• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster coaxial VS Tag-Heuer Carrera Crono

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Tengo estos modelos en mente, me podéis dar vuestras preferencias y porqué ?????????

A mi personalmente me gustan ambos, cada uno tiene su encanto personal, imagino que el Omega está un nivel superior pero el Tag-Heuer queda muy bien en muñeca, elegante y polivalente ... me gusta su estética. Alguno pensará que porqué no comparo con el Speedmaster, bueno pues el que realmente me gusta es el modelo de Doble Zafiro y Fondo visto y desgraciadamente este modelo se me va de presupuesto ... qué le vamos a hacer.

Los 2 relojes son:

1) Omega Seamaster 300M coaxial (sin el 007 y con las típicas marcas de agua)

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


2) Tag-Heuer Carrera Crono

lostimage.jpg


Saludos y espero vuestras aportaciones ...

Gracias a tod@s ...
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
A mi son los que menos me gustan de cada marca. En Omega prefiero el 2254 o el PO y en TH el Carrera day-date o el aquaracer en su versión solo hora o cronógrafo.
 
Me parece más elegante el Omega. Pero para gustos los colores
 
Yo en el Carrera no veo las manecillas con claridad, sin embargo el Omega es uno de los relojes más bonitos que he visto, aunque dudaria entre ese y el azul de toda la vida.
 
Yo tengo el TH y es de los chronos más bonitos que existen
 
Me quedaría con el omega. La razón; nunca voy a usar el crono y me parece más bonito sin el. Ademas se me hace más fácil leer la hora en el omega.
 
EMO Omega y si fuera el azulito...:ok::
 
Yo me quedaría con el seamaster, es un reloj de batalla para toda la vida. No se porqué pero el carrera nunca me ha dicho nada, y en directo menos aún, ahora si me das a elegir entre el omega y un Mónaco ya sería otra cosa...

Un abrazo.
 
el omega sin duda, aunque son dos relojes diferentes, si tengo que escojer me quedo con el "saber hacer" de omega y su calibre coaxial . un reloj muy equilibrado una maravilla
 
  • #10
:D


lostimage.jpg


No he podido resistirme


Salutes
 
  • #11
Me encantan los Omegas, los encuentro mas elegantes y de diseño mas intemporal. Pero tu lo vas a llevar asi que......
 
  • #12
Sin ningún tipo de duda, te recomendaría que esperaras a comprar el que realmente te gusta, el speedy doble zafiro.

Lo tengo desde hace un par de años y es un reloj que "me llena"...

Saludos
 
  • #13
2 bonitos y buenos relojes.

Me quedaria con lo Omega, pero lo TH es un crono muy bonito, uno de los mas bonitos de la marca, emo.
 
  • #14
El TH, es uno de los cronos esteticamente mas logrados que existen en la actualidad.
El Omega definitivamente NO es de los divers mas bonitos que hay.

En relacion a la legibilidad? Quien le pone peros a los esqueletos de JLC por ejemplo.
Es natural que un diver sea mas legible que un crono.
 
  • #16
El Seamaster Coaxial.... sin duda.
Pero si el que te quita el sueño es el Speedy DZ, no lo dudes...... aguanta........ espera...... y compratelo.
Pues si no te va a perseguir, SIEMPRE, el no habértelo comprado
 
  • #17
El Seamaster azul, si es posible. Por belleza, raza e historia.
 
  • #18
Mi voto para el seamaster.
 
  • #19
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones ... qué difícil me lo ponéis ...

Al menos ya tengo claro que entre los 2, me quedaría con el Omega 300M en negro, sin duda alguna. Me los probé ayer sábado y me transmitió más el Omega. Algunos de vosotros me habéis apuntado al Omega PO como mejor elección, el caso es que me he probado el de 45,5 mm (el único que he encontrado en mi ciudad) y no me lo terminaba de ver en mi muñeca de 16,5-17cm, además lo veo más alto tb (en general más "tocho") y lo quiero como reloj de diario ... bien es verdad que los acabados son espectaculares, tb. el precio en mi opinión ...

Me gustaría ver si alguno tiene el modelo de 42 mm si puede incorporar fotos en muñeca para ver el efecto, aunque no sé si llegaría al presupuesto viendo los que últimamente han aparecido en el FCV ...

Con respecto al Speedy DZ me encanta, aunque tampoco me lo visto en muñeca, pero tb. el precio está lejos de mi alcance ...

En cualquier caso sigo esperando comentarios y aportaciones, gracias a tod@s de verdad ....
 
  • #20
Buena elección el Omega. Es cierto que el PO es más elegante (menos "sport" diria yo) y mas "tocho" por el grosor que tiene. El que elijas será un acierto.
 
  • #21
Yo soy un enamorado de Omega, así que no tengo duda, Omega forever
 
  • #23
Personalmente considero que el Omega es más elegante y aedmás presenta un diseño mucho más perpetuo..creo que te cansaras menos de el.
 
  • #24
Yo iria a por el Omega, me parece "intemporal", vamos, que te vas a cansar menos de el.
Un saludo
 
  • #25
El Omega de cabeza. Es una belleza atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie