• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster con pantalones negros

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Empezando por reconocer que al seamaster lo que mejor le queda es el armis, no esta de mas cambiar alguna vez por brazaletes. agradecer a goldoff su acierto en modificar mi pedido,dado que esta correa se caucho suavecita que me mando le queda de maravilla, mejor sin duda que otra de cuero que en principio habia solicitado.
la correa aunque es de caucho, da la sensacion de piel por su suavidad.
le queda fenomenal, ajustandose a la muñeca como un guante.
ademas le da al reloj otro aspecto, lo que en principio me quita un poco la C.R.I. ( pero solo un poco ).
las fotos.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por cierto, la partitura es la sonata "patetica " de beethoven. gracias por llegar hasta aqui.
un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!::dnz::
 
Pues le queda muy bien
 
¿es una hirsch no??creo que tuve una igual, es una pasada de correa de caucho que se hace super elegante a la vez, disfrutala que le queda de miedo
 
Queda fenomenal, me puedes decir cómo la has conseguido, yo tengo un Planet Ocean de 42 y me gustaria algo así.
 
Le sienta fenomenal,muy buen gusto.
 
Los pantalones negros le quedan muy bien a este modelo de Seamaster. Es al mismo tiempo sobrio y vistoso.
¿Has pensado en un cierre desplegable?
Gracias por las fotos y...
Saludos
 
Yo sin duda, soy de armis y mas en ese reloj, pero igualmente que lo disfrutes compañero.
 
Queda fenomenal, me puedes decir cómo la has conseguido, yo tengo un Planet Ocean de 42 y me gustaria algo así.
pues la he conseguido como todo lo bueno.... en el foro. te metes en correas especiales y ves los modelos, el mismisimo goldoff ( el administrador ) lleva el tema. de modo que adelante. un saludo;-)
 
queda muy bien, pero me gusta mas con lo armis. Ese reloj queda bien con tudo;-).....muy bonito:ok::
 
  • #10
Los pantalones negros le quedan muy bien a este modelo de Seamaster. Es al mismo tiempo sobrio y vistoso.
¿Has pensado en un cierre desplegable?
Gracias por las fotos y...
Saludos
la hebilla que trae la super correa es estupenda.... de desplegable nada ( de momento ). abrazos y felices fiestas;-);-);-);-)
 
  • #11
Bonito reloj, ahora que Beethoven... soy más de Paganini. xD
 
  • #12
Hola.

Yo debo ser de esa extraña especie que prefiere los armis a las correas, pero debo reconocer que esta que nos muestras le queda muy bien.
 
  • #13
Si es que un cambio de pantalones es genial para aplacar la CRI, jeje
 
  • #14
Hechos el uno para el otro!!
Le queda de escándalo.
 
  • #15
Estupendo .
 
  • #16
Pues disculpamé pero yo no termino de verlo. A ese reloj lo que le va en mi modesto entender es el armis.

Saludos.
 
  • #17
Hola.

Yo debo ser de esa extraña especie que prefiere los armis a las correas, pero debo reconocer que esta que nos muestras le queda muy bien.
a mi me gusta mas el omega con armis, peeeeero elcambio le queda bien y asi le das otro aire, que no biene mal para parar la CRI.:-((:ok::
 
  • #18
Le queda muy bien, yo hace dos semanas le puse la de caucho original y estoy también muy contento, le queda de miedo, por cierto, ¿eres músico?.
 
  • #19
Te doy la razón mejor con armis pero así está muy bien y es bueno probar distintas combinaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie