• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico de 2ª o TAG aquaracer nuevo a estrenar?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero que me deis vuestra opinión estoy pensando en comprar un nuevo reloj.
Después de pensar tranquilamente las opciones son estas.

¿Seamaster 300 ceramico de segunda mano con dos años de uso?
¿TAG Aquaracer nuevo a estrenar?

¿Que opinais?

tag2.jpg
omega1.jpg
 
Si está en buen estado, iría a por el Seamaster, tengo debilidad por ese modelo, y el calibre es bastante mejor.
 
Entre esos modelos y habiendo tenido los dos (pero en negro ambos) a mi personalmente (y de cabeza) el Omega sin duda alguna.

Lo siento mas cómodo y con mejores acabados. La esfera, líneas rectas del bisel y agujas dan un aspecto mucho mas deportivo en el TH... prefiero el Omega mas 'ponible' en todas las ocasiones.

Por otro lado la lupa solo la aguanto en el Rolex Sub date.

Un saludo
 
Omega sin duda alguna.
 
Yo prefiero el Omega de segundas...
 
el omega,pero mas que nada por la lupa.
 
Nuevo sin duda, es decir el Tag.
Cierto es que el Omega es más reloj y es un icono pero en esos precios la verdad prefiero estrenarlo yo, con su garantía y saber que vida a llevado asi que el Tag
 
  • #10
me gusta mucho más el Omega, pero por el hecho de ser nuevo, me quedaría con el Tag
 
  • #11
Ya sé que el Omega cuesta más,pero a mí me gusta mucho más la estética del Tag.
 
  • #12
El Omega de segunda tercera y hasta de cuarta, sin comparación.
 
  • #13
El Omega con los ojos cerrados!! Para mí no hay duda.
 
  • #15
Creo que son marcan incomparables. Omega es muy superior.
 
  • #16
Y un seamaster "de verdad" (con olitas)?
 
  • #17
Otro que iría a por el Omega
 
  • #18
Sin duda el Seamaster.
 
  • #19
Tenemos el mismo gusto compi,
Yo tb ando detrás de uno de los dos.
 
  • #20
Todo depende del estado del Omega, o del precio de venta sumando lo que cueste dejarlo como nuevo...
 
  • #21
Hola:
Ahí me iría de cabeza por el Omeguita... Feliz Navidad. Saludos
 
  • #22
Omega, me encanta su armis y lo plano que es. Sólo le pongo la pega de las agujas esqueletizadas que no se ven bien. Pero eso es problema mío. :D

y eso que ese Tag me gusta mucho
 
  • #23
Aún te sobrarà dinero si compras el Tag....
 
  • #24
Para mí no hay color. No soy de los que mira por encima del hombro a TAG Heuer ni nada por el estilo (tengo 2) pero el omega es superior en estilo,materiales, historia,.... Yo iba de cabeza a por el Omega si esta razonablemente bien. Me gustan los relojes de 2a mano, han tenido una vida y una historia detrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie