Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿el omega seamaster crono (bond)? - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿el omega seamaster crono (bond)?

Buenos días:

ando mirando y mirando modelos de Omega.He visto muchos comentarios relativos al descatalogado 2254.50, sencillo y versatil, ya mítico,y que al carecer del famoso (y al parecer no del todo contrastado y sólo manipulable por el a veces deprimente SAT de Omega) escape coaxial tiene un precio muy bueno.

El otro modelo sin coaxial y que siendo precioso se queda en un precio contenido (puesto que está en catálogo) es el seamaster date crono. Lleva una modificación del fiabilísimo 7750 (incluso creo que este modelo en negro lleva una 3301, de calidad incluso superior), y el precio recomendado es de 2550, por lo que con un buen descuento igual hasta lo sacas por 2100 euros.

¿No os parece altamente recomendable, una buena compra, antes de que lo descataloguen? Lo pregunto porque se que esre reloj con crono no suele levantar pasiones, pero a mi me parece muy equilibrado, con un tamaño perfecto, y me gustan algunos divers con crono 8no todos), como éste, sobre todo en azul.

Queridos compañeros, os ruego que empleéis un momento de vuestro tiempo en darme vuestra opinión ¿qué me recomendáis? ¿os gusta este reloj? ¿Qué os parece sin coaxial, con su crono, en azul? ¿Buena opción de futuro?¿Lo odiais?¿Preferís mil veces el coaxial sin crono?.......

Muchísimas gracias de antemano, y saludos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo la verdad no he notado diferencia alguna entre el funcionamiento de mi omega seamaster bond clásico con el planet ocean coaxial...no dudo que influya de alguna manera en el funcionamiento del reloj, si no no tendría sentido dicha modificacion, pero desde luego no es en la precision...de hecho el bond es algo mas preciso.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si en realidad que no sea coaxialno me preocupa, es más, lo prefiero, porque el calibre que lleva está ya supercontrastado y además no le han pegado el estirón de precio de los modelos con escape coaxial.

En realidad, la pregunta es ¿qué os parece el seamaster con crono? ¿no os parece que cuando lo descataloguen , que seguro que lo harán para sustituirlo por un coaxial, será una pieza buscada? (el precio, por unos 2100-2200 euros, es excelente,creo yo)

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    yo la verdad no he notado diferencia alguna entre el funcionamiento de mi omega seamaster bond clásico con el planet ocean coaxial...no dudo que influya de alguna manera en el funcionamiento del reloj, si no no tendría sentido dicha modificacion, pero desde luego no es en la precision...de hecho el bond es algo mas preciso.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si a la larga será buscado, pero es un excelente reloj. El escape Coaxial influye también en el mantenimiento más prolongado del reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, es que para Omega y crono, tiraría al Speedy.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj que me encanta pero no me gusta una cosa, pesa mucho y es incómodo de llevar, por lo demás es una excelente compra.

stratocaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por muy poquito más tendrias un PO coaxial, si te gusta claro

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siento contrdecirte, con caucho no pesa casi nada, y es comodisimo, tengo uno y es con diferencia el que mas me pongo, por delante de los speedys y el aquatimer

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Drool

si nos vamos al crono es por casi mil eurillos mas

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

"yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo