la electrónica y la mecánica.

El modelo automático no llega a ser tan preciso como el cuarzo, pero, por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere, se mueven en parámetros de precisión realmente impresionantes (tengo dos Seamaster Professional 2531.80, uno está en -2 seg/día y el otro en 4 seg/dia). El hecho de que no tenga el escape co-axial (modelo actual), no significa que se quede sin repuesto el modelo anterior. Prueba evidente que lleves el Omega que lleves al CO, lo atienden y lo dejan como nuevo. Además, hay multitud circulando por ahí.

Espero haberte ayudado.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es de alguien de confianza el automatico, si no lo es yo no me quedaba con ninguno. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo