• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿el omega seamaster crono (bond)?

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

ando mirando y mirando modelos de Omega.He visto muchos comentarios relativos al descatalogado 2254.50, sencillo y versatil, ya mítico,y que al carecer del famoso (y al parecer no del todo contrastado y sólo manipulable por el a veces deprimente SAT de Omega) escape coaxial tiene un precio muy bueno.

El otro modelo sin coaxial y que siendo precioso se queda en un precio contenido (puesto que está en catálogo) es el seamaster date crono. Lleva una modificación del fiabilísimo 7750 (incluso creo que este modelo en negro lleva una 3301, de calidad incluso superior), y el precio recomendado es de 2550, por lo que con un buen descuento igual hasta lo sacas por 2100 euros.

¿No os parece altamente recomendable, una buena compra, antes de que lo descataloguen? Lo pregunto porque se que esre reloj con crono no suele levantar pasiones, pero a mi me parece muy equilibrado, con un tamaño perfecto, y me gustan algunos divers con crono 8no todos), como éste, sobre todo en azul.

Queridos compañeros, os ruego que empleéis un momento de vuestro tiempo en darme vuestra opinión ¿qué me recomendáis? ¿os gusta este reloj? ¿Qué os parece sin coaxial, con su crono, en azul? ¿Buena opción de futuro?¿Lo odiais?¿Preferís mil veces el coaxial sin crono?.......;-)

Muchísimas gracias de antemano, y saludos.
 
yo la verdad no he notado diferencia alguna entre el funcionamiento de mi omega seamaster bond clásico con el planet ocean coaxial...no dudo que influya de alguna manera en el funcionamiento del reloj, si no no tendría sentido dicha modificacion, pero desde luego no es en la precision...de hecho el bond es algo mas preciso.
 
No, si en realidad que no sea coaxialno me preocupa, es más, lo prefiero, porque el calibre que lleva está ya supercontrastado y además no le han pegado el estirón de precio de los modelos con escape coaxial.

En realidad, la pregunta es ¿qué os parece el seamaster con crono? ¿no os parece que cuando lo descataloguen , que seguro que lo harán para sustituirlo por un coaxial, será una pieza buscada? (el precio, por unos 2100-2200 euros, es excelente,creo yo)




yo la verdad no he notado diferencia alguna entre el funcionamiento de mi omega seamaster bond clásico con el planet ocean coaxial...no dudo que influya de alguna manera en el funcionamiento del reloj, si no no tendría sentido dicha modificacion, pero desde luego no es en la precision...de hecho el bond es algo mas preciso.
 
No se si a la larga será buscado, pero es un excelente reloj. El escape Coaxial influye también en el mantenimiento más prolongado del reloj.
 
Yo, es que para Omega y crono, tiraría al Speedy.
 
Es un reloj que me encanta pero no me gusta una cosa, pesa mucho y es incómodo de llevar, por lo demás es una excelente compra.
 
Por muy poquito más tendrias un PO coaxial, si te gusta claro
 
siento contrdecirte, con caucho no pesa casi nada, y es comodisimo, tengo uno y es con diferencia el que mas me pongo, por delante de los speedys y el aquatimer
 
:-P:-P:-Psi nos vamos al crono es por casi mil eurillos mas:ok::
 
  • #10
que te voy a contar yo, si es uno de mis favoritos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Los puristas no son grandes aficionados a los Divers con Crono, y aquí por suerte abundan los expertos. Yo por ese precio tengo otras prioridades, pero es que a mi de Omega me gustan el Seamaster negro sin coaxial y el Speedy PRO, los demás me gustan pero no me los compraría.
Por otro lado, no creo que el reloj que comentas pase a ser muy buscado, mantendrá un valor aceptable como buen Omega, pero no será "dinero en el banco" como otros modelos.
 
  • #13
Te recomiendo el Bond azul, co-axial. Te lo digo por experiencia, es un reloj atemporal...esa esfera limpia es una pasada. Decidas lo que decidas, comprar Omega es comprar calidad:ok::
 
  • #14
Bueno en mi humilde opinión, un modelo descatalogado siempre es una inversión de futuro. Por otra parte a mi es que siempre me ha gustado el dial de color negro, el azul particularmente no me gusta.

Lo del coaxial, tú mismo, si quieres y puedes pagarlo.
 
  • #15
No me gusta el crono en el Seamaster, para eso, otros relojes con crono. Ademas ese es mas alto que los Seamaster 'normales', salvo los PO. Asi que yo o me iria a por un 2254, un Bond Coaxial o ya a por los PO.

Saludos,
 
  • #16
Viendo como se está poniendo el panorama, y aún gustándome mucho el crono, me iría a por el 2254
 
  • #17
Yo lo tengo y estoy encantado con él, me parece un reloj precioso con su esfera azul y sus olitas, y, es verdad que con armys es un poco pesado, pero con una correa de caucho no lo es tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie