Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Omega seamaster cuarzo vs automatico - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Question Omega seamaster cuarzo vs automatico

Hola foreros del mundo. les cuento. me surgio una duda. me afresieron el omega seamaster de 41mm automatico y a cuarzo los dos al mismo precio. La gran diferencia es que el de cuarzo viene con cajas , papeles certificado de compra y de cambio de pila y el otro desnudito jajajaj. el estado es el mismo. que me aconsejan hacer? otro punto que me influye es que el automatico al ser el modelo no Co-Axial ya no se fabrica y no se consiguen repuestos en el service para ese modelo en cambio en el cuarzo es mas dificil de que ocurran problemas con el mecanismo y si los tiene se cambia la maquina entera. asi que diganme que opinan. un saludo

y como de costumbre unas fotillos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy difícil elección... Depende mucho de cuanto te importe el tema de caja y papeles. Yo si fuese tú no cerraría ninguno, buscaría dl automatico con caja y papeles. Si hay que decidir... Si es alguien de confianza el automatico.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues evidentemente el automatico toda la vida. Y tranquilo que recambios del automatico si que hay.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Pues evidentemente el automatico toda la vida. Y tranquilo que recambios del automatico si que hay.
    si es alguien de confianza y despues de una revision de que todo esta en orden, me iba por el automatico, primero se acaba el dueño que el reloj, los repuestos claro que los hay, tal vez te gastes una buena pasta cuando estos hagan falta, pero esa maquinaria seguira latiendo, lo que la de cuarzo habra que cambiarla e intuyo que sera mas caro reemplazar ese cuarzo, que un par de repuestos de una automatica en un sat.

si te preocupa mucho el tema de la caja y la garantia, te sugiero esperar un poco mas hasta que aparezca el automatico con todas esas cosas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, yo personalmente pasaría de ambos, uno por descatalogado y otro porque un Omega de cuarzo...como que no

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto no es muy válido por que yo soy un apasionado de los automáticos y es casi imposible que anteponga un cuarzo. Un saludo.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un automático. Ni te plantees el cuarzo.

Lo he usado todos y cada uno de los días de los últimos 5 años y es fantástico: preciso, fiable y la aguja barriendo el dial sin dar saltos es un plus, al menos para mi.

Respecto a lo de descatalogado... ¿desde cuándo ese puede ser un criterio determinante en una elección? ¿Entonces para qué están esos maestros relojeros fantásticos capaces de arreglar cualquier "cacharro"? Además, que lo descataloguen no significa que no exista stock de repuestos.

Por cierto, no te olvides de que es un Omega: le puedes achacar cualquier cosa menos falta de fiabilidad.

Otro tema es la falta de caja y papeles...

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

El automático si se del cierto que "es legal", y que no existe ninguna denuncia sobre la desaparición del ejemplar. En caso contrario, esperaría otra oportunidad.
    Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedaba el automático si puedes contrastar su autenticidad.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Automatic forever

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo