• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Co-Axial 42mm

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días me probé el Omega Seamaster Co-Axial de 42mm con esfera negra y me dejó altamente sorprendido.

Si tuviérais que tener un solo reloj con el que ir con él durante el resto de vuestras vidas, ¿creéis que es una buena opción? Alternativas son bienvenidas.

Gracias.

seamaster.jpg
 
A mí me tiene q llegar,ya creo q la semana q viene uno en azul,podría ser buena opción como único reloj,pero no será mi caso,saludos
 
Sería una opción excelente; yo lo tengo y el día que llegó y me lo puse en la muñeca, pensé "¿Y para qué más, a que vendo toda la colección?" :D

Pero bueno, como estoy enfermo, sigo acumulando relojes. Pero como opción, para un no aficionado, es excelente.

ec176d33c7883c041e6a401b15e5487e.jpg
 
Es una opción estupenda, además podría ser un unico reloj como dice el compañero, tener una colección de un solo reloj.

Con ese Omega no necesitas nada más :ok::
 
Perfectamente
 
Hombre yo tendria siempre alguno más. Necesitaría además de este uno para vestir elegante en ocasiones especiales y uno resistente y barato para usarlo como todo terreno
 
Un elección perfecta!
 
Yo creo que sí, un reloj para disfrutarlo en cualquier estación del año, sin llegar a la denominación de "reloj herramienta" porque creo que este Seamaster va mucho más allá.

Lo tengo en el punto de mira pero en azul, por darle algo de color a la caja :ok::
 
Pues a mi me parece una opción casi perfecta. Pocos relojes habrá que puedas usar en tantas situaciones y que sean tan adecuados bajo todos los puntos de vista

Saludos
 
  • #10
Para mi si que podria ser perfectamente el único reloj de por vida. Tengo hace poco un Seamaster 2254, que algún día me lo he planteado como único reloj, però me gustan muchos otros... :laughing1:
 
  • #11
Claro. Hay un forero que tiene un Seiko 5, creo, que le ha acompañado toda la vida. Tu te lo compras y con el tiempo ya irás viendo.
 
  • #12
Yo como único reloj me decantaría antes por el planet ocean
 
Última edición:
  • #13
Yo creo q es una opción perfecta
 
  • #14
Un seamaster, un bambino y un fw91 y sobra todo lo demas, pero hay tantos peces en el mar....
 
  • #15
Cambinado con un g-shock y ya tienes reloj oara cualquier ocasión.
 
  • #16
Para mi es una de las opciones, eso sí en azul
 
  • #17
Para mí es grande, pero si se ajusta a tu muñeca es un relojazo.
 
  • #18
no es mal reloj, pero el unico pa to la vida , no
 
  • #19
La vida es muy larga, no te cierres puertas!!! :D
 
  • #20
Ayer en un AD de Omega aquí en Chicago probé ese mismo en la muñeca. Me quedó un poco grande (es 42mm) en mi muñeca de 16.5cm, pero es hermoso en persona! Así que por el tamaño soy más fan de la versión anterior (ref. 212.30.41.20.01.003) ya que ese es 41mm. En color negro sin las olas lo prefiero personalmente. Pero cualquier de estos dos si los escoges será tremendo tanque en la muñeca!
 
  • #21
Yo tengo el anterior modelo, el de 41 mm.

Desde que lo tengo, el verano pasado, es el que ocupa puesto el 90% de las ocasiones.

Podría complementarlo con uno de vestir, para ocasiones especiales. Incluso podría prescindir de él (no sería del todo correcto, pero no me importaría llevar el omega cuando voy de traje).

Eso sí, tendría uno de batalla para ocasiones en las que voy a la playa.

Resumiendo, en mi caso, reloj único para el 90% de las ocasiones, más un segundo reloj de batalla.

Lo ideal, un tercero para vestir.

De hecho, me estoy planteando quedarme sólo con tres. Lo que ocurre es que me parecen bonitos demasiados relojes...

Un saludo.
 
  • #22
[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Sin duda es una buena opcion.
 
  • #24
Un sólo reloj?. Y para toda la vida?. Ni ése ni ninguno. :flirt:
 
  • #25
Para mi gusto no sería la mejor opción, pero en todo caso creo que es una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie