• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cronometer 007 serie limitada

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
bueno pues como en esto de los relojes estoy un poco pez me gustaria saber que valor puede tener teniendo en cuenta que es del 2003 tiene todos los papeles tarjetas caja exterior interior libros y lo unico que tiene es unas pequeñas marcas en el cierre,es una edicion 40 aniversario de 10007unidades muchas gracias por la informacion (tiene alguno del foro este reloj)
 
alguna foto please?
 
alguna foto please?
tengo que sacarlas y despues espero saber ponerlas,solo quiero una estimacion mas menos por que no quiero que esto se convierta en un anuncio para eso esta FCV que cuando pueda pondre el anuncio esto es mas menos para saber por donde se mueve por que pej.he visto otra edicion limitada del racing por 2100€ cuando yo compre el mio este reloj no valia eso8o igual esta revalorizado
 
ese reloj costaba sobre 1900 euros PVP, y me consta que todavia hay en alguna relojeria oficial alguna unidad en venta, calculale como unos 200 euros mas que la version convencional que puedes ver alguna unidades asiduamente en el Fcv, es el de esfera morada con fondo repetido del logo 007 verdad??
 
ese reloj costaba sobre 1900 euros PVP, y me consta que todavia hay en alguna relojeria oficial alguna unidad en venta, calculale como unos 200 euros mas que la version convencional que puedes ver alguna unidades asiduamente en el Fcv, es el de esfera morada con fondo repetido del logo 007 verdad??
si repite 007 y abajo en la misma esfera tiene el 007 en acero y por detras toda la leyenda unidadlimitada ....... y en el cierre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie