• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster:Correa cuero o armis Rolex?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas compañer@s.Necesito vuestra ayuda.Hace poco fui a la joyeria para que me dijeran precio de un reloj y salio el tema de la correa de mo omega seamaster 300.La tengo hace un par de años y la verdad es que me costó una pasta (180€) pero no me acaba de convencer.El porque es debido a que no habia disponible nada mas que en color negro y no en azul que creo que le quedaria mucho mejor.He visto algun forero que tiene la misma que yo pero con el modelo omega con bisel negro pero no el de toda la vida con bisel azul.Total, que en la joyeria me dicen que ahora tienen una de cuero con despunte blanco para ese modelo pero que con el cierre se va a ...casi 300€:-((:-((.Joder, que pr ese precio me puedo comprar casi correas de relojes de primer nivel de marcas de joyeria tipo zenith o cartier!!!En fin, que todo ello es debido a que el armix del omega 300 original con esos eslabones tan pequeños nunca me ha convencido del todo porque me parecen mucho mas elegantes los de tipo rolex pero me han dicho que no se puede poner a ese reloj...::blush::::blush::.En fin, aunque me gastara un dinero no quiero llegar a esas cantidades.No me gustan las natos aasi que no se si conoceriais a alguien o pagina web que pudiera tener correas buenas para este reloj Azules o experiencias con correas de acero que le queden bien a este reloj.Muchas gracias por vuestra ayuda:clap::clap::clap:
 
el armis esta perfecto, una correa de cuero creo que no le queda bien, si acaso alguna de caucho no vendria mal
 
huye como de la peste de las correas de marca originales..las vacas y los cocodrilos no se crian en las factorías de los relojeros ; busca una correa de buena calidad de un fabricante independiente y ponle la hebilla de la original retirada
calidades hay muchas , depende lo que quieras gastar
aqui hay un poco de todo para ver , salvo las de muy alta gama

watcthbandcenter.com
 
Última edición:
un armis de rolex a un omega...?

no,emho!

como te han dicho....comprate una buena correa generica,le colocas la hebilla original antigua...y a volar!;-)
 
Encargas una hebilla Omega, que valen poco, buscas una buena correa a tu gusto y listo. Yo pienso que un reloj no pierde autenticidad por no llevar la correa de la casa.

Azul y "mojable", quizá una de tela de vela le quede perfecta. Otra opción puede ser una milanesa gordita, o una NATO a rayas...
 
Igual pudiera valerle -que no puedo asegurartelo- el del 2254, que es tipo Speedmaster. Ahora, un brazalete original de un reloj de lujo suelen valer bastante dinero (según reloj y marcas pueden ir en torno a un 15% del precio del reloj)... que no sé si se justifica.
 
La referencia del brazalete del 2254 es 1610-930

lostimage.jpg


Y parece que son intercambiables.
https://www.watchuseek.com/threads/41mm-bond-on-a-1610-930-bracelet.504990/
https://www.watchuseek.com/threads/41mm-bond-on-a-1610-930-bracelet.504990/

AMI_47001.jpg
 
Pero prepara billetes, que de 600 no creo que baje... :whist::
 
No me gusta el cuero para el seamaster. O caucho o armis.EMHO
 
  • #10
Armis Rolex a un Seamaster???....Convocarás al maligno y todas las maldiciones caerán sobre ese reloj perdiendo el COSC de por vida!!! Y el cuero menos!! Como te han dicho por ahí un buen armis generico y ponle la hebilla de omega. La suya ronda los 600 pavos como te han dicho por ahi y si va con el reloj bien...pero comprarla aparte...es un precio excesivo :hmm:.
 
  • #11
Que sí, que sí, anímate, ponle un armis Rolex, que después de la actualización de precios, el de chapitas está a 1.000 Eurillos, y el macizo del cerámico a 1.600. Claro que si prefieres el del DS, por 2.800 es tuyo 8o.

En fin, que 300 Euros es bastante dinero por una correa, pero bastante en línea con cualquier correa OEM. Y un armis original para un reloj de más de 3.000 Euros es difícil encontrarlo por menos de 500-600. Yo que tú, buscaba una correa que le quedase bien (p.ej., Hirsch Carbon en azul con pespunte blanco, más hebilla Omega, unos 70 Euros), y con eso me iba más contento que unas castañuelas...

PS.- y si encontráis un deplo original de primera marca suiza por menos de 150-200 Euros, me avisáis, que yo quiero otro...
 
Última edición:
  • #12
Corchos el eterno rival del sub con una correa del sub :yhoo::adelante y pon fotos que en este foro van a flipar :D (Modo ironico on )

Pues a mi me parece que la original le queda de primera, sino la de su hermanito que ya han puesto foto pero sale cara.

Y como segundas opciones una correa azul de caucho de cierta calidad y si se puede se pone el cierre omega, tambien probaria con alguna de carbono en azul o negro ....

Vamos que tienes muchas opcones :ok::
 
  • #13
Estoy de acuero contigo, cualquier cosa menos ese armis. Con el perdón de los apasionados, ese armis es de los más feos que conozco (después de montblanc y Panerai).
Yo siempre apuesto por correas alternativas una vez que se desgasta la orginal. Como dice Cabanillas, si t¡enes la hebilla se la pones (si no, creo que están al ridículo precio de unos 10-12 €) o un deployante de Hisrsch. El reloj quedará como nuevo. La opción de la Carbon de Hirsch me parece muy acertada.
Otra posibilidad es pillar un deployante Omega en el FCVA. No están regalados de precio pero siempre aparece alguno asequible. Lo bueno del deployante de Omega es que se puede adaptar a cuaquier correa normal de hebilla.
 
  • #14
Por regla general los armis de Omega no me hacen gracia. A uno de los míos que lo traía se lo quité el día que llegó a casa y a la sombra estará hasta el día del juicio...
Lo de ponerle a un reloj el brazalete de otro...jamás lo haría. Existen muchas marcas y tipos de correas tanto con desplegable como con ardillón. Tómatelo con calma y no hagas engendros...
 
  • #15
Puedes montarle el armis del Omega 2254 que es muy parecido al de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie