• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster. Buena compra?

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Puedo conseguirlo por menos de 800€..

Se me antoja un poco pequeño, pero creo que es un señor reloj. Qué me decis?
xfgdfgdg.jpg
 
El modelo chrono es menos " clasico" pero sin duda tiene porte

Enhorabuena
 
El modelo chrono es menos " clasico" pero sin duda tiene porte

Enhorabuena
Pero que te parece el precio? Parece que no esta tampoco 100% cuidado pero esta aceptable. Nuevo no se cuanto podrá salir..
 
Sin tener datos de año, estado, etc menos de 800€ me parece muy buen precio
 
Sin tener datos de año, estado, etc menos de 800€ me parece muy buen precio
lostlink.jpg


ese modelo exactamente 2598.80

Creo que es del 97, osea del año catapún XD
 
Si te gusta, es un buen reloj, que siempre podrás mantener impecable en su s.a.t.
 
Por 800 € no está nada pero que nada mal. Si está medianamente conservado y tiene su dotación completa, caja, documentación, etc... es un chollo.

Pregunta si tiene los papeles de las revisiones que se le hayan hecho, si no tiene el lacre rojo en la tapa trasera, se ha abierto alguna vez y lo ideal sería que te dieran la documentación de la revisión.

Si no tuviera papeles...

Y de pequeño nada... 41.5 sin corona, medida perfecta.

Saludos.
 
a mi ponme dos ;-)
 
Esta en la tienda donde trabajo, me fio del jefe y del relojero de confianza que tenemos y revisa todo. Lo pagaría poco a poco encima, no sería un desembolso bestia ni nada.

Lo único que me da cosa es que es eso, un reloj del 97, lleva años encima, pero bueno jeje.

Yo creo que en 600 se podría sacar.

He flipado al ver la velocidad con la que vuelve la aguja del crono!


Por 800 € no está nada pero que nada mal. Si está medianamente conservado y tiene su dotación completa, caja, documentación, etc... es un chollo.

Pregunta si tiene los papeles de las revisiones que se le hayan hecho, si no tiene el lacre rojo en la tapa trasera, se ha abierto alguna vez y lo ideal sería que te dieran la documentación de la revisión.

Si no tuviera papeles...

Y de pequeño nada... 41.5 sin corona, medida perfecta.

Saludos.
 
  • #10
Es un relojazo con un calibre mas que probado. si puedes, no te arrepentiras, los años bien mantenidos no son preocupantes.
 
  • #11
por 600 es muy buena compra
 
  • #12
Yo no lo dudaba. Ese modelo me encanta, estuve a punto de hacerme con uno pero dudé y me quedé sin él... ::bash::
 
  • #13
De pequeño nada... 41,5mm es perfecto.... para mi...
Ese reloj por estos lares no bajaria de unos 1600 a 1800 euros...
Un relojazo, yo tengo el 2254 y estoy enamorado de el...
Lo que a mi no me va son las agujas huecas o vacias...
Saludos.
 
  • #14
En principio parece buen precio, si encima conoces al relojero y te puede hacer una revisión completa a buen precio, ya tendrías reloj practicamente nuevo . :ok::
 
  • #15
Del precio no tengo ni idea aquí cuesta mucho más. Ahora si el el reloj está en buen estado, no te arrepentirás.

Saludos
 
  • #16
Omega= valor seguro como el anuncio.
 
  • #17
es un buen reloj de los que se heredan que digo yo, cómpralo sin dudar.
 
  • #18
Es un relojazo lo mires por donde lo mires.
 
  • #19
Todo dependera de su estado...
Me explico:
Prefiero pagar 1000 en vez de 600 si el reloj esta en MUY buene stado..
Pero pagar 600/800 por un reloj, en el que pueda haber golpes(con los consiguientes problemas internos ademas de esteticos), arañazos en el cristal armis, caja, bisel...
Solo un bisel nuevo pueden ser 200/400€ omega dependiendo del modelo.

Revisa muy bien su estado, llevalo a q le echen un vistazo al movimiento, y despues..decide.
No todo es el precio, a veces lo barato sale caro(y otras no..)
 
  • #20
Ami hay veces que tantos años me echan para atras , pero desde luego que si el reloj esta bien conservado ( dentro de lo que cabe ) ese precio esta bastante pero que bastante bien , modelos crono actuales ( 2004 al 2007 ) salen por casi 2000 euretes o 1700 etc....asique tu diras si la compra es buena .
 
  • #21
A ese precio es una compra maestra. Saludos
 
  • #22
Esta en precio sin duda, un saludo
 
  • #23
Yo creo que el precio es bueno si tiene el set completo, y si le haces una revision tienes reloj para rat.
 
  • #24
Me parece buen precio por un relojazo!
 
  • #25
Yo busco lo mismo..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie