Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Omega seamaster:Correa cuero o armis Rolex? - Foro General

Mastership está desconectado Novat@

Predeterminado Omega seamaster:Correa cuero o armis Rolex?

Buenas compañer@s.Necesito vuestra ayuda.Hace poco fui a la joyeria para que me dijeran precio de un reloj y salio el tema de la correa de mo omega seamaster 300.La tengo hace un par de años y la verdad es que me costó una pasta (180€) pero no me acaba de convencer.El porque es debido a que no habia disponible nada mas que en color negro y no en azul que creo que le quedaria mucho mejor.He visto algun forero que tiene la misma que yo pero con el modelo omega con bisel negro pero no el de toda la vida con bisel azul.Total, que en la joyeria me dicen que ahora tienen una de cuero con despunte blanco para ese modelo pero que con el cierre se va a ...casi 300€.Joder, que pr ese precio me puedo comprar casi correas de relojes de primer nivel de marcas de joyeria tipo zenith o cartier!!!En fin, que todo ello es debido a que el armix del omega 300 original con esos eslabones tan pequeños nunca me ha convencido del todo porque me parecen mucho mas elegantes los de tipo rolex pero me han dicho que no se puede poner a ese reloj....En fin, aunque me gastara un dinero no quiero llegar a esas cantidades.No me gustan las natos aasi que no se si conoceriais a alguien o pagina web que pudiera tener correas buenas para este reloj Azules o experiencias con correas de acero que le queden bien a este reloj.Muchas gracias por vuestra ayuda

chumakas está desconectado Novat@

Predeterminado

el armis esta perfecto, una correa de cuero creo que no le queda bien, si acaso alguna de caucho no vendria mal

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

huye como de la peste de las correas de marca originales..las vacas y los cocodrilos no se crian en las factorías de los relojeros ; busca una correa de buena calidad de un fabricante independiente y ponle la hebilla de la original retirada
    calidades hay muchas , depende lo que quieras gastar
    aqui hay un poco de todo para ver , salvo las de muy alta gama

watcthbandcenter.com
    Última edición por emilín; 18-jun-2012 a las 23:58

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un armis de rolex a un omega...?

no,emho!

como te han dicho....comprate una buena correa generica,le colocas la hebilla original antigua...y a volar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Encargas una hebilla Omega, que valen poco, buscas una buena correa a tu gusto y listo. Yo pienso que un reloj no pierde autenticidad por no llevar la correa de la casa.

Azul y "mojable", quizá una de tela de vela le quede perfecta. Otra opción puede ser una milanesa gordita, o una NATO a rayas...

Predeterminado

Igual pudiera valerle -que no puedo asegurartelo- el del 2254, que es tipo Speedmaster. Ahora, un brazalete original de un reloj de lujo suelen valer bastante dinero (según reloj y marcas pueden ir en torno a un 15% del precio del reloj)... que no sé si se justifica.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero prepara billetes, que de 600 no creo que baje...

Zu zara nagusia!!

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

No me gusta el cuero para el seamaster. O caucho o armis.EMHO
    Gracias por existir

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Armis Rolex a un Seamaster???....Convocarás al maligno y todas las maldiciones caerán sobre ese reloj perdiendo el COSC de por vida!!! Y el cuero menos!! Como te han dicho por ahí un buen armis generico y ponle la hebilla de omega. La suya ronda los 600 pavos como te han dicho por ahi y si va con el reloj bien...pero comprarla aparte...es un precio excesivo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo